Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 223 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 5575

Tema: Revisando la saga de Batman

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Revisando la saga de Batman

    Pues eso, que aprovechando la reciente salida en dvd de batman begins y de las ediciones especiales de las anteriores, me gustaria abrir este post para recopilar vuestras opiniones sobre esta saga. Vayamos con la mia propia:

    Batman: Pelicula que esta muy bien con un grandioso jack nicholson como el joker. Tanto la ambientacion como los decorados y la musica de danny elfman son acojonantes. Aunque decir que a mi nunca me ha convencido michael keaton como batman. Como adaptacion es bastante discutible, pero como pelicula es ya un clasico moderno.

    Batman vuelve:Esta es mucho mas burton que la anterior y quizas sea la menos batman de todas . Es como batman en el pais de tim burton. Visualmente maravillosa y hace del pinguino y catwoman dos personajes memorables. Espectacular michelle pfeiffer y magnifico danny de vito. Aunque a mi me sigue sobrando keaton y pienso que a burton le sobraba el personaje de batman, ya que es un secundario de lujo en sus dos peliculas. Una obra maestra oscura , gotica y sinestra con una gran partitura de danny elfman una vez mas.Aunque como adaptacion de nuevo sea bastante discutible.

    Batman forever: mediocre pelicula que representa la trancision de las peliculas de burton a las de joel schumacher. Val kilmer esta regular como batman aunque me convence mas que keaton, nicole kdiman esta bien sin mas y me parecen insoportables tanto jim carrey como tommy lee jones, aparte de que el guion destroza totalmente a los personajes de dos caras y el acertijo. La musica de elliott goldenthal esta bien pero sin hacer olvidar la de elfman y como adaptacion es bastante chapucera.

    Batman y robin: un desastre de pelicula de principio a fin que no hay por donde cogerla. Solo salvaria el diseño del personaje de mister freeze, lo demas para tirarlo a la basura.

    Batman begins: la mejor adaptacion de la saga y una gran pelicula. Bale es el mejor batman hasta la fecha y todo el cast esta impresionante, exeptuando a katie holmes que esta correcta sin mas. Quizas los dos unicos peros que le pongo son el diseño del batmobil y la musica que no es ni de lejos como las anteriores ni cuenta con un tema principal, algo importante en las peliculas de superheroes. Los villanos esta vez son mas secundarios que en las anteriores, aunque al espantapajaros se le podia haber sacado mas jugo. Es una pelicula sobre el origen de batman y sobre quien es bruce wayne y esta estupendamente contada.

  2. #2
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Les tengo ganas pq algunas hace años q no las veo...

    Del recuerdo q tengo, la primera es un clasico (con sus peros, pero clasico), la segunda es demasiado Burton para mi gusto (lo mejor es Catwoman y su relacion con el heroe), la tercera siempre me ha parecido muy simpatica (con su look pop y su humor), y la cuarta es una megachorrada aburrida.

    La de Nolan no la incluiria en la "saga", pero ya puestos dire q me parece muy notable.
    Pegasus 3000 ha agradecido esto.

  3. #3
    maestro Avatar de daillest
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,740
    Agradecido
    800 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    La semana pasada revisione "Batman returns" y casi habia olvidado lo maravillosa que me parece. Es posible que sea la menos Batman de todas las Batman, pero que me aspen si no es una maravilla visual y sonora. Si en la primera el Joker robaba la pelicula, aqui no puedo hacer otra cosa que postrarme ante el personaje de El Pingüino que crean entre DeVito y Burton. Grotesco, aberrante, exagerado. Simplemente maravilloso. Y Gotham en invierno es deliciosamente bello.

    En menor medida, la primera tambien me parece una excelente pelicula, aunque mucho mas "para todos los publicos". Debo ser uno de los pocos a los que les encanta Keaton como Wayne/Batman, y me carga la (habitual) sobreactuacion de Jack Nicholson. Altamente disfrutable como peli de entretenimiento, aunque al tener una cariz mas comercial, sufre algo peor el paso del tiempo. Maravillosa inclusion la musica de Prince.

    "Batman forever" la tengo borrosa en mi memoria y prefiero que siga siendo asi. Nunca llegue a ver "Batman y Robin".

    "Batman Begins", sin embargo, me parecio otra excelente aventura del murcielago, aunque completamente distinta de las anteriores. Probablemente mejor pelicula, pero mucho mas fria y calculadora. Mas adulta, menos fantasiosa. Mas cruda, menos imaginativa. Me gusto mucho, pero no podria ni compararla con las de Burton. Son deportes diferentes.

  4. #4
    experto Avatar de Del Toro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    371
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Puntuaciones a la saga:

    Batman 8
    Batman Returns 8
    Batman Forever 3
    Batman & Robin 0
    Batman Begins 7'7

    Saludos
    papo ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    276
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    La única que respeta mínimamente el comic es Batman Begins, aunque bueno, en realidad respeta la visión de Frank Miller sobre Batman y su Año: I.

    Las otras hacen aguas, siempre hablando como adaptación. Lo del pingüino es bochornoso :((

    Como películas, la primera es un "clásico", y aunque hoy en dia se vea algo marchita tiene su encanto.

    La segunda pese a ser la mas Burton, es talvez la mejor de las cuatro. Vale, los protagonistas son los malos y Keaton (mas maquillado que nunca) es un secundario de lujo, pero el desmadre de los pingüinos con misiles y los paraguas del pingüino hacen inolvidable esta secuela.

    La tercera es entretenida. El abuso de decorados hace a esta película una película... de cartón. Dos Caras y, sobretodo, Enigma tienen su miga. El maquillaje florescente es un lastre.

    La cuarta es sencillamente para niños, como la cuarta parte de Las tortugas ninja que nunca existió. Chistes rancios (lo de la BatVisa es impagable) y acrobacias por doquier, como un triste circo.

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    ¿Lo de la BatVisa no sera un guiño a la serie?
    "Deme un vaso de BatLeche Caliente"

    De mayor quiero una igual...


  7. #7
    gurú Avatar de Enigmax
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Mensajes
    5,041
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Batman 7
    Batman Returns 8
    Batman Forever 3
    Batman & Robin 0
    Batman Begins 9

    Mi puntuación :agradecido

    Saludos

  8. #8
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Pues a mi la tercera me parece aún peor que la cuarta, o bueno para ser justos me lo paso mejor (o menos mal) con la cuarta que con la tercera.

    Tengo ganas de volver a ver Batman y Batman Vuelve que hace ya unos añitos que no la recuerdo, la segunda cuando era pequeñito no me gustó tanto como la primera porque el personaje del Pinguino a veces era pelín cargante (y mre recordaba a Jesus Gil) pero luego más tarde la ví y re-descubrí su maravillosa intro, su gran música, su Ghotam tan absolutamente gótico.

    Y que decir de Batman Begins? Pues que para mí es la mejor peli de Ci-Fi del año y que pocas veces he salido tan contento del cine en una peli de estas caracterisitcias.

    Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  9. #9
    endlose träume Avatar de laTrieste
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,442
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Hoy he visto la primera y me ha dado la sensación de que ha envejecido muy mal. La recordaba más interesante y claro, se le respeta porque fue la traca final comercial de los 80 pero bajo mi punto de vista no es nada del otro mundo, y más aún si se compara (en guión) con Begins. Keaton horrible.
    Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
    los3cretinos.blogspot.com.es

  10. #10
    Talk hard Avatar de xandre31
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    1,717
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Pues aún tengo pendientes de revisionar las 2 primeras, una vez me compre las ediciones especiales, aunque ya que estamos: ¿Se espera algun pack con toda la saga?

    Pero ya puestos:
    BATMAN
    BATMAN RETURNS
    BATMAN FOREVER La peor de todas. No recuerdo casi nada ya que no me gustó nada.
    BATMAN & ROBIN Algo más simpática que FOREVER, pero mala.
    BATMAN BEGINS

    Esperemos que la siguiente siga por los derroteros de la de NOLAN.

  11. #11
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Mi sincera opinión sobre las cuatro películas de Batman es la siguiente:
    -Batman.A mi me gustó mucho en su momento,pero sólo tenía 10 años cuando la ví por primera vez.La revisé hace un par de años y no pasa de entretenidilla.Lo mejor es la música de Danny Elfman y Jack Nicholson sobreactuando más q nunca.
    -Batman vuelve.Es muy gótica y oscura la verdad...me encanta,pero sobre todo los villanos porque Batman está en un segundo plano.Mejor q la otra sin duda.
    -Batman Forever.Un truño considerable con esos trajes con tetillas y esos villanos de risa.Sólo la he visto 2 veces y una de ellas en el cine...
    -Batman y Robin.Peor todavia q la anterior,sobre todo con "Fatgirl".Lo único q se salva una Uma Thurman muy atractiva.
    -Batman Begins.Un peliculón de cabo a rabo.Sobran las palabras.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  12. #12
    maestro
    Fecha de ingreso
    30 ago, 02
    Mensajes
    1,147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado : Revisando la saga de Batman

    Mis impresiones tras un revisionado concienzudo:

    BATMAN: Infantil, simplona como el asa de un cubo. Personajes sin chicha ni carisma. Kim Basinger resta con cada una de sus apariciones el discutible caché de la película. Joker pasadísimo de rosca, de hecho, no deja de ser Jack Nicholson con la cara pintada.
    Respecto a Batman/Bruce Wayne... no llegas a identificarte ni con él ni con su cruzada. Por lo demás, un sobresaliente a la campaña de marketing, que nos dió un sonado gato por liebre. Aún recuerdo salir del cine y oir "Al Nicholson le dan el Oscar", menos mal que los de la Academia no estaban por ahí para ecucharlo, no fuera que les diera ideas.
    Lo mejor: La banda sonora de Danny Elfman y Michael Gough en el papel de Alfred. Lo peor: El oportunistmo de Prince para darse autobombo a costa de la peli.

    BATMAN VUELVE: Es lo más parecido a una pesadilla gótica donde hay un tipo disfrazado que dice llamarse Batman. Brilla más por sus secundarios que por las acciones de su protagonista (aunque su entrada en escena con la Bat-señal es de lo mejorcito) pero quien acaba robando el show a todos sin que se enteren es Christopher Walken, verdadero villano de la función que no hace sino acentuar el patetismo de Pinguino y Catwoman como aspirantes a malhechores.
    Lo mejor: El diseño de producción y la ambientación de oscura navidad. Lo peor: Como se desaprovechan las posibilidades de El Pinguino así como sus planes para acabar con Gotham.

    BATMAN FOREVER: Granguiñolesca prostitución de los personajes de Bob Kane. Lo de Dos Caras y Enigma duele muchísimo, no ya por el retrato tan deforme y caricaturesco sino por el mal uso que el director hace de dos actores tan solventes como Tommy Lee Jones y Jim Carrey. El bando de los buenos no aporta ni emoción ni drama ni nada de nada (Val Kilmer y Chris O´Donell no eran precistamente la mejor opción para encarnar a héroes míticos).
    Lo mejor: Los múltiples usos que Batman le da a su traje y al resto de guirigañas y la secuencia inicial.
    Lo peor: Los cambios estéticos propuestos por Schumacher (esos neones...), el cambio de compositor (aunque Goldenthal es de mis favoritos) y en general, el tono de chiste que tiene la película en plan "Esto es que va Batman y....".

    BATMAN Y ROBIN: Uno de tantos castings que podían haber dado tanto y que al final simplemente están al servicio de su peor enemigo, porque aquí el viilano de la peli no es otro que el propio Schumacher, contra el que nuestros héroes finalmente no pueden hacer nada salvo bailar al son de un libreto perpetrado por ese anticristo de los guionistas llamado Akiva Goldsman.
    En general el filme no funciona por ninguna parte y sólo una escena, la de Bruce diciéndole a un enfermo Alfred "Te quiero, viejo", salvan al filme del cero absoluto (aunque estando por ahí Mr. Freeze...). Un doctorado en despropósito para el director que de paso firmó el certificado de defunción de la saga tal y como la conocíamos. El principio del fin para la carrera cinematográfica del actual Gobernador de California y en general un timo como una casa.
    Lo mejor: Nada
    Lo peor: Todo.

    BATMAN BEGINS: Obra Maestra sin peros que valgan. Es la completa antítesis de su predecesora. Con eso queda todo dicho.
    Lo mejor: Todo.
    Lo peor: Nada.

  13. #13
    sabio
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    2,090
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Mis puntuaciones:

    - Batman: 9
    - Batman Vuelve: 7
    -Batman Forever: 9 (se que a algunos les sorprendera esto)
    - Batman y Robin: 6
    -Batman Begins: 9,5 (mi favorita)

  14. #14
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Batman, Batman, Batman...

    Vamos a ver, opiniones:

    BATMAN: Interesante y bien llevada. No me acaban de convencer ni Batman ni Joker ni la rubia de turno (aqui la Basinger). Pero se deja ver y entretiene, que es lo que pretende.

    BATMAN VUELVE: Mas oscura y compleja que la anterior. Aqui lo curioso es que yo diria que no es una peli de Batman. Es, si acaso, de Gotham y sus freaks. Me gusta la peli, pero sigue sin gustarme el propio Batman que aui es tan solo un comparsa.

    BATMAN FOREVER: Schumacher empieza dejando claro que aqui Batman es un superheroe. Su agilidad y sus recurson son de lo mas espectacular. Pero la peli es un cumulo de escenas diseñadas para el videoclip de Seal y solo por lo que le hacen a Dos Caras, es poco menos que un insulto.

    BATMAN Y ROBIN: Es una mierda. Lo siento, pero no se explicarme mejor.

    BATMAN BEGINS: Una grandisima pelicula. Seria y solvente. Que perfila un Batman con un Bale estupendo. Unos villanos muy buenos y un reparto de lujo, que cumple a la perfección. Si un pero le veo es la filmacion de las coreografias, demasiado confusa y rápida.

  15. #15
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Mi puntuación:

    Batman: 8.

    Batman vuelve: 10, la mejor peli con superheroe de la historia (quizás porque no está hecha como una peli de superheroes al uso) y punto.

    Batman Begins: 8 (viendo esta peli, me entraron unas ganas terribles de volver a ver "La Sombra", es más, por culpa de esta peli me la he comprado y la verdad, la recordaba buena, más seria. Aunque el Lamont Cranston de Baldwin y el Bruce Wayne de Bale, hay momentos, pocos eso sí, en los que se parecen demasiado). Lo que más gracia me hace de esta peli es que las cosas que la gente que criticó de esa obra maestra que es "Hulk" (Hulk tarda mucho en salir, la peli es larga y demasiado seria para ser una peli de superheroes) aquí lo alaba, para mi "Hulk esta por encima de ésta, que es magnifica, porque este es el tratamiento que me gusta para este tipo de personajes. Eso no quiere decir que no disfrute de otras más livianas tipo saga "X-men" o "Spider-man".

    Las otras no las he visto.
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  16. #16
    maestro Avatar de daillest
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,740
    Agradecido
    800 veces

    Predeterminado Re: : Revisando la saga de Batman

    Cita Iniciado por barker king
    Lo peor: El oportunistmo de Prince para darse autobombo a costa de la peli.
    No creo que un artista como Prince, que ya habia tocado el cielo varias veces en los 80 y era uno de los nombres mas poderosos de la decada, necesitara ninguna pelicula (y menos Batman) para darse autobombo. De hecho, la historia fue al reves, y es cosa de la Warner y de Tim Burton (como fan del musico) que Prince acabara haciendo una banda sonora para el film.

    Por cierto, que geniales los videoclips de "Batdance" y "Partyman"!

  17. #17
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    4,231
    Agradecido
    1014 veces

    Predeterminado Re: : Revisando la saga de Batman

    Cita Iniciado por daillest
    Cita Iniciado por barker king
    Lo peor: El oportunistmo de Prince para darse autobombo a costa de la peli.
    No creo que un artista como Prince, que ya habia tocado el cielo varias veces en los 80 y era uno de los nombres mas poderosos de la decada, necesitara ninguna pelicula (y menos Batman) para darse autobombo. De hecho, la historia fue al reves, y es cosa de la Warner y de Tim Burton (como fan del musico) que Prince acabara haciendo una banda sonora para el film.

    Por cierto, que geniales los videoclips de "Batdance" y "Partyman"!
    Opino exactamente como tú, Prince en ese momento todavía estaba en la cima de su carrera y se dice que tanto Burton como Nicholson le convencieron para que hiciera esta banda sonora de canciones.

    Por cierto, mis puntuaciones de las pelis:

    Batman: 6,5
    Batman returns: 6
    Batman forever: 4
    Batman y Robin: 1
    Batman Begins: 7,5

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Granguiñolesca prostitución de los personajes de Bob Kane
    Me ha gustado mucho este comentario, Barker. Todavia estoy

  19. #19
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Batman: Siempre tendré un buen recuerdo de esta película por la tarde de Reyes en la que fui a verla al cine con mis padres. Me pareció una maravilla (quizá fue el comienzo de mi profunda admiración por Tim Burton), aunque es cierto que en sucesivos visionados para mi ha ido perdiendo algo de encanto, no es ni mucho menos un film redondo. Eso si, Jack Nicholson se convierte en el verdadero protagonista del film.

    Batman Vuelve: Mi favorita de toda la saga, posiblemente porque es más una película de Burton y sus obsesiones (ambiente tétrico y oscuro, personajes torturados, etc) que de Batman propiamente. Aunque también me bajó un pelin en su último visionado, tras el que la situo al menos un escalón por debajo de las que para mi son las grandes de Burton (que ya he puesto en el otro post).

    Batman Forever: Aquí ya empieza el delirio, desde luego esto ya muy poco tiene que ver con el Batman que conocíamos de los dos films anteriores. Schumacher lo impregna todo de un tonillo colorista tirando a gay y digamos que empieza a convertir la saga en un espectaculo circense (ahí tenemos a ese Robin ). Aún así esta peli me parece entretenida, y la tolero mejor que la siguiente, en gran parte porque está Nicole :amor y también porque Jim Carrey y Tommy Lee Jones tienen cierta gracia en sus papeles de villano (aunque estén a años luz de Joker, Pingüino o Catwoman).

    Batman y Robin: Pues eso, el título lo dice todo: Batman.... y Robin Lo siento, es que no soporto a este personaje, me parece totalmente innecesario, no aporta absolutamente nada. Si a esto le sumamos que George Clooney y Batman son opuestos (al hombre murciélago en absoluto le pega esa imagen de tipo campechano y risueño de Clooney), que los villanos interpretados por Uma Thurman (qué hace esta mujer aquí? ) y Arnold Schwarzenegger dan vergüenza ajena y que además luego aparece por ahí Alicia Silverstone montando en moto sin venir tampoco a cuento, pues el resultado es una de las peores películas sobre superhéroes que se ha rodado y se rodará jamás.

    Batman Begins: Yo tampoco la incluiría en la saga, porque es más bien el comienzo de otra. Muy buena película, con un Christian Bale cuyo físico y cuyo estilo de actuación más vigoroso son mucho más apropiadas para interpretar a este personaje que los de Keaton (aunque éste hizo un gran trabajo), Kilmer y (especialmente) Clooney. Es una visión completamente nueva de la historia, posiblemente mucho más cercana a los comics (en esto hablo de oídas, no he leído ninguno) que las anteriores. Digamos que están los Batman de Burton, los Batman de Schumacher, y que esta película pretende ser Batman, sencillamente, sin necesidad de ir acompañado de una coletilla. Es decir que no creo que Nolan intente modelar un héroe a su gusto (como si hicieron los dos realizadores anteriores, con desigual fortuna), sino que intenta ser un narrador aséptico y darle todo el protagonismo al propio Batman y su historia.

    Un saludo.

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    "batman" está bien pero sobra Nicholson y alguna que otra concesión a los productores.
    "batman vuelve" la acabo de revisionar y es un maravilla.Si hubiese funcionado en taquilla, posiblemente hubiésemos visto una tercera de Burton, aún más personal y mejor. La nieve ayuda, la banda sonora supera a la inicial y Michael Keaton es batman.
    "batman begins". La vi este finde, digamos que demasiado moderna para mi.
    Las de Schumi solo las vi en el cine (de aquella lo veía todo) y aún estoy intentando olvidarlas.
    Falta "batman" la de la serie, al final de la primera temporada rodaron una peli. Hace poco la pillé en dvd y está muy bien. En las de Burton hay muchos guiños hacia Adam West y compania.
    Lo vi en una de esas películas. De las que a ti tanto te gustaban.

  21. #21
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Cita Iniciado por BobHarris
    En las de Burton hay muchos guiños hacia Adam West y compania.
    ¿En serio? Puedes nombrar alguno porque no los recuerdo...

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  22. #22
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Ahora mismo recuerdo[spoiler:bc1c02f0ae]el apreton de manos de nicholson a un mafioso. Antes lo hizo Cesar Romero.[/spoiler:bc1c02f0ae]
    Lo vi en una de esas películas. De las que a ti tanto te gustaban.

  23. #23
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    [Schumacher] empieza a convertir la saga en un espectaculo circense
    Eso ya lo empezo Burton en la segunda parte, lo q pasa es q con otro tono y look.

  24. #24
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    01 jun, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    No, si al final entre que la primera era puro marketing, la segunda era un batman sin batman, la 3 y la 4 un espectaculo circense asqueroso.....pues al final vaya mierda de saga.

    Davo

  25. #25
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Revisando la saga de Batman

    Cita Iniciado por Magicoviaje
    No, si al final entre que la primera era puro marketing, la segunda era un batman sin batman, la 3 y la 4 un espectaculo circense asqueroso.....pues al final vaya mierda de saga.

    Davo

+ Responder tema
Página 1 de 223 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins