No sé de dónde sacas esa afirmación...
Los pseudo 4k con hdr (los JVC por ejemplo, tengo el X5000 con tecnología eshift) se ven DE ESCÁNDALO en 4k y HDR, nada de falto de contraste o luz, supongo que para otras marcas pseudo 4k será lo mismo, así que afirmo sin ninguna duda que eso que afirmas no es cierto.
Otra cosa con respecto a necesitar una batcueva para verlos bien, tampoco es cierto, estos proyectores tienen un contraste nativo brutal y luminosidad de sobra (de hecho, yo tuve problemas con la excesiva luminosidad del X5000 en mi sala, me hacía daño a la vista), este proyector es de lo mejor que he visto en mi vida en proyectores y afirmo de nuevo que se ven espectacularmente bien en salas no dedicadas (probados por mí obviamente). Es cierto que en escenas de contraste mixto sufre la imagen y los negros si no se tiene una sala dedicada, pero eso le pasa al 100% de los proyectores y se puede corregir medianamente utilizando pantallas de proyección grises.
Obviamente, los proyectores están diseñados para verse en salas dedicadas y sacarás el máximo potencial en una sala oscura, pero eso te pasará igualmente con TODOS los proyectores, no solo con los de gama alta, es de lógica.
Menudo secuestro de este hilo, creo que lo mejor es crear un hilo con tu tema porque esto que preguntas no va con la temática del hilo que es HDR.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar