Hola Katatsu. Bienvenido al foro y página.

Como bien te han comentado los compañeros a día de hoy no es imposible coleccionar juegos PAL, siendo los que mayor tirada han tenido. No obstante el estado incluso de los mismos puede ser desastroso en cuanto a cajas y alojamientos internos.

Ahora, si te embarcas en títulos como los que has mencionado ya se convierte el tema en una odisea y locura astral en precios.

Una buena opción es conseguir una consola NTSC, japonesa y hacer lo que han comentado. Incluso una PAL si estuviera en un aceptable estado. Buscando con paciencia puedes llegar a encontrar alguna. La modificas posteriormente para que acepte juegos PAL y NTSC japoneses de manera electrónica para disfrutarlos a 60 hertzios.

Y si ya deseas echar algunos vicios con los americanos también con una leve mod interna en carcasa se pueden introducir estos cartuchos.

El coleccionismo a día de hoy en prácticamente a lo que se denomina retro no es caro, sino carísimo.

Otra opción muy maja y completamente actual que como opción es elegida por bastante gente que quiere disfrutar del retro es comprar la mini consola de Super Nintendo y disfrutar de sus 21 juegos que lleva en memoria. Eso si, como coleccionismo de cartuchos físicos no se da el caso. Igualmente con una sencilla modificación puede albergar todo su catálogo, y a partir de ahí (al igual que por medio de emulación) adentrarte en el coleccionismo puro y duro con suma, pero suma paciencia.

Heroe y otros compañeros es lo que están haciendo con juegos incluso cotizados a muy buenos precios y en estados realmente impecables.