Aqui teneis el tema completo en mp3 y excelente calidad,os dejo un link con varios enlaces:
aquí
Versión para imprimir
Aqui teneis el tema completo en mp3 y excelente calidad,os dejo un link con varios enlaces:
aquí
La cancion es un poquito irregular bajo mi punto de vista. Demasiadas partes diferentes y no se la ve homogenea.
La parte instrumental es la leche sobre todo porque recuerda a tiempos mejores y el riff inicial es muy bueno tambien. No asi el estribillo que me parece lo mas flojo de la cancion.
No se, mejor que el St.Anger pero deja un poco con ganas de mas.
slaudos
dos? no, sólo una. Fuel.Cita:
Iniciado por InFlamesColony
Por cierto, algo no encaja. Dónde está el tema nuevo que se supone que tocaron?
Wakamole estás confundido,lo que pusiste fue de otro festival de hace unos dias,han hecho ya 4 veces el master entero en esta gira y ayer en la 4ª canción pusieron el nuevo.
Hombre, no sé qué decirte. Yo he puesto un link a una noticia de la web de Roadrunner que dice que ese es el setlist del Rock Am Ring. Además dice:
Asi que, de ser cierto, ese es el primer concierto de la gira.Cita:
METALLICA's Rock am Ring appearance was the opening show of the band's "Escape from the Studio '06" tour.
Además un amigo que estuvo me dijo eso, que tocaron el Master Of Puppets entero. De temas nuevos, ni idea.
Por tanto no me cuadra que hayan tocado un tema nuevo: o este no es el primer concierto o el setlist no es totalmente correcto o es un fake ese tema nuevo que circula.
Que sí,que ese concierto fue así pero que fue hace días,el tema nuevo no fue en el rock am ring,metallica han tocado 3 veces más despues de ese festival,el que te digo fue en Waldbuhne en Berlin
Aaaaah, vale! joder, pues sí que les ha dado de sí desde el sábado que tocaron en el Rock Am Ring!!!
Cuando se supone que sale el nuevo de slayer?
Pues quizás el mes que viene o un poco más pero ya está todo hecho.Dije que no iba a dar mi opinión pero despues de oir con claridad el tema diré que estoy más interesado en lo nuevo de trivium de los cuales he escuchado 2 temas nuevos y son cojonudos con voces limpias(muy a lo hetfield) y abandonando el estilo metalcore anterior que de lo nuevo de metallica(para mí otra decepción :bigcry).
A ver si puedo ver a los trivium en noviembre de teloneros a los maiden
Pues aquí los tienes tocando un tema nuevo en el rock am ring este sábado pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=C0qH9...m%20detonation
Aqui os dejo un tema para bajar del nuevo disco de blackfield,el proyecto paralelo de steve wilson lider de porcupine tree,rock melódico y más accesible(muy radiohead):
dadle a guardar destino y bajaros el tema..aquí
Genial!!! me encantan Blackfield :amor
Una cosa... ahora mismo estoy escuchando KARMACODE de LACUNA COIL... una pregunta... sus otros discos son tan guapos como este? Me gusta muchísimo como suenan estos italianos...
Salu2
Dave no puedo decirte si son mejores o peores los anteriores pero sí te diré que son más melódicos y oscuros,a mi me gustan mucho,sobre todo los primeros y ahora que están vendiendo en usa pues estan metalizandose(ademas que la cantante sale con el guitarra de slipknot...momento rosa :P ).
Cambiando de tema os pongo estas fotos:
http://img49.imageshack.us/img49/7051/booth2500im.jpg
http://img49.imageshack.us/img49/9540/9a5pm.jpg
Y vosotros direis y esta... ¿quien coño es?:
http://img403.imageshack.us/img403/4...marquee5ti.jpg
Pues es la hija de steve harris,lauren harris,que está haciendo carrera en solitario y ya está creandose un hueco tocando en festivales prestigiosos británicos junto a tool,metallica,slayer y similares,buena moza la verdad,ya me veo al harris de suegro diciendote si te sabes los discos completos de los maiden o si no no sales con su hija :lol :lol
Pues ahi no acaba la cosa,este grupo se llama lunarmile:
http://www.lunarmile.com/Photos/band6net.jpg
Grupo británico con cantante femenina,la cual se llama Toni-Marie Iommi y el bajista es Alex Hill.Ambos son hijos de grandes musicos tales como Tony Iommi(guitarra de black sabbath) e Ian Hill(bajista de los judas priest),de tal palo tal astilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso sítenían que estar muy buenas las madres de ambas chicas porque mira que son feos tony iommi y steve harris :P :lol :lol
Seré breve porque me muero de sueño.
Ha pasado, el nuevo disco de Les Claypool ha llegado.
Se llama Of Whales and Woe y es sencillamente alucinante como toca el bajo este tio...
Alucinante es poco.Cita:
Iniciado por Findor
Por cierto, hace poco consegui un disco de Adrian Belew (guitarrista de King Crimsom) llamado Side One (es la primera parte de una trilogía que ya está completada) en el que colaboran en los 3 primeros temas Les Claypool al bajo y la batería la toca ni más ni menos que Danny Carey de TOOL, el primer tema (Ampersand) es una pasada, pero aún no he podido escuchar el album en profundidad, pero pinta muy bien.
Un saludo
Tambien he escuchado el nuevo de Les y me ha gustado. A ver si le doy más escuchas
Habéis escuchado el tema nuevo de Slayer titulado Jihad?
ACOJONANTE.
Aunque el que ya se ha publicado de forma oficial es el tema Cult, con una letra absolutamente destroyer y blasfema. Y luego hablan del Código Da Vinci.
Link??Cita:
Iniciado por wakamole
Aquí no se pueden poner esas cosas, no?
Si es link de descarga directa no veo porque no...Cita:
Iniciado por wakamole
Eso sí, te expones a que venga Kerry King en su motaza y te descuartice :disimulo
Mejor mira tu correo de gmail :disimulo y luego me cuentas por aquí qué tal la canción.
Por cierto, resulta gracioso escuchar el tema Cult la versión del disco y compararla con la versión para radio. A pesar de tener una letra absolutamente blasfema, la única diferencia entre ambos temas es la falta de la palabra "fucking" en la versión de radio.
:chalao
Gracias tio, luego la escucho y comento
Edito : Escuchada, el caos en la estructura me ha molado, a mí parecer la hace más slayer aun.Espero el disco con ganas [Y a ver si empiezo a comprarme los buenos y algun dvd de la banda]
Recomendación para aquellos aficionados al hard rock de los 70 y al los albores del Heavy metal. Led Zeppelin, Black Sabbath, Thin Lizzy, Blue Cheer, T-Rex son algunas de las bandas que me viene a la cabeza (tambien Kyuss aunque sean de los 90) al escuchar el primer y unico disco de Wolfmother, joven banda australiana, que no solo es capaz de sonar autentica e inspirada como las bandas de aquellla gloriosa época, sino que encima sus canciones son redondas y frescas. No voy a negar que sea una banda revivalista, pero en su caso creo que tratandose de un primer album, aun les queda mucho por recorrer, que estan demostrando mucho talento y que si siguen por ese camino, no tardaran en convertirse en una banda de las grandes. Ahi estan temazos como Colossal ó Mind´s Eye para comprobarlo.
http://www.triplej.net.au/jaward/img...ther_album.jpg
Un saludo
y son teloneros de Pearl Jam.
Youtube Link - Peeping Tom "Mojo"
Sencillito pero buen video.
Vaya pinticas de italo-latino mafioso el patton, me encanta
por cierto, en Correos me espera mañana mi copia de Munich 2 discos y... el CD de Peeping Tom!!! espero que estos de Amazon no me la lien y esté todo en perfecto estado.
Patton ya está grabando un nuevo disco de tomahawk y escribiendo temas para un nuevo fantomas :palmas :palmas
Ademas desde princpios de mes el dvd de faith no more con los videos y un directo ya a la venta,ESENCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo lo que quiero ya es gira de Peeping Tom cerca de mi casa.
O si no en un futuro no muy lejano con Tomahawk o Fantomas.
(Fantomas es mi última opción ya que al menos a estos ya los vi)
Pero me temo que, de haber gira "cercana", me tendré que liar la manta a la cabeza y acercarme a Madrid o Barcelona :(
En españa ?Cita:
Ademas desde princpios de mes el dvd de faith no more con los videos y un directo ya a la venta,ESENCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡.
Cuanto $€ ?
La fecha es la que viene en varias paginas de la red,yo tengo el concierto y los videos en vhs original y pensaba pillarlo,aqui no tengo noticias de que haya llegado pero en amazon ya está a la venta.
Por cierto ademas de lo que he dicho Patton participará en el 2º disco de Lovage y en varios temas del nuevo de Massive Attack, y pronto saldrá la edición en dvd de firecracker pelicula donde Patton tiene doble papel como protagonista.
Bueno, por fin tenemos detalles de lo que será el nuevo album de Iron Maiden. :atope
Se llama "A matter of life and death" y el tracklist es el siguiente (sacado de la web oficial):
1. Different Worlds (Smith/Harris) 4.17
2. These Colours Don't Run (Smith/Harris/Dickinson) 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns (Smith/Harris/Dickinson) 8.44
4. The Pilgrim (Gers/Harris) 5.07
5. The Longest Day (Smith/Harris/Dickinson) 7.48
6. Out Of the Shadows (Dickinson/Harris) 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg (Murray/Harris) 7.21
8. For The Greater Good of God (Harris) 9.24
9. Lord Of Light (Smith/Harris/Dickinson) 7.23
10. The Legacy (Gers/Harris) 9.20
Veo muchas canciones co-escritas por Adrian Smith asi que espero muy buenas cosas de este disco. Solo 3 canciones "cortas" y un huevo por encima de los 7 minutos. No pueod esperar, ya he empezadoa contar los dias hasta que salga, que sera alla por Septiembre.
Por cierto, que la noticia es acompañada por la siguiente imagen, la cual no se si se trata de un simple promocional o tiene que ver con la portada del album o del primer single. De todos modos me encanta la ilustracion.
http://www.ironmaiden.com/media/images/IID00002171.jpg
:atope :atope
slaudos
Mejor esa portada que no las mierdas de portadas de Dance of Death y el posterior directo :pota
Viendo la duración de las canciones no espero más que otra colección de temas lentos y aburridos marca de la casa desde que volvió Dickinson.
Pues Brave New World es un discazo que ya querrían firmar muchísimos grupos que llevan 20 años en activo, e incluso muchas bandas mas jovenes que ya estan quemadas. Ademas que no le veo yo muchos temas lentos, pero bueno.Cita:
Iniciado por wakamole
Un saludo
Cita:
Iniciado por wakamole
Aaaargh!!! :mmmh :mmmh :mmmh
¡Sacrilego! ¡Mala persona! ¿Lentos y aburridos? El Dance of Death si que tiene un par de temas bastante aburridillos pero al "Brave new world" no me lo toques, no me lo toqueeees...
Yo me espero un buen disco. Un tema largo no implica un tema aburrido.
slaudos
Brave New World no está mal, es cierto.
Pero en ese disco todavía no abusan de los temas de 8 minutos como van a hacer en el nuevo. Temas todos con una idéntica intro lenta y que resultan interminables.
El Dance of Death apenas lo he escuchado y es que ya me cansa la misma fórmula.
Cita:
Iniciado por frohlich_1
Peazo disco. :rock :atope
Anoche descubrí en los conciertos de radio 3 a esta gran cantante.Después de estar en una banda llamada Kashbad, de colaborar con Fermín en negu gorriak y en solitario, monto su propia banda.
Por poner en situación, hacen una mezcla de los temas melodicos de red hot e incubus, los temas minimalistas de Clint y el saxo le da un toque medio-jamaicano. Una mezcla cojonuda, además la voz de la cantante es increible. Tambien cuentan con otra chica que toca el teclado y hace coros.
Aqui teneis la web
Eso sí, advertiros de que las letras son en euskera, que hay mucha gente que no se porqué pasa de la música con letras que no entiende. A mí me encantan las cantantes que lo hacen en euskera, como begoña bang matu y la de trapatoni cirkus band
Ya me contareís que os parece o si alguno la conoce ya
Os recomiendo 3 discazos:
http://www.rocktrip.net/imagenes/cla...kid-Row-CD.gif
http://img.verycd.com/posts/0510/pos...1128098082.jpg
http://image.com.com/mp3/images/cove...77698vv43d.jpg
Pedazo banda,pedazo canciones,pedazo cantante,la hostia,una pena que actualmente muchos se odien entre si y ahora solo exista una parte del grupo que la verdad no es nada sin Sebastian Bach.
http://www.geneticdisorder.net/Rock%...os/skidrow.jpg
Según tengo entendo de los que van girando por ahi bajo el nombre de Skid Row sólo hay dos miembros de la formacion clásica.
Vamos, esto es peor que lo de los Guns n' Roses del siglo XXI.
Por cierto, en el Subhuman Race había algún tema muuuuy malo.
Ejemplo: Into Another, qué bochorno de estribillo.
Siempre pensé que este disco era la aproximación del grupo a Pantera. Música más agresiva y voz más a lo Phil Anselmo (ver el tema Beat Yourself Blind)
Y hace algo asi como año y medio vi a Sebastian Bach en directo y estuvo muy bien. El tio, aunque un poco más anchote, sigue conservando un bozarrón considerable y 2/3 del concierto fueron temas de Skid Row.