Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: que me aconsejais?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que me aconsejais?

    hola me dispongo a construir una habitacion para montar una sala de cine. sera de unos 4x4 o asi iwal mas grande y puestos a invertir me gustaria que me recomendaseis un proyector bueno hd ( que tenga muy buena calidad de imagen ) y unos 5.1 o 7.1 buenos para el tamaño de esa sala. como reproductor de blue ray habia pensado en una ps3 me recomendais otro reproductor ?? gracias

  2. #2
    adicto Avatar de starwarslover
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: que me aconsejais?

    Hola Aaron,

    Bueno, aunque no sea el mas indicado para contestarte, ya que hay personas con MUCHA mas experiencia y conocimientos que yo, pero como veo que nadie se anima te doy mi opinión.

    Con respecto a la ps3, yo tambien me planteo comprarmela como reproductor bd, dvd, y juegos (para mi novia... ), mas que nada por su calidad de reproduccion en bd, aunque, por lo visto en pruebas hoy mismo en casa de Pecci, pues me parece recordar que dvd hay mejores (fui con idea de aprender y hay cosas que no recuerdo las conclusiones... )

    Con Respecto al Proyector, pues eso ya sí que lo tengo claro, clarísimo diria yo, porque por el precio que tiene, el benq w 5000, es, para mi, la leche!

    Y en relacción a la sala... pues yo estoy en etapa de cimentación... por lo cual, te recomiendo lo que estoy haciendo yo... leer todo lo que puedo de todos los hilos y ademas todo lo que me recomiendan en el hilo que abri consultando sobre la contrucción de la mia..

    Un saludo y ánimo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins