Yo siempre insisto en que, por muchos análisis que quepa hacer, dentro de cada película hay tantas películas como espectadores, y si a ti no te ha funcionado y no te ha llegado, eso es impepinable.
Pero fíjate que donde creo que sí que te puedes estar equivocando es en lo de no darle una segunda oportunidad, porque, leyendo el resto de tu crítica, me da la impresión de que no es tanto que la peli haya pinchado por sí misma sino que ha tropezado con tus propias expectativas, expectativas que, como suele ocurrir en la mayoría de los casos, lo único que hacen es entorpecer nuestro disfrute y aplicarle a la película unos parámetros y unas exigencias que no le corresponden. En última instancia, nos decepciona simplemente porque no es lo que nosotros le pedimos que sea.
Yo creo que si la vuelves a ver sin esos prejuicios (prejuicios en el sentido literal de ideas previas, decididas por adelantado, de lo que ha de ser la peli, entre otras cosas por su condición de adaptación) e intentas disfrutarla simplemente como tal película, igual te llevas una sorpresa.
O igual no, claro.![]()