Hay dos tipos de personas que deberían tener prohibida la entrada al cine: los atontados adictos al móvil, y los canis.
Versión para imprimir
Hay dos tipos de personas que deberían tener prohibida la entrada al cine: los atontados adictos al móvil, y los canis.
Esto para denunciarlo, digo yo.
Y lo de que es un lugar público y tal, es una excusa que la escuchado muchas veces. "No, si es normal, es un lugar público, y puede pasar de todo"... No es eso, es que, como decís, hay gente que le falta educación, ante todo. Si llevas móvil, antes de empezar lo desconectas o lo pones en silencio, tampoco cuesta nada.
Yo lo del telefono tambien lo he vivido, en serio
Podemos aplicarlo con humor... Si la película es una castaña, encendemos el smartphone y le cascamos la nota negativa en filmaffinity antes de que termine :cuniao
Synch
Yo la verdad es que tampoco me espero a ver las letras. No veo demasiado interés en ello,y si la peli le gusta a uno bastante, cuando la compras, puedes verlos todas las veces que quieras, tranquilamente.
Con respecto a lo que comentáis de la gente que habla por el móvil, chatea, etc... si eso lo hacen en una sala de cine, en su hogar, cuando vean una peli en tv ¿qué harán?, ¿estarán manejando el Autocad mientras tanto?
No sporto a la gente que come en el cine, lo siento es superior a mi, el tema de las palomitas, los nachos y demas no lo puedo soportar, ¿como se puede comer mientras se ve una peli? Yo una botella de agua y ya esta soy incapaz de estar viendo una pelicula y comiendo al mismo tiempo, tengo que centrarme en la peli al 100% y ni puedo ni quiera estar comiendo, es algo que detesto, lo de los moviles pues lo mismo, desgraciadamente creo que cada vez es mas dificil ir al cine, siempre recordare cuando fui a ver "EL Laberinto del Fauno" y una pandilla de niñatos que se creian que iba a ver Narnia o algo asi estuvieron mas de media pelicula dando por culo con comentarios ridiculos y con risitas, no les pegue una ostia de pura milagro, menos mal que un tio que estaba a mi lado se giro y les canto las cuarente bien cantadas, luego ya se callaron bastante.
Sobre el tema de los creditos yo si me gusta quedarme a verlos al menos los principales pero como decis casi te obligan a irte, luces encendidas nada mas terminar, la gente saliendo a toda pastilla y enseguida entrar los de la limpieza y ya pues no te queda mas remedio, yo a veces me bajo y me quedo ahi de pie en una esquina para poder verlos.
En resumen que hay muy poco respeto por el cine hoy en dia.
No se ven porque es lo que nos han inculcado.
En tv los cortan, en el cine encienden las luces e iluminan los carteles de salida....
Hubo un tiempo en que en T5 hacían un ''remontaje'' para emitir los créditos de las películas. Mantenían la música a su ritmo normal, pero aceleraban la imagen. No sé de quién fue idea, ni por qué acabó desapareciendo.
Respecto al cine, deberían poner al inicio de la proyección un cartel del tipo: ''La sala permanecerá cerrada desde el inicio hasta el fin de la proyección''. Ni se abre para los que llegan 15 minutos tarde, ni se abre para que la gente se vaya.
Yo veo los créditos cuando veo una película en BD, en mi televisión, en el cine no los veo, más que nada porque me echarían, estando en mi derecho.
El problema de ir al cine es que mucha gente, por no decir la mayoría, van por ir. Les da igual ver una película que otra, no saben quién es el director ni que actores salen ni nada. Por lo tanto, no respetan el rito de ver una película, y por supuesto, cuando salen los créditos no les interesa lo más mínimo.
Yo siempre veo los créditos, y también soy de los que detesta oír hablar a los demás, comer e incluso moverse (si son muy cansinos).
Época de idiotismo tecnológico.
http://www.youtube.com/watch?v=vmQbu8N-yqA
No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que a la mayoría de la gente que va al cine se la trae floja la película, y ni se informan ni aprecian lo que están viendo, por eso se dedican a hacer el imbécil con el amigote y a hacer comentarios "graciosos" para creerse el alma de la fiesta. Como en un botellón, vamos.
Sólo van al cine cuando no hay un plan "mejor". A los que amamos el cine nos ocurre lo contrario.
Pues yo nunca los veo ni en los cines ni cuando me veo una peli en casa a noser que me guste la banda sonora final y también la suelo quitar.
haces bien, los machos no ven créditos :D
Luego estan los que se largan cuando empieza la peli porque sólo iban a ver el trailer previo...
(Episodio I, 1999, Estados Unidos :cuniao)
Synch
Muy bueno ese clip de Californication, a veces haría como Hank Moody. Olé sus huevos :lol
A mi me pasó en el estreno de La Piel que Habito que nos encendieron las luces al empezar los créditos y los cortaron a medio. Los que habíamos en la sala reclamamos y nos regalaron una entrada gratis a cambio de que no pusieramos hoja de reclamaciones. Me parece un delito que corten los delitos así. Que la gente los quiera ver o no es decisión de uno mismo, pero que nieguen de esa manera el derecho a verlos a aquel que ha pagado la entrada y los quiere ver. Yo nunca me los pierdo porque suelen ser muy interesantes a nivel artístico y suelen ir acompañados de la pieza principal de la BSO.
Hay películas, que se les tiene que reconocer, que los tienen muy originales, sea a nivel artístico, y BSO. Además de que poco a poco, hay más costumbre de poner fotos (Resacon Vegas), o tomas falsas.... o alguna toma extra (Marvel...) etc...
Muy bien que hicisteis reclamando, las de Almodovar son sagradas para mi, las espero con mucha impaciencia y el día del estreno por supuesto que me quedo hasta el último segundo para escuchar la BSO.
Un día que me sorprendí fue el de el estreno de "Los Mercenarios", ya que en la sala nos quedamos bastante gente a ver todos los créditos, supongo que esperabamos una secuencia adicional que nunca llegó, o igual solamente para escuchar la cañera BSO.
¿Un tipo de persona que engloba los casos mencionados, no? Y los que hablan, no solo con el móvil, sino que tras hablar con el móvil, se ponen a comentar la jugada con el compañero/a que tiene al lado. Y no solo los jóvenes son los problematicos, que los viejetes no se quedan atrás. Aunque, para comentar sobre este tema ya hay otro post...
Jajaja, los viejetes :D A mí me parecen entrañables y no me molesta que se duerman, ronquen a mi lado, me comenten algo de la película... Pero es que viendo en Navidades "Jane Eyre", teníamos a uno en la sala que iba narrando todo en voz alta: lo que pasaba, lo que iba a pasar, las diferencias con la antigua versión y la novela... ¡Tremendo el caballero! :sudor y su señora esposa le iba respondiendo a todo, claro que sí :| Suerte que estaba el pasillo entre él y yo, y situado unas filas más atrás. Pero fue tremendo. Si alguno de los que tenía al lado no sabía la historia, el buen hombre ya iba adelantando todo lo que iba a pasar :descolocao No he visto nada igual en mi vida :blink y lo más raro, nadie de alrededor le chistó ni le instó a que se callara de una vez. Lo dicho, no he visto nada semejante :blink Y el buen señor, salió de la sala con total impunidad :lee
Espero no volver a toparme con otro/a especímen de semejantes características :cortina
Se sentiría el protagonista, el héroe de la tarde.
Qué grande la gente que retransmite lo que acabamos de ver todos: "pues lo han matao" "ai... pues se ha caído" "aaaaa que lo mato la otra".
Otro caso paranormal es la incapacidad absoluta de mucha gente para utilizar el susurro. No, el susurro sólo es cosa de superhéroes y gente especial. El resto hablan y comentan con el mismo volumen que en la calle. Claro que sí :jason
Synch
Bueno, eso de comentar las películas es otra cosa que vaya manía.
Sobre todo ocurre en las casas más que en los cines.
A algún familiar o amigo le he tenido que decir que se calle que no me cuente lo que estamos viendo juntos...jajajaja.
Será que para almacenar toda la información tienen que repetirla en voz alta.
Hay gente que para combatir los nervios lo hace hablando o riendo. Que esa es otra forma de catarsis.
Nunca olvidaré la aflicción en la que se hallaban sumidas un par de señoras mayores durante la proyección de Titanic, aunque esa aflicción no era provocada por la pérdida de numerosas vidas humanas durante el naufragio, sino por la pérdida (esta sí, totalmente irreemplazable) de una vajilla que se caía de un armario y se hacía pedazos contra el suelo.
Viendo Eight Below hará unos años ( una con Paul Walker ) tenia a una tia con sus hijos, o quiénes fueran, que no paraba de darle al pico. Recuerdo más eso que la propia peli. Es que, gente como esa me hacen quitarme de la película. Odio eso, pero si tuviera más valor les diria que se callaran, pero me da coraje.
Yo normalmente no veo los créditos, pocas veces me he quedado a ver el nombre de un actor/actriz o algo. También porque la mayoría de veces que voy a ver una película ya sé quienes son los que la realizan.
Y la mayoría de veces que me quedo, las pocas veces que me quedo, es porque sé que hay una escena al final, como pasó con Matrix Reloaded. Y si durante los créditos hay tomas extras/falsas o imágenes o lo que sea siempre me quedo pero no suelo leer los nombres.
Pero tampoco me doy prisa en salir, suelo levantarme cuando la mayoría de la gente ya se ha ido.
PD: Yo no soy tan amante al cine como la mayoría de los foreros, hasta hace un par de años ni iba al cine.
Lo que la mayoria hace es ir al cine a pasar el rato. Tanto le da si x ó y participa en la peli.
Por si alguno necesitaba otra razón para no ir al cine, llegan los tweet seats.
¿y ahora qué se supone que es eso?
Las únicas ocasiones en que la gente ha permanecido sentada hasta el final de los créditos ha sido en los estrenos, (evidentemente si ha gustado), pero coincide con el hecho de que las luces de la sala, en esa ocasiones, permanece cerrada hasta el final, también es cierto que si ven que la mayoría continúa en sus asientos aguantan como jabatos aunque los créditos les importen tres narices.
Pero estoy de acuerdo en que la mayoria tienen muy mala educación, acostumbran a levantarse y quedarse de pie en el sitio comentando la jugada con sus amiguetes, poco les importa el resto de mortales que pretenden visualizar, sin demasiado éxito, lo que ocurre en pantalla.
Sería genial proponer a los directores que incluyeran alguna escena más tras los créditos (a ver quien mueve el culo de la silla!!). Recuerdo una comedia de esas surrealistas (no demasiado buena, no consigo dar con el título) que lo mejor eran los títulos de crédito pues a pantalla partida ponían los nombres y paralelamente tomas falsas divertidísimas, mas una escena final que valía más que toda la peli.
Un resumen? que de inglés no voy muy bien
Yo seguramente seré de esos, casi siempre le pregunto al que me haya acompañado que le ha parecido la película y tal. La verdad, nunca me paré a pensar que hubiese a alguien que le interesase los créditos porque a mi no me interesan. Ahora que lo sé andaré con más cuidado xD
Es una nueva y absurda idea que han tenido en Estados Unidos para traer de atraer al público a los teatros: habilitar asientos, típicamente la última fila, o una zona de un costado, en los que se puden usar smartphones y tabletas sin que nadie te pueda decir nada. Me perece que, al menos inicialmente, se limitaba a teatros-teatros (el térmito theater es ambiguo), en un intento a todas luces desesperado e inútil de atraer público jóven a conciertos de música clásica, teatro y ópera. Por supuesto, en el cine el pérfil demográfico del público es el inverso, el público adolescente es el que va al cine, pero quién sabe. De hecho, en Estados Unidos, para atraer a mamás al cine, hay sesiones especiales para ellas (o ellos), de horio matutino, por ejemplo, a las que se puede ir al cine con bebés, y no apagan del todo las luces ni ponen el volumen a todo trapo. Esto sí es una buena idea, pero lo de los tweet seats es una parida. ¿De verdad piensan que un adolescente va a ir a ver Tristan und Isolde porque pueda tuitear "Wagner FBBB" a un colega que ha ido a ver Transformers VII?
Dios, patetico, a que genio se le abra ocurrido esa idea, los que no quieran estar en la pelicula y quieran estar todo el rato con el puto movil simplemente que no pasen y se vayan a convivir con su fauna y nos dejen al resto de los mortales de disfrutar de algo que pagamos y nos apasiona.