Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que os parece esta videocamara?

  1. #1
    habitual Avatar de kadmus
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que os parece esta videocamara?

    Hola a todos. Quiero comprarme una cámara HD para uso personal (grabar viajes, a mi hijo, etc.) para luego hacer mis pinitos creando video con mi Mac. Me he fijado en esta en concreto: la JVC everio GZ-HD6 http://jsp.jvc-europe.com/site/es/hd-everio/spec.html me sale, depende que tiendas, entre los 900 y los 1200 € pero me comentan que hay cámaras de la Sony igual de buenas y mas baratas, ¿Que os parece?, ¿Se puede encontrar por precios similares cámaras de esta calidad?

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta videocamara?

    Mira. Yo mucho mucho no domino en este tema. No obstante, me compre una camara de SONY la HDR-SR11E. Hoy dia supongo que ya habran cosas muchisimo mejores. Pero tampoco hay que grabar ninguna pelicula de Indiana Jones...

    En el foro hay gente entendida y dicen que es la polla en vinagre. Y tambien la compre con motivo del nacimiento de mi hijo en septiembre.

    Estoy mas que contento. Una nitidez de imagen de sueño, controles muy faciles de aplicar, muchisimas horas de grabacion. Y ya te digo, no por lo que yo aun haya podido experimentar con la camara, que tambien, si no por lo que me han estado hablando de ella. Aun no la he exprimido al 100%.

    En una tienda fisica de Barcelona llamada NIVELL-10, la compre en diciembre del año pasado, y con mochila, mini tripode y una tarjeta para fotos de 1GB de regalo mas una bateria adicional que compre y un cable HDMI me salio por 771 euros, cuando en Sony Gallery estaba por 1200 solo la camara.

    Pase de comprar por internet. Porque en comparacion con la tienda en esos momentos NO ME AHORRABA NADA, por no hablar de la tranquilidad que me da comprar estas cosas tan complejas y delicadas en un sitio fisico donde puedo ir a reclamar cara a cara si llega el momento. No como en algunas webs "que si te he visto no me acuerdo".

    Saludos.

  3. #3
    habitual Avatar de kadmus
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta videocamara?

    Muchas gracias dscp69 por tu respuesta. Me voy a mirar la Sony que me recomiendas, parece una buena cámara y es más económica que la JVC. Yo también suelo comprar en la tienda Nivell-10, tienen buenos precios y saben lo que venden.

    Saludos

  4. #4
    BD o HD DVD
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Mensajes
    888
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta videocamara?

    Hay un hilo estupendo abierto en 2007 hasta ahora que deberias leer.

    https://www.mundodvd.com/showthread....03#post1448903

    Chao

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins