Yo pienso que muchos de nosotros no le ha dado por comprar retro, sino por conseguir los juegos o títulos que en su momento por H o por B desecharon.
Bien se perdieron o estropearon, se dejaron sin volver a su propietario, etc.
Por mi parte así ha sido a pesar de tratarse incluso de juegos muy normalitos, sin destacar, pero que entraron encasa y eché alguna partida que otra, por ejemplo de Megadrive Kid Chamaleon, que bueno, si volviera a tenerlo es por eso puesto que no me atrajo finalmente.
Quackshot es otro, sin embargo este no me llama la atención, y para terminar Xenon 2.
Los que recuperé pues más de lo mismo, como Gaing Ground, Crack Down, Super Thunder Blade y posiblemente algún que otro que realmente disfruté y que cambié o vendí en su momento.
Ya como para tenerlo por recomendación por parte de amigos o segun lo leído, repito, no por compras retro, ya que muchos se compraron antes de la denominación de retro fueron Alissia Dragon, visto en Everdrive, Eliminate Down, sin saber si se trata de uno original o reprogramación (me da exactamente lo mismo, sinceramente) Forgotten Worlds, Granada y Twinkle Tale, este sí se trata de una repro y además con cartucho de los barateros, cosa que terminaré poniendo su placa en alguno de algún Mega games o Sonic.