¿Qué tal la edición en cuanto a imagen y sonido? (se que no trae extras, pero no me importa). Ahora está barata y siempre he tenido curiosidad por verla, asi que la compraría a ciegas.
Gracias y salu2.
¿Qué tal la edición en cuanto a imagen y sonido? (se que no trae extras, pero no me importa). Ahora está barata y siempre he tenido curiosidad por verla, asi que la compraría a ciegas.
Gracias y salu2.
Si vale un eypo la compras, pero si vale más...
¡es un auténtico bodrio se mire por donde se mire!, no se podía haber hecho peor ni a propósito.
Ok. Pos vale 4,95, pero si decís que es mala, la veré por otros medios.
Gracias y salu2.
No está tan mal en mi opinión (la película, la edición no lo sé) y tiene una BSO prodigiosa de John Barry que hace que un visionado merezca la pena ya solo por ella.
Saludos.
There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.
- En efecto, la banda sonora de Barry es preciosa (la peli no). Uno de sus mejores trabajos. Posee el aire evocativo y nostálgico del Titanic en los títulos de crédito, con las fotografías en blanco y negro del barco. Lástima (supongo, que no había ni dinero ni ganas), que no rodasen en la película, el prólogo de la novela de Clive Cussler en que se basa y que estaba ambientado en el momento del hundimiento del barco en 1912. Podría haber dignificado un poco el resultado final.
¿La Fecha?
Se dice que ese prólogo si que se rodó y que fue eliminado después de que los screentests fuesen negativos. Por falta de presupuesto no sería; la película costó 36 millones de dólares, más que El Imperio Contraataca el año anterior.
Saludos.
There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.
Tiene razón Nacho. La cinta fue una de las superproducciones de ese año, y estaba planificada como rompetaquillas a mitad de camino entre el Cine de Catástrofes y el de Espías a lo Bond.
No funcionó. No había por dónde cogerla.
El problema no fue que faltase el prólogo, sino que se desvirtuó de arriba a abajo el libro y el personaje de Dirk Pitt (y de paso todos los demás), en un intento absurdo de convertir en una película seria lo que no era más que una novelita de espíritu pulp, con personajes de comic, que de haberse adaptado "tal cual" habría dado lugar al menos a un film divertido y trepidante (...y posiblemente al inicio de una serie tipo 007 de lo más curiosa).
Se cambiaron personajes, situaciones y ritmo, el casting no pudo ser más desafortunado..., en fin, una total decepción que cerró en banda a Clive Cussler ante posibles adaptaciones futuras del personaje, ...al menos hasta este año con lo de "Sáhara" (de la que, según las malas lenguas, ha vuelto a salir escaldado).