Bueno, pues he hablado con la jefa y me ha dicho que eran dos días (en el "Manual de bienvenida" pone tres...), así que mañana, a currar, a pesar de que mañana a las 16,47 según el justificante de ingreso se cumplirían las 72 horas. La verdad es que no lo tenían nada claro si eran dos o tres días o cuántos, así que a ver que me dicen mañana cuando suba a darles el papel.
Si finalmente eran 3 días y sólo he tenido 2, ¿podría recuperar el otro de alguna manera, o me tocaría "ajo y agua" (que va a ser que sí...)?
Oye, muchas gracias por la información!!![]()
Y sí, hay trabajos como el mío. Puede parecer que tiene buena pinta, pero es un rollo que no os cuento. Con lo que me gustaba antes ver la tele y ahora :cabreo . Me imagino que los que se encargan de seleccionar las imágenes de los zapping, tendrán un trabajo parecido. Te lo digo para que te hagas una idea, por si tenías curiosidad.
Venga, un saludo y muchas gracias otra vez.![]()