El primer minuto de este vídeo es una patada en la boca bien dada al absurdo debate:
El primer minuto de este vídeo es una patada en la boca bien dada al absurdo debate:
El vídeo está bien, pero vamos, para mi la guerra de consolas son las chorradas de "-Nathan Drake tiene más polígonos que el Jefe Maestro" y lindezas del estilo.
Pero por otro lado está la guerra técnica, que creo que es interesante, aunque a quien no le gusten estos temas pues es normal que pase, pero no sé, es como comprarte un coche sin saber el motor que lleva, ni los caballos, cilindrada etc, habrá gente que lo haga seguramente, pero a mi por ejemplo me interesa saber que lleva mi coche por dentro y qué es capaz de hacer.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo no suelo jugar mucho a las antiguas, tengo la ps2, la colección de juegos no es muy grande, pero son casi todos rpg(de echo no se si tengo todos los rpg XD). Y encima de la ps2 esta la snes, luego mas antiguo que esto esta la psx con final fantasys y demas.
Y mas antiguo que eso todavía....
PD: la foto no es mia.
No meto en las consolas en los ordenadores de 8 bit.Que tambien tengo
Última edición por tic; 16/04/2014 a las 19:41
Por supuesto que sigo jugando a las consolas retro,de hecho me encantan
Lo mas retro que tengo ahora mismo es la Super Nintendo,luego la Nintendo 64,Dreamcast,Ps2,Psp.
Sobre todo cuando entra nostalgia es cuando pones ciertos juegos y los disfrutas,hay obras maestras imperecederas.
Sony dejará de distribuir PSP en Japón este mes y a final de año en Europa
Actualización: La medida también afectará a Europa, a final de año. En Estados Unidos ya no se distribuían nuevas unidades desde enero.
Noticia original: Sony dejará de distribuir su portátil PSP en Japón este mes. Lanzada en ese país a finales de 2004 -2005 en Occidente-, supuso la entrada de la compañía en el sector de las portátiles tras un primer experimento con PocketSation.
PSP ha visto cinco versiones diferentes en tamaño, prestaciones e incluso un rediseño drástico con PSP Go. Se estima que actualmente puede rondar los 80 millones de consolas vendidas, siendo un gran éxito en el mercado nipón gracias a sagas como Monster Hunter y un gran volumen de juegos de rol. En Occidente, sin embargo, la agresiva piratería sufrida ahuyentó a las desarrolladoras.
Sony pondrá en marcha un plan para actualizar la plataforma. De esta manera, se podrá intercambiar una PSP por un descuento para PlayStation Vita o Vita TV -el modelo no portátil de Vita-. Dependiendo del modelo, la cifra será diferente: PSP Go y PSP-2000 se valoran en 2.000 yenes, mientras que PSP-3000 serán 4.000 yenes. La promoción tendrá una validez entre el 3 de junio al 29 de agosto, y el descuento será efectivo hasta el 31 de octubre.
FUENTE: VANDAL:
http://www.vandal.net/noticia/135065...ano-en-europa/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Yo tras el fiasco con la Hyperkin RetroN 5, me he planteado (de hecho ya lo tengo todo montado y en proceso) el coger una SNES. La que tenía en su día se estropeo pero bien conservo los juegos y repros XD
He comprado una con el mod Ciclocyc para lo de los 50-60Hz, mas un cable de RGB. Como realmente de la RetroN 5 me interesaba por el slot de SNES Y GBA (de nes no tengo ni uno y de MD solo el sonic 1) me he comprado el supergameboy, y el AD Adapter, que tiene un funcionamiento similar al de Retrobit, es decir, cargar juegos de GBA en SNES, aqui mas info)
salu2
Última edición por Kite; 23/06/2014 a las 14:36
Pues cada X tiempo me gusta sacar un juego de psx y darle, el próximo que me toca es el alundra![]()