Grant, es que es mucha casualidad que los únicos escandalizados (ojo, no ya es que estén en contra, es que ESCRIBEN EN MAYÚSCULAS Y USAN TACOS!) son de la misma cuerda política!
Y además, alguno ha leído bien la noticia o escribe según lo que ponga el comentario anterior? El Ministerio no está diciendo que no se coma, está
pidiendo a Burrikin que retire una campaña publicitaria de un producto insalubre!!! Y NO POR UN CAPRICHO PUNTUAL!!!!
Burger King forma parte del convenio y está incumpliendo su compromiso de "no incentivar el consumo de raciones o porciones individuales gigantes" para "no promover la ingesta excesiva de alimentos". Este compromiso aparece en el artículo 5 del convenio, suscrito por la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (Fehrcarem), a la que pertenece Burger King.
Hace falta decir más? Pero si es que ni en El Mundo han politizado el tema!!!! Y si ya nos ponemos en esas claves, lo que me parece ridículo también es que no os escandalicéis igual cuando por razones electorales una presidenta de una comunidad autónoma muy céntrica saca un reglamento que se salta a la torera la normativa nacional para permitir fumar en las cafeterías de los trabajos y en determinados restaurantes....Y NO OS ESCANDALIZÁIS TANTO! Si lo hiciera el Psoe hablaríais de represión stalinista del vietcong, o algo así, viendo como están las cosas.
Luego os quejáis de que hoy día nos la estemos cogiendo con pinzas, la verdad....