Ayer me vi RASPUTÍN (1966), de Don Sharp.
A ver si las rodillas me dan una tregua y me pongo esta misma tarde/noche con el comentario.
La siguiente entrega será THE REPTILE (1966), de John Gilling, que se estrenó junto a la anterior en programa doble, como DRÁCULA, PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS y THE PLAGUE OF THE ZOMBIES.
![]()
Esta de Rasputin, creo que no me suena de haberla visto nunca.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Fue la tercera de las tres cintas que el australiano Don Sharp rodó para la Hammer, tras THE KISS OF THE VAMPIRE (ya comentada en este mismo rincón) y THE DEVIL-SHIP PIRATES.
![]()
Yo tengo la edición británica de StudioCanal...![]()
Tengo la reseña bastante bien encaminada pero he llegado a casa un poco mareado (desde luego no me acompaña la salud en los últimos tiempos...) y además tengo que madrugar (y mucho, al menos para mis estánderes habituales) puesto que voy a recuperar 5 de las 28 horas que (se supone) que debemos a la empresa (pública) y, por tanto, estaré como Charlton Heston en la escena de galera en BEN-HUR de 8:00 a 20:00.
Eso sí, si mañana me levanto bien...
![]()
Última edición por Alcaudón; 29/04/2022 a las 00:12
En esta ocasión no voy a revisar la película de Sharp. En primer lugar, porque el cine de Sharp es, en general, más bien discreto, y tengo la agenda cinéfila a tope. Además, la vi hace un tiempo (compruebo que casi seis años) y la comenté en el "otro rincón".