Sí, lo de la música creo que no queda del todo bien con el conjunto. Queda como forzado.
Muy cierto. Me encanta la útlima frase que has escritoy las infidelidades son un elemento característico de su obra... y al parecer de su vida. Uno acaba pensando que sus películas eran una especie de exorcismo personal, vista la multitud de parejas que tuvo, formales o no.. Esto de profundizar en su obra te hace darte cuenta de muchas cosas, pero desde el principio se pueden apreciar sus temas y/o obsesiones. Y es que parece ser lo que tú dices, que todo es más autobiográfico de lo que creemos.
No conozco bien su persona (a ver si leo algunos libros) pero su cine me parece un auténtico prodigio. Es un placer absoluto.




LinkBack URL
About LinkBacks

. Esto de profundizar en su obra te hace darte cuenta de muchas cosas, pero desde el principio se pueden apreciar sus temas y/o obsesiones. Y es que parece ser lo que tú dices, que todo es más autobiográfico de lo que creemos.
.

Citar
