La escena del camionero de MOS es un homenaje a la otra, eso está claro. En MOS es disculpable porque es una situación anterior a la "iluminación" de Clark Kent. Aún no es Superman. Es un tipo muy fuerte que no sabe que hacer con su vida.
Aunque también puede funcionar como guiño a la que se va a montar en Metrópolis. El chaval ya apunta maneras en eso de destrozar cosas.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



. Tiene tres momentos muy críticos (el tornado, la destrucción de la máquina de Zod y el tener que matarlo), pero no lo veo un rosario de calamidades. Aunque la comparación con Cristo es pertinente por la analogía constante, pero la Pasión ya vendrá cuando adapten la Muerte de Superman (que seguro que se acabará haciendo).







, pero cuando han solido dar las de Donner por la tele, siempre me las he visto, y han sido unas cuantas veces.
). La segunda también me parece una gran película, aunque menos pulida, con más defectos que la primera (sobre todo la versión cinematográfica "oficial", la de Lester, aunque tiene cosas positivas también). No sólo tienes que ver la versión de Lester, sino la de Donner no te la debes perder, más seria y con la presencia de Marlon Brando, aunque no es el montaje ideal puesto que Donner no pudo hacerla en la época, y con el montaje actual, algunos tramos parece un "corta-pega" sin coherencia pero muy interesante y sirve para hacernos una idea del concepto de Donner para Superman. La tercera, aunque te la desaconsejen , a mí me encanta, es muy divertida y tiene la mejor secuencia de toda la saga (el desguace), por lo que yo la daría una oportunidad. Aunque eso sí, como calidad es muy inferior a las dos primeras, aunque lejos del desastre que muchos la consideran. La única que no te aconsejo ni loco es la cuarta, un completo disparate y un bodrio. Hazlo bajo tu responsabilidad, como el alcohol
Pues a lo mejor te hubiera pasado lo mismo con el Superman de Burton...
]. Tiene una relación con Lois Lane y no se puede comprometer, porque no sabe quién es o qué pasa con él. Él espera tener alguna condición fisiológica que le da esos poderes, pero que aún así es humano. Pero pronto en el guión Lex Luthor encuentra los restos de la nave, y él se da cuenta: Oh, Dios mío, soy un alien. Era todo sobre el trauma psicológico de aquello."
) lo único que me apetecía era darle una pataduela en sus partes, catado lo catado en lo que respecta a Superman, vendería mi alma a Marvel por un cuchillo oxidado y la posibilidad de caparle para evitar que procrease, no me cabe duda.


