He estado muy ocupado de trabajo tratando de tener un tiempo para escribir lo contento que me hace ver a Michael Keaton en este merecido momento. Antes que nada, feliz año a todos los de esta sección del foro.
El pasado domingo tras llegar a casa de mi trabajo, al menos de este lado del mundo los Globos de Oro lo puedo ver en horario tranquilo, así que aproximadamente a las once de la noche vi el momento en que Keaton ganaba su Globo de Oro. Una gran emoción, algo que normalmente no me genera mayor cosa en las galas anteriores, que las veo, las disfruto, pero sin el deseo de que alguien gane en particular.
En este caso, Keaton ha hecho feliz mi infancia, todo mi crecimiento como ser humano, porque siempre su Batman ha estado presente en mi cotidianidad, y siempre he considerado que es un excelente actor que ha formado parte de mi vida, un amigo sin necesidad de conocerlo, y obviamente para mí el mejor Batman que haya existido. Tengo los nervios por el día en que llegue el Óscar, pues espero que realmente gane su merecido premio.
En otro orden de ideas, mi cierre de año fue bastante positivo, y de alguna manera se "cruzaon los planetas" para encontrarme con diferentes productos de esta versión de Batman tan maravillosa como he explicado el día en que me presenté. Acá no es sencillo conseguir películas en Bluray originales. Siempre me sorprendo que muchos de este foro puedan comprar una película como si se tratara de una gaseosa jeje, y acá es casi que un milagro en estos tiempos. Casi todo es piratería.
Pero de alguna manera me topé con las películas originales (que ya tenía en copia hace mucho), un comic adaptado de la época, y el libro oficial de la película que muestro en la siguiente foto que he mostrado hace días en la sección de compras. No puedo quejarme, además de aprender cosas que nunca había conseguido en los Special Features de los Bluray, nuevas declaraciones y nuevas anécdotas. Saludos a todos.
