Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Receptores y decodificación

Ver modo hilado

  1. #9
    habitual Avatar de alans
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Receptores y decodificación

    El Oppo 93 que tengo trae salidas analógicas.Hace poco lo probé conectado a un amplificador de auriculares(a falta de receptor) pero los dac que suelen traer a pesar de descofificar todo por lo menos a mí no me llaman mucho.
    Será que estoy acostumbrado a usar buenos dac (estéreo).Me encuentro en el dilema calidad/descodificacion.De poco sirve que haga lo segundo si lo primero es mediocre.Claro está que tener las dos cosas nuevas sale muy caro.Por eso estaba mirando algo de segunda de calidad aunque un poco desfasado.
    También hay gente que teniendo un receptor con hdmi al final lo usa por coaxial u óptico porque le suena mejor(aún desaprovechando supuestas prestaciones de formatos)
    Última edición por alans; 27/12/2017 a las 21:37

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins