Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Quien tiene un ONKYO TX-SR705?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Quien tiene un ONKYO TX-SR705?

    Los que teneis este modelo podeis dedicarme unos minutos y contarme vuestra valoración. Estoy indeciso entre el 605 y 705 y quiero decidirme ya.

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien tiene un ONKYO TX-SR705?

    Yo lo tengo operativo desde hace 1 semana. Fácil de configurar, incluso para un novato como yo. Conectada la 360 y el DVD por HDMI, la wii y el deco de ONO por analógico. El deco saca el sonido por cable óptico. Sin problemas (bueno, quizá la wii se ve algo peor que cuando estaba conectada directamente a la tele, pero sólo te das cuenta cuando salen letras. De todos modos tengo pendiente comprar la conexión de vídeo por componentes para esta cónsola).
    La imagen por HDMI creo que se ve incluso mejor que cuando conectaba el DVD y la 360 directamente a la tele (igual es simplemente autosugestión). La imagen de la tele por cable (conectada por analógico) se ve practicamente idéntica que cuando lo conectaba directamente a la tele
    Aún podría conectar otra fuente de vídeo, por ejemplo en el tercer HDMI (no podrías con el 605).

    No he notado que se caliente mucho. Después de un par de horas está templado (mueble abierto.. bueno... agujereado por detrás y con cms libres por los lados y arriba)

    Problemas:
    1- zumbido en el sub (bk gemini) después de realizar la autoconfiguración de los altavoces. Solucionado cambiando en el propio sub la frecuencia de corte (estaba en LFE y lo puse a 110)
    2- Tenía que subir el volumen hasta -10 para oir "bien " una peli, y aún así el diálogo quedaba flojo. Solucionado subiendo el nivel de los altavoces (El Audyssey me los dejaba a -5 o -3, y ahora los tengo todos a 0 y el central a +2). Ahora una peli multicanal en -20 de volumen ya puede tener momentillos sobrecogedores. Con los canales de la tele tengo que ir cambiando volumen. Algunos se oyen mucho más altos que otros

    Mejor momento hasta ahora: Batalla final de "El Retorno del Rey". Un espectáculo impsible de reproducir a partir de las 22:00. Otro momentazo un DVD de un concierto de Depeche.

    Sinceramente no creo que a nivel de calidad sea muy diferente el 605 del 705. A mí me tiraba el tema del 3er HDMI y que en los foros decían que no se calentaba tanto. No creo que la diferencia de potencia pueda ser notada por oídos inexpertos como los míos


    Suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins