Buenas, os leo muy amenudo aunque apenas he posteado.

Resulta que me he comprado un piso y claro esta ahora toca decidir que televisor comprar, he leido y releido posts vuestros que he ido recopilando con distintas dudas pero aun asi estoy hecho un lio.

Tengo un salon grande (unos 24 m2) con la zona que voy a dedicar para el sofa y el televisor bastante cuadrada y una distancia de vision desde donde estare sentado frente al televisor al mismo de unos 4 metros. Segun he visto para esa distancia lo ideal seria un tamaño de 46 o incluso 50 pulgadas.

El televisor lo voy a dedicar en un 90% a peliculas en alta definicion (tanto blu ray, como contenedores mkv) y a jugar a la consola. Digamos que el otro 10% si es que llega seria para ver television cosa que como comento no me es imprescindible porque cada dia veo menos television.

Despues de releeros miles de veces habia decidido casi con toda seguridad un plasma panasonic de 50" con un panel de la gama V10 (lo he encontrado por unos 1700 €), mi presupuesto es mas o menos ese, entre 1500 y 1800, no queria moverme de ahi. Tambien he leido muy buenas cosas de los paneles de la serie 8 de samsung para sus televisores LED, de ahi mis dudas, me cojo un plasma o un LED???, algun LCD mejor que estos en ese rango de precio??.

La tele no la voy a comprar inmediatamente ya que tengo algunas cosas antes que comprar pero queria tenerla a muy tardar para la primavera, primeros de verano ya que para verano quiero estar viviendo en mi nuevo piso.

Despues de todo este ladrillo agradeceros de antemano toda vuestra ayuda.

Gracias!!!