Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo considero un gran defecto. Por eso las historias en las que los personajes son más "normales" me atraen y me las creo mucho más que aquellas en la que los dos protagonistas son tan "perfectos". Esto se debe a puros intereses de mercado, es decir, el público masivo preferirá ver de protagonistas de una película romántica a Katherine Heigl y James Marsden, que a John Turturro y Emily Watson. Es por eso que cuando descubro películas como "Once (una vez)" los personajes y sus sentimientos me llegan de una manera muchísimo más profunda.
Saludos
es un crack!
Donde este una buena tele de tubo...
Por desgracia, tienes razón, se busca más la belleza con la que fantasear que la credibilidad. Y más todavía en ellas, que si no son divinas de la muerte y dignas de portada de revista quedan ya fuera de lista, salvo para hacer de la amiga "feilla" y gracioseta de la protagonista que no se come un colín. El chico aún se salva de vez en cuando si es para aspirar a la típica chica de instituto líder de las animadoras totalmente incaccesible a priori pero que, que duda cabe, conseguirá conquistar al final porque verá que es un tío dulce, amigo de los animales y más blandito que un quesito de La Vaca que Ríe. Pocas se salvan de la quema.
De las buenas que yo haya visto en tiempo de este estilo, "500 días juntos", que me encantó.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Exacto THE_FLASH, es exactamente lo que dices. A ver ¿cuántas chicas "feillas" se llevan al guapo de la película?, imagino que habrá alguna, pero ahora mismo intento hacer memoria y siempre me vienen a la cabeza las "feillas postizas", es decir, aquéllas que resulta que al final, con un cambio de look y un buen depilado de cejas, ¡anda, si resulta que era guapísima!
¡Vamos hombre, un poco de seriedad! Si la chica es fea, la gracia es que se lleve al guapo siendo igual de fea y no porqué cambie de vestuario y se maquille. Si es que más simple no puede ser la cosa. Y de este truco mágico han abusado tropecientas películas. En cambio, es lo que tú comentas, si el chico es el "feillo", no hay problema, se lleva a la maciza de turno que acaba descubriendo sus encantos ocultos.
Ahora me gustaría saber si hay alguna película en la que se rompe esa regla del patito feo femenino que se transforma en cisne. Y que la fea, se quede fea y triunfe siendo fea.
Por cierto, anoto la recomendación, gracias.
Saludos
Pues para mi 500 días juntos (título sacado de debajo del sobaco) me parece una de las películas mas sobrevaloradas del año pasado, con una Deschannel, que no pega ni con cola, que me parece mala actriz y que no es nada creíble su papel en la película, por lo menos para mi. Con unas copiadas a Amelie muy preocupantes y con ese tufillo a "es que somos una película independiente" que todos los años nos intenta colar Hollywood..
joder, cómo pasa el tiempo...
Zooey Deschanel cada vez tengo más claro que siempre hace de si misma. Pero debe embelesar a los directores del mismo modo que a nosotros.
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Hay una película suya muy poco conocida que se titula "Five Corners" (Cinco Esquinas) y en el reparto están, nada más y nada menos, Jodie Foster y Tim Robbins. Dirige Tony Bill.
Una película de 1987 que se ha visto muy poco, y es muy, muy curiosa. El que tenga oportunidad de verla seguro que le deja boquiabierto.
“Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.
Pues no es del montón, no. Muy, muy guapa la chica. Eso sí, como actriz... limitadita, limitadita. El único papel en que ha estado realmente bien que yo haya visto es en CASI FAMOSOS.
Y "500 DÍAS JUNTOS"... de sobrevalorada, nada. Gran película. Ella no está muy de allá, pero él está soberbio. Estupenda forma de contar una historia de amor. En cuanto al título... hay que entender que es difícil traducirlo, pues sería "500 DÍAS DE VERANO", jugando con el título de la chica que es "Summer". Aquí no tendría ningún sentido, ya que sería traducirle también el nombre a ella para que cogiéramos esa doble intención, lo cual sería ridículo. Para nada está mal traducido y, digamos, "interpretado" el título.
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Bueno, flash, son puntos diferentes de vista, yo tengo mi opinión y tu la tuya, ninguna de las dos tienen la posesión de la verdad, según quien lo lea...eso si, para ti la tuya es la buena, y para mi la mía es la buena. Como ya te digo...película "para mi" sobrevaloradisima, que dentro de poco pasara al olvido...ya que comparar esta película con las grandes de la comedia romántica se me antoja cuanto menos una blasfemia
Tú tienes tu opinión... y yo la verdad
No, en serio, por supuesto que se trata de puntos de vista, como casi todo. No creo tampoco que 500 DÍAS JUNTOS pase a la Historia, pero sí me parece un producto fresco muy bien contado. No obstante, también es cierto que comedias grandes de mucho tiempo a esta parte se pueden contar con los dedos de la mano... y sobran dedos.
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