Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rosario Dawson en el Daredevil de Marvel y Netflix

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Rosario Dawson en el Daredevil de Marvel y Netflix



    Es una de las actrices latinas que más solvencia en la interpretación presenta y que, partiendo de una llegada casual al cine ha construido una carrera sólida y reconocida. Ahora Rosario Dawson, coprotagonista también de la secuela Sin City: A Dame to Kill For da el salto a las series y lo hace nada menos que con Daredevil.

    La serie de Marvel para Netflix contará en su primera temporada con 13 capítulos y en ella la actriz dará vida al personaje femenino principal que se cruza en la lucha de Matt Murdock contra el crimen. Aunque el personaje no tiene nombre conocido aún, por las descripciones puede acercarse mucho a Night Nurse, que ya apareciera en la mini serie Doctor Extraño de 2006.

    Se confirma con este fichaje que la serie está construyendo un reparto muy poderoso donde además de la presencia de la Dawson, destacan Charlie Cox en el papel de Matt Murdock y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

    Según declaraciones de Marvel el papel de Rosario Dawnson jugará un rol principal en la transformación de Matt Murdock al superhéroe Daredevil.

    Daredevil, uno de las grandes clásicos de Marvel, narra las aventuras de un persona ciega que posee unos sentidos superdesarrollados y que se emplea contra el mal desde La Cocina del Infierno (en Manhattan).

    Este proyecto se inserta dentro de una campaña intensa de estrenos Marvel en Netflix que incluirá la miniserie The Defenders así como series en solitario para Daredevil, Luke Cage, Iron First y Jessica Jones.


  2. #2
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,931
    Agradecido
    715 veces

    Predeterminado Re: Rosario Dawson en el Daredevil de Marvel y Netflix

    Pero esto que será una serie en carne y hueso?
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins