Aprovecho para preguntar, ya que la he visto baratita en play.com, qué tal está la edición británica de Le mepris y que me confirméis los subtítulos en español en película ¿y extras?
Gracias.
Versión para imprimir
Aprovecho para preguntar, ya que la he visto baratita en play.com, qué tal está la edición británica de Le mepris y que me confirméis los subtítulos en español en película ¿y extras?
Gracias.
Entrevistas no, lo que lleva de extra son 2 documentales de Jacques Rozier (el de Adieu Philippine). En concreto estos 2:
http://www.imdb.com/title/tt0058448/
http://www.imdb.com/title/tt0057871/
Pues si esos extras están subtitulados (deduzco de tu respuesta, WERNER), me parece una buena compra, además que no está cara la peli, por menos de 10 euros.
Gracias chicos :).
¿Es aceptable la edición de "Vivir su vida", exclusiva de FNAC?
Gracias.
:blink ¿que le pasa al foro ultimamente? ¿os han echao droga en el colacao?
¿Harlock? ¿FHarlock? A mi me parece uno de los 6-8 foreros mas valiosos de mundodvd
¡Veniros, que hay porros!
Primero, indicar que no soy ni he sido moderador, y que por lo tanto no tengo capacidad para borrar post. En este post se han dicho cosas que han provocado que los moderadores intervengan, por lo que puede que hecheis en falta alguna intervención que ha tenido que ser borrada.
En fin, que esperemos que pronto se vuelva a la normalidad, que lo que aqui queremos es hablar a gusto de nuestra afición.
Pues la verdad, que parece que han entrado a reventarlo, o algunos no tienen ni idea de unos minimos de educación y respeto.Cita:
:blink ¿que le pasa al foro ultimamente? ¿os han echao droga en el colacao?
Gracias por el cumplido. En ocasiones cuando sufres ataques, se agradece que alguien te muestre su apoyo y sientas que no estas equivocandote.Cita:
¿Harlock? ¿FHarlock? A mi me parece uno de los 6-8 foreros mas valiosos de mundodvd
Y cuando me equivoque, pues me lo decis, que puedo equivocarme, el primero que quiere aprender soy yo, y adoro como pocos una discusión o charla inteligente y productiba. Siempre que se me de una argumentación logica, soy el primero en admitir que me equivocaba.
Pues reconoce que te equivocaste cuando dijiste que mi comentario "Godarzzz" era un insulto a los fans de Godard. Era una OPINIÓN. Godard me aburre y quería dejar constancia de ello. Yo no me siento insultado por la gente que echa pestes de Star Wars y otras cosas que me gustan. Algunos tienen la piel muy fina y una idea muy equivocada de lo que es la educación...
Eso se dice en Cinefilia, aqui, esta fuera de lugar.Cita:
Pues reconoce que te equivocaste cuando dijiste que mi comentario "Godarzzz" era un insulto a los fans de Godard. Era una OPINIÓN. Godard me aburre y quería dejar constancia de ello.
Aqui no se discute sobre la calidad de un director o de su obra, se habla de sus ediciones.
Creo que debes pedir perdon por tus comentarios, en vez de exigirlas.
Y es una fata de respeto que sigas tratando temas que no tienen que ver con el post. Habla aqui si tienes algo que aportar sobre las ediciones de Godard en dvd, y si no, calla.:fiu
Será prepotente, pero en este caso tiene toda la razón.
Como si en los posts de ediciones no se hablase nunca de la calidad de las películas y los directores... Parafraseando a Ortega Cano: déjeme en paz, déjeme vivir :cuniao
Con lo fácil que es no entrar a los posts de los directores / géneros que no te gustan... Más aún si está en ediciones.
De un lugar donde se enseña mas educación que de donde eres tu.Cita:
DE DONDE ERES?
¿No se te ha dicho ya varias que dejes de gritar porque es una falta de educación? Nada, tu erre que erre.
Una cosa es entrar y comentar la calidad de la pelicula, y otra muy diferente es entrar a unica y exclusivamente a realizar una burla de caracter ofensivo a los seguidores del director.
Y el que no vea claro esto, o es incosciente, o es un cabron que quiere joder y usa cualquier excusa para ello.
Y no me vale lo de dejame en paz, dejame vivir. Sois libres de hacer y decir lo que sea, pero siempre dentro de unos limites, y esos limites acaban donde empiezan los de los demas de ser respetados.
Aqui algunos consideris que teneis todos los derechos y ninguna obligación, que vuestros derechos no tienen limite y que os permiten hacer lo que sea, y no es asi.
pp y 1977, la verdad, no termino de tener muy claro cual es vuestro interes en este foro, pero si la cuestión es fastidiar, mejor os largais.
Exactamente. Que nadie obliga a leerse los post. Aunque ya no se si alguno en este foro pretende con intervenciones como estas que se deje de hablar de ciertos temas que no le gustan a el, para que el foro sea como a el le gustaria, solo tratandose temas que le gustan a el.Cita:
Con lo fácil que es no entrar a los posts de los directores / géneros que no te gustan... Más aún si está en ediciones.
Si no os interesa algo en concreto, pasar de ello, pero no jodais al que le pueda interesas.
Y a partir de ahora, a centrarnos en el tema del post, las ediciones de Godard. Si alguien persiste en tratar temas que no sean este, cerramos este y abrimos uno nuevo que no este contaminado con off-topics. Y obviamente, que todas las proximas intervenciones sean con el minimo de respeto hacia los demas que se tiene que tener.
1977 y pp, si no vais a hablar "con correción" de las ediciones, no si os gusta o no el trabajo del director -para lo cual hay otro foro-, no quiero ver más vuestras intervenciones en este hilo.
Después de tanta tensión y para reconducir el foro hacia donde tiene que ir, vuelvo a preguntar: ¿es aceptable la edición de "Vivir su vida", exclusiva de FNAC?
Gracias.
La verdad es que últimamente por aquí están sucediendo cosas muy raras eh. Pero yo más que situarlo en que intenten o no reventar el foro, diría que la gente "nueva" entra cada vez más exaltada. Todo es enfático y enfervorizado, sea contra una edición, un director, un moderador, un forero, o la prima de alguien que pasaba por allí.
En fin, me uno a la petición: ¿"Vivir su vida" es de las buenas ediciones de la Filmoteca FNAC, de las muy buenas, o de las impropias y repudiables?
El mismo sábado me la pillé -13 euros con el cupón de cinco euros- y tiene muy buena pinta. Ya la había visto y tiene buena imagen, correcto audio y atractivos extras (2 discos), vamos, una muy decente edición. De la película ya ni hablamos... :babas
Ni lo dudes Casiusco.
Me acaba de llegar la edición inglesa de 'une femme est une femme' e informo de que sólo lleva subs en inglés. Son subs que no se pueden quitar pero no están quemados en la imagen. La peli se ve gloriosa. Como el resto de la colección lleva una introducción del inútil Colin McCabe que no dice más que obviedades y tonterías.
No entiendo porque no salió aquí en el lote ese de studio canal para fnac, si a priori es mucho más vendible que pasión, prenom Carmen o Helas pour moi.
Hoy he comprado dos titulos nuevos de Godard, "Nombre: Carmen" y "Detective", editadas por Universal - Studio Canal, son buenas copias, pero parece que por ahora son exclusivas de la FNAC.
En la caratula (frontal) indica Version Original Subtitulada (las dos) y efectivamente es asi, pero en la parte trasera pone que solo trae FRANCES, pues error, contienen (las dos) pista en Aleman.
Se que al comprador nacional no le importara mucho la pista en Aleman, pero quien sabe, igual hay algun forero Aleman.
Tambien han sakado la de "Made In U.S.A", pero esta no la he comprado (aun), me imagino que tendra la misma calidad que las anteriores.
Universal debería hacr un buen pack Godard cuando dejen de ser exclusiva FNAC. Sería una compra obligada.
Pues a ver si dejan de serlo pronto y reaparece "Alphaville", que tuve pedida de la Fnac durante unos cuantos meses cuando lo del cupón de 5 euros, hasta que me anularon el pedido por falta de existencias.
Lo que sigo sin tener seguro es que las pelis de los 80 que salen cuadradas estén en su formato original. Yo, al menos, viendo "Nombre: Carmen", noté elementos en algunos planos que se quedaban medio fuera del encuadre. Yo ya sé que Godard es muy peculiar y se puede esperar cualquier cosa de él, pero no sé, veo "Detective" y me pregunto ¿Alain Sarde produciendo en plenos años 80 una película en formato 1:1,37?