Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: resolucion monitor

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado resolucion monitor

    tengo un monitor de 19", que funcionaba correctamente hasta que empezo a quedarse la pantalla negra, lo apagaba lo encendia y funcionaba cuando le daba la gana.
    tras probarlo en otro ordenador, lo que le pasa es un poco extraño, cuando lo pongo a 1280x1024 que es su configuracion optima, se jode y me toca quitarlo del ordenador y montar otro monitor, cambiar la resolucion a otra inferior y ya lo puedo poner otra vez.
    es algo muy raro, ahora lo tengo a 1280x960 y no falla. alguien comprende porque?

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: resolucion monitor

    Buenas, tu monitor es panoramico o normal?, de ser panoramico, 1280x1024 no es una resolución muy adecuada para el mismo, si no es panoramico, quizas tu problema reside en los Hz, normalmente los panoramicos trabajan sobre los 60 Hz, echale un vistazo por si las moscas estuviera en otra frecuencia, y prueba con varias, si te permite una resolucion mayor dasela tambien a ver si se ve, si te lo hubiera echo desde el principio podría ser tema de tu grafica a esas resoluciones pero sino es muy raro que de la noche a la mañana le pase eso asi como asi.

    Con lo que comentas de conectar otro monitor, si te pasa eso, reinicias el equipo, antes de que inicie windows presionas F8 y eliges modo a prueba de fallos, asi podras poner una resolución que creas que se pueda ver y al reiniciar ya te saldra con esa resolución y no hace falta andar poniendo y quitando monitores.

    Ya si nada de lo mencionado es y el monitor no te deja esa resolución en concreto, pruebalo en otro equipo con la misma para descartar que sea problema de tu equipo y de no ser problema del pc, ya tienes que el monitor esta dañado, por lo que tocara cambio, etc. Sin mas un cordial saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins