Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación y dudas

Ver modo hilado

  1. #1
    recién llegado Avatar de Xe7e_
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Presentación y dudas

    Buenas! me presento por aquí, lo que iba a ser desenpolvar mi viejo equipo Technics SE-CA10 de los 90 se ha convertido en comprar medio equipo nuevo

    Acabé comprando un Denon X540BT, un central Magnat Supreme 252 y un sub Magnat Supreme también, el 202A (el 302A no me entra por desgracia).

    De frontales tengo los del Technics, unos Technics SB-CA10, dejo una foto de las características básicas de estos grandullones:

    Spoiler Spoiler:


    La verdad que suena de lujo, y excepto la rejilla frontal que se rompió hace años, están perfectos, pero me gustaría cambiarlos por algo más reciente sin gastarme una millonada, tengo en el punto de mira los Magnat 202 para que queden acorde al sub y al central, por lo de ser misma marca y gama.
    Por otro lado, siendo una habitación de 12 metros cuadrados y que nunca podré ponerlo muy alto por no molestar, no sé sí con los 102 me valdría,había pensado en comprar primero los 102 y si no me convencen, pasarlos a traseros que aún no tengo. El punto de escucha son unos 2 metros.


    Por otro lado, tengo el ampli delante del mueble de la tele de forma muy fea, todo sea dicho , en un lateral tengo hueco, ¿Puedo ponerlo en el lateral y tener los frontales y el central con unos 8m de cable sin perder calidad de audio o me quedo con lo feo?


    En resumen sin enrollarme:

    ¿Notaré mucha diferencia entre los Technics de la foto y los Magnat Supreme 202? Podría incluso plantearme las torres 802 sí la diferencia fuese muy notoria respecto a los 202 en estos 12 metros cuadrados.

    ¿Dejar los Technics como frontales o poner los 102 como frontales y cuando pueda comprar los frontales definitivos, pasarlos a traseros o comprarlos directamente traseros?

    ¿Perderé calidad de audio con 8m de cable de calidad? Nada de chinadas lógicamente.

    ¡Gracias!

    EDIT: Se me olvida comentar que el uso será 40% películas, 40% juegos y 20% música
    Última edición por Xe7e_; 14/06/2020 a las 14:14

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins