Uy, si, F-Zero no. Ya me encantaría a mi también tenerlo en dicha consola. Ya ves, estoy tan ensimismado con él que equivoco el título del juego, en efecto se trata de Wipeout.
No soy de VR, al menos de momento, y en Sony porque a pesar de ser las mejores estéticamente hablando, las menos pesadas e igualmente las mejores en sujeción, pecan todavía de esa carencia de al menos una resolución con la que no se note la misma.
Pero tras probar dicho juego y parecer que estoy dentro de la propia nave y tras jugar al juego que se parece a Mario de Nintendo, en ese mundo virtual y tan simpático, no recuerdo su nombre, las cogería, y si no son las de hoy en día, esperaremos a las supuestamente nuevas a lanzarse al mercado con Playstation 5.
Ya comentando sobre los juegos de naves en sí, y también sobre todo los de lucha, me pasaba algo parecido a ti, Scarr, me apetecía ver bastante más cómo jugaba la gente, repito, sobre todo en los de género de lucha, que fueron los que al poder disponer de Neo-Geo vinieron a casa mes tras mes aparte del que se ofrecía con la consola, Art of fighting, los siguientes:
-Art of fighting 2.
-Fatal fury special.
-Samurai shodown.
Estos dos últimos como ya he mencionado en anteriores páginas no sabía por cual decantarme, con lo que habiéndoselo comentado a Jorge de Mail Soft, acordamos en que podía llevarme ambos e ir pagándolos poco a poco. Menudo el vicio para llevarme a voz de pronto 47.900 y 33.900 pesetas.
El tan apreciado Last resort lo conseguí al tiempo de decaer esta consola por unas 5.000 pesetas, ya ves, 30 euros a día de hoy. Sin embargo con esas ganas de querer tener algunos juegos más de Neo-Geo, pues vendí unos cuantos por unos 850 euros, y a precios inferiores de los tres o cuatro que ya se pedían por aquel entonces.
Posteriormente Last resort despegó para Murcia por unos 300 euros, con lo que con la suma de dichas cantidades en base a Last resort me compré un nuevo proyector, para sí ver el cine en casa y videojuegos a lo grande, el resto para ampliar la colección en MVS, creo que cerca de unos 40, si no alguno más, pero repito, guardados están en esas cajitas que me hizo un chaval conocido por Facebook y disfrutando de los juegos y restantes títulos de SNK vía Pc.
Esta es prácticamente la colección, pasando ya de querer alguno más. Para lo que cuestan lo invierto en alguna otra consola o más bien en un próximo coche al vender el A3, ese que tenía una Wii.
Y estos son los restantes, ubicados ahora en otro lugar.
Me conformo con los tres referente a AES NTSC que volví a querer tener como los principales de los cuatro que compré en tener la consola.