Otra apreciada consola como es Dreamcast, NTSC, con la que también fue un gustazo ponerme a sus mandos.
Esta me la trajo mi primo de Japón, no recuerdo el precio, pero lo que sí sabía era que si disfrutaba a más no poder de Megadrive, Saturn y demás consolas fuera del círculo de Sega, esta tampoco se iba a quedar atrás, cuyos componentes a día de hoy siguen siendo los suyos originales, aunque últimamente empieza a dar algún pequeño inconveniente su lector, y no sé cómo andará el tema de sustituir este por un disco duro interno para volcar todo el catálogo en la propia consola.
Cómo no como consola retro que será tarde o temprano me decidí por realizar una hidroimpresión con el joystick y uno de los pads por presentar parte de ese blanco un tono feo que no podía dejar que fuera a más.
Bien es cierto que las consolas vinieron con un disco llave que jamás usé y que al tiempo se grababa un disco para acceder a las copias, cosa que personalmente nunca me han gustado salvando cuatro contadas excepciones, cinco más bien que son los cinco títulos que lanzaron para esta consola y para Neo-Geo, con sus serigrafías y demás.
Por cierto, para evitar caer en la tentación de las copias finalmente también me hice con una en versión pal en excelente estado de conservación.
Pads y memorias.
Como veis, me gusta personalizar algunas consolas y accesorios siempre y cuando las unidades sean dos o más.




LinkBack URL
About LinkBacks




Citar