Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Cita:
PD: ET es una mierda
Y esto a que viene :? Ya es la segunda vez que pones lo mismo, ya sabemos todos que no te gusta "E.T." (tu te lo pierdes), no hace falta que lo metas en cada post que escribas :hola
En cuanto a lo de Jurassic Park, yo no recuerdo haberme quedado más flipado con una película de lo que me quedé con esta, cuando la vi en el cine con 14 años. Me pareció una jodida maravilla, hasta el punto de que durante un tiempo fue mi película favorita (ahora creo que no está ni en mi Top 100 aunque me sigue encantando) y de que me la acabé aprendiendo casi de memoria de tantas veces que la vi cuando la pusieron por televisión y después cuando me la compré en vhs (años después también en dvd, por supuesto).
Esos dinosaurios son reales no se había visto nada igual antes ni se ha vuelto a ver después (los dinosaurios de "King Kong", por ejemplo, están bien hechos pero se quedan lejos de los de Spielberg).
Un saludo.
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Cita:
Yo creo que (sobre todo debido a foros como estos) la peña se olvida de que las películas son eso, películas
Es como decir que los cuadros son cuadros. Los hay buenos, malos y obras maestras. Pues con las pelis pasa lo mismo.
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Este año el blockbuster, se cotiza bajo, la cosas como son. Y me refiero a términos de calidad.
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Cita:
Iniciado por Scissorhands20598
Cita:
y yo creo que hay varias razones, entre ellas que muchos (entre los que me incluyo) está hasta el nabo de pagar 6 euros cada vez que va al cine por una peli que la gran mayoría de veces le causa indiferencia, el abusivo uso de la mula (anda que no he visto a gente por la calle con sus copias piratas de Da Vinci y Superman Returns poco despues de su estreno), etc.
Y no te olvides del hecho de que aparte de pagar el dinero de la entrada (que es una pasta, y del de las palomitas y la bebida para los que las comprais ya ni hablo, atraco a mano armada :atraco )
tienes además que ir rezando para que no entren en la sala un grupo de adolescentes mongoloides que te jodan la película con sus gansadas y "gracias" diversas :cabreo
Yo por mi parte ya también hago eso de ir al cine solamente a ver las películas que realmente me interesan: por ejemplo en los dos últimos meses (junio-julio) solamente he ido a ver dos: "Cars" y "Superman Returns", y además las dos el mismo día.
Un saludo.
Yo siempre rezo, aunque a veces no me sirve de mucho, hay algunos que pagan más de 6 euros para entrar en la sala y joder la peli a los demás.
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Cita:
Iniciado por thehardmenpath
Pues yo creo que no es cosa de las películas, sino de la edad. Como tú, yo vi Jurassic Park con 12 años. Eso no lo puede mejorar ninguna peli que salga ahora, por narices. La cuestión es qué opinarán los niños que han visto ahora Superman cuando tengan nuestra edad. Creo que el cine del que hablas sólo se puede ver desde lejos.
Qué pu...ñetera manía. Jurassic Park fue lo que ES, una buena película con momentos que aún no han sido superados y no por verla desde lejos si no porque pocos directores han sabido crear una escena como la del Rex o la de los velocirraptores en la cocina con la maestría del Spielberg , con esa tensión, si Jurassic Park se la das a un director de segunda aún con los mismos efectos no sería lo que fue y ES.
Saludetesss
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
En mi opinión, la crisis de ese tipo de cine es debida a la ausencia por parte de las grandes productoras del riesgo. Hay mucho miedo a darse un hostión en taquilla, y las grandes producciones suelen ser remakes o segundas partes.
No veo posibilidades de que un producto original se haga con la taquilla, como lo hizo Matrix o Shrek en su día.
A todo eso añadirle el hehco de que las grandes sorpresas suelen ser pelis de medio-bajo presupuesto, tipo comedias afroamericanas con el Martin Lawrence de turno o la ultima de Adam Sandler....
O sea, que otro género que tenemos en crisis :lol
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Primero decir que tanto Parque Jurasico como E.T. me parecen magistrales.
Segundo, sobre los de los blockbusters. Pues creo que responde al bajo nivel del cine actual. Lo poco que hay hoy dia de calidad se encuentra mas en productos del cine independiente e historias mas sencillas sin tanto ruido. Los blockbsuters hoy dia( en general, que luego hay excepciones como en todo) se basan mas en los efectos digitales y los guiones e interpretaciones suelen ser de bastante baja calidad. Yo que llevo visto de este año ( cars, superman returns, el codigo da vinci y x-men 3) ha sido todo de regularcillo para abajo.
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Cita:
Iniciado por Scissorhands20598
Cita:
PD: ET es una mierda
Y esto a que viene :? Ya es la segunda vez que pones lo mismo, ya sabemos todos que no te gusta "E.T." (tu te lo pierdes), no hace falta que lo metas en cada post que escribas :hola
Muchos no dejan de criticar a Lucas en cada cosa que hace, así que por 2 veces que se diga lo de ET no creo que pase nada.
De todas formas no termino de entender el termino palomitero. Considero que al cine se va a ver la película comidos o cenados de casa, y no a atiborrarse de palomitas y coca-cola que no veas que rabia da estar en una peli y que el de al lado esté rascando el carton a ver si encuentra más palomitas (supongo que debajo de los pliegues de la caja)...
Otra cosa que no entiendo y que se da mucho en las pelis que se citan como palomiteras¿?, es a los quinceañeros/as que van al cine en grupo y no dejan de dar por culo toda la película: que si risas por aquí, que si comentarios por allá... Vamos, un lujo ir al cine muchas veces.
Re: ¿Qué está pasando con el cine "palomitero"???
Yo es que esas pelis las denomino Blockbusters o superproducciones. Lo de palomiteras no existe para mi ya que no como en el cine. Palomiteras seran para los que las comen.