Lo del tema de la Estrella de la Muerte y su fallo estructural tampoco es que tenga tantas lecturas. Para empezar, ese fallo solo lo tiene la original. La segunda todavía no esta ni terminada para cuando se desarrolla la Batalla de Endor (así que fallo ninguno). Y la Base Starkiller no tiene nada que ver. Bajo el papel si, es otra superarma destructiva basada en ella, pero el fallo no es por un defecto de fabricación. El arma del VII además de ser un planeta, es calorífica (las Estrellas no), y para sustentarse necesita un regulador térmico, que es el que destruyen para que se colapse y pete.
Que si, a la hora de verlo en pantalla da la sensación que es un "mas de lo mismo", y estoy de acuerdo. Pero el fallo de la primera Estrella solo lo tiene la primera Estrella, y punto. El Imperio sabe gracias a lo sucedido en Rogue One queSpoiler:
No copio el texto entero, pero estoy muy de acuerdo contigo con lo expuesto, Dr. Morbius, casi palabra por palabra![]()




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
Pero los últimos 45 minutos son bastante tremendos. No por la acción -que es cojonuda-, sino porque la película ha sabido llegar a eso para que te importe. Es lo que hizo Lucas (que a veces en esto de las críticas olvidamos la emoción) en el IV y VI: que al final, durante las peleas, te importe lo que ves, no sólo una sarta de tiros y planos creados en la ILM.
, por favor volvamos a la trama de Rey y Kylo".





