Para focal arcam ira muy bien enserio
Yo tuve esa combinacion y es sublime
Versión para imprimir
Para focal arcam ira muy bien enserio
Yo tuve esa combinacion y es sublime
No creo que ninguno de los dos se quede corto.
Tengo una etapa Rotel 5x100w y una pegada brutal. Estos watios dan mucho de si.
Ya sabemos que los w de arcam, rotel, nad, anthem and company son de otra pasta, pero no hablo de quedarse corto en ese sentido, sino que hablo de la madre sinergia ;)
Arcam y focal suenan muy bien!!!
Pero que con rotel seguro no lo hace nada mal tampoco ehh
Lo que esta claro es que con este tipo de productos el amigo dara un paso adelante en todos los sentidos
Completamente de acuerdo.
Los últimos amplis que he tenido son Marantz y Rotel. Y te aseguro que las Bowers no parecen las mismas cajas.
Mis ultima adquisición de previo marantz 8802A y etapa adcom 7 canales 200wt x7 y vuela el tema
saludos
Naa
Pero si el 7010 era la leche michael, no nos engañes jajajja
JAJAJA hombre como ampli no iba malll ehhh :cuniao
Tampoco lo estaba mi x4000 hasta que probe otras cosas ;) jeje
O cuando escuchaba stereo con un rav y luego me pille el musical fidelity xd
Lo malo de este hobbie es que siempre se puede mejorar y la cartera se resiente jaja
Ya pero hay que frenar yo me creo que mi posición ya no moveré ficha en unas años y bastantes ya que mi ultima adquisición era mi sueño el 8802A y ahora estoy mas que servido juas :cigarro
saludos
Hombre un 8802 es un previo de mucho nivel!!! Luego la etapa esta muy bien, tienes una amplificacion multicanal de altos vuelos sin duda
Ahora para seguir mejorando unas cajas de superior gama o mejorar la acustica, pero eso ya depende de los gustos de cada uno, si te gusta su sonido pues perfecto ;)
Pues ando muy contento con estas klichps ya sabes que me quite las sonus jejej:cortina
se me oian igual a mis klichps y hubo tres testigos que no fue cosa mia ehh
la acústica esta bien para audio.... la medio insonorice al hacerla hace ya unos años en el 1999
y la verdad que va muy bien se oye de maravilla
creo que dejare las cosas asi ando muy contento con el audio y cinema ... mas imagen
saludos crad
Pues a disfrutarlas ;)
Yo de monento voy bien, lo unico el oppo 4k para finales de verano y quizas unos traseros de mejor nivel, bipolos o algo asi a ver
Y una tv de 65 incluso 75 me tienta mucho xd jaja
De proye de momento paso
A pesar que el Rotel pinta muy bien a nivel amplificador, viendo las quejas de quienes tienen el RSP-1582 y sobretodo teniendo en cuenta que en dos tiendas que he preguntado me han dicho que se irá a los 4000€, ahora mismo tengo en el maletero del coche un Arcam AVR550 por el que me han hecho un buen precio.
Mañana lo toquetearé un poco por la mañana y por la noche le haremos la prueba de fuego con la película Doctor Strange y bajo las mismas condiciones que mi Harman, 5.1 sin Dirac y todos los altavoces en large a ver como se comporta.
Ya después con tranquilidad iré mirando temas Dirac y demás...
Buf
Pepinacooo
Espero q lo disfrutes
Una buena maquina sin duda
De los mejor que hay en receptores a dia de hoy sin duda
El sonido arcam enamora ;)