Bueno amigos.
Ahora empiezo con las mini consolitas, que para mi no son más que otra nueva manera de obtener las distintas compañias unos suculentos beneficios puesto que prácticamente todas están lanzando los modelos que tuvieron más impacto en la época, aunque claro, también para ello entra en juego el factor nostalgia.
Para mi, como ya he comentado en otras anteriores páginas la no bien avenida Nintendo me hizo cambiar de parecer con la llegada de Super Nintendo, y al igual que para mi el insulso y grotesco personaje de Mario elevó más aún esa satisfacción que poco a poco llegué a tener, por lo que en esta ocasión con su versión reducida quise rememorar esos tiempos que tan agradable entretenimiento me brindó por todo lo alto.
De caerme gordo ese tipejo de Mario a adorarlo, cómo cambia la cosa.
Adhesiva para evitar males mayores.
Luego, tras en un principio querer como gadget la mini de 8 bits me dije que al no reservarla y empezar la dichosa y asquerosa especulación sin poderla conseguir, tras ir a El Corte Inglés y decantarme por la Xbox One S me dije que ¿Por qué no me doy también otro capricho?
Así fue, le dije al vendedor que incluyera también la Nes classic mini para abonarlas al siguiente mes.
De momento está guardada hasta comprar un nuevo distribuidor de HDMI pese a la gran cantidad que ya tengo entre la tv y el 5.1 más aparte un pequeño distribuidor de tres tomas.
Y cómo no, a pesar de las críticas vertidas sobre la clásica Playstation, en enterarme de su modificación, la cual ésta pasará por ello para obtener un trabajo bien realizado y que no ha sido capaz de hacerlo la propia compañia de Sony, decidí igualmente en quererla.
Estas tres preciosidades me encantan, pero vamos, por simple colección, a esto sí lo llamaría colección, porque no las uso más que para decoración de estantes. Aquí sí que hago referencia a dicha denominación.
Un saludo.