En vez de al pedorro de Tom Sawyer tenían que haber puesto a Sherlock Holmes.
En vez de al pedorro de Tom Sawyer tenían que haber puesto a Sherlock Holmes.
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
Difícil, eh...
Para hacerle verdadera JUSTICIA al MEJOR -sin discusión- en su MEDIO (Moore) en una adaptación a otro medio de una obra de este calibre se NECESITA la acusadísima sinergia de MUCHOS y variados TALENTOS y VOLQUETES de putas de SUERTE.
Lo llevan MUY crudo.
Ahora, como lo claven...![]()
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»
Debo de ser de los pocos a los que les gustó la de Norrington
Y llévalo con orgullo. A todos y cada uno de nosotros a veces nos gustan algunas cosas que no le encuentra explicación ni Sherlock Holmes en su mejor momento... No existe frase alguna que pueda rebatir un "pues a mí me gusta", la sentencia más poderosa, incontestable y definitiva que pueda existir en todo esto de comentar cine en cualquier foro, en el sentido más amplio de la palabra.
Ojo, que a mí tampoco me disgustó como película de aventuras; es muy entretenida (de hecho, me la compré y la he visto varias veces), pero como adaptación...![]()
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
yo también ví de paso el intermedio el otro día cuando salió lo de los volquetes de putas jajaja que risa me eché.
respecto al reboot, bien por qué no, así tenemos diversidad de películas y otras de las que se podían hacer reboot podrían ser las de scream en la época actual con cameo de la protagonista incluído y las de se lo que hicisteis.
estas pelis en su día lo petaban![]()
Última edición por elkeko; 27/05/2015 a las 18:07
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Reboot... porqué?? mira si era mala la anterior que Sean Connery dejó la profesión.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Yo creo que la influencia de Penny dreadful parece ser un factor determinante para la elaboración de este posible reboot. Dicha serie ha hecho, en mi opinión, todo lo que no se hizo en la película de Norrington: mimar los personajes, elegir un reparto más que adecuado y tener una factura técnica muy elevada. Y creo que, si intentan hacer ahora las cosas de esta manera, con más mismo, a partir de la excelente base que son las historias de Moore se podría hacer algo mucho mejor.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Pues la del 2003 es un de mis placeres culpables favoritos (y creo que uno muy común). Aparte, siempre he considerado que las actuaciones de Mina y de Hyde eran sumamente rescatables.
Pero le doy la bienvenida al reboot, ojalá y sea más apegado a la novela gráfica (no la he leido, pero por lo que he oido suena mucho más interesante que lo que hicieron en la pélicula)
Última edición por Dr.Gonzo; 27/05/2015 a las 23:24
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Destrozaron la obra de Moore en 2003... Volver a destrozarla para que la Fox intente tener sus propios Vengadores es de locos.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Pero espero y deseo que alguien en Fox tenga cordura y se fije en cosas como Watchmen y Mad Max. Fury Road y dejen que sea una adaptación lo más fiel posible.
Ojalá.
Edit: lo de Mad Max viene por la calificación R por su alto grado de violencia e imágenes perturbadoras. Watchmen por adaptación de un comic de Moore y su calificación R.
Última edición por tyler durden; 28/05/2015 a las 01:12