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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Por fin la he visto, película que no dejará indiferente a los fans de F1, me hacía falta una película de competiciones de motor, que LeMans de McQueen queda muy lejana :P. Pese a agradarme, no me ha impresionado mucho. De bien alto, no llega al notable.
Daniel Brühl hace un gran papel, se come a Hemsworth en cada escena. Bien realizada técnicamente, pero en algún plano me han chirriado los FX. Deseando revisionarla y disfrutar del atronador sonido de los motores.
A mi las escenas, que comentáis no me han impresionado, pero si las de los otros accidentes anteriores.
PD: A seguir soñando con un biopic de Senna.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
La he visto esta tarde y me ha parecido estupenda. El punto fuerte son los actores, sin duda. Sobre todo Daniel Brühl, que está enorme. La historia está muy bien contada, aunque es verdad que se echa en falta algo más de interacción entre los dos pilotos... su relación de respeto/odio/rivalidad podía haberse explotado mejor, aunque tampoco es que quede mal retratada ni mucho menos. Al contrario que muchos, pienso que la película tiene las escenas de carreras justas, ni una más ni una menos: esto es una película, no es un documental ni una carrera. Aparecen las imprescindibles para apoyar a la historia, no hace falta recrearse en los grandes premios más de lo que se hace. La banda sonora muy buena también.
Brutal la escena en la que Hunt le
pega la paliza al periodista
, por cierto.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Mis impresiones de la genial 'Rush', publicadas en mi blog:
El pasado 20 de septiembre llegó a nuestras salas 'Rush', cinta biográfica sobre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt y su eterna rivalidad. El director, Ron Howard, es capaz de lo peor (Pisa a fondo, El Grinch, ¡Qué dilema!) y lo mejor (Una mente maravillosa, Willow, El desafío: Frost contra Nixon)... Afortunadamente, 'Rush' pasará a su estante de las muy buenas y uno de sus mejores trabajos. La irregularidad de Howard es evidente, pero los regalos que nos brinda de vez en cuando también. Su gran labor de dirección en cintas como 'Llamaradas', 'Apolo 13' o la propia 'Rush' no se puede cuestionar.
Lo mejor de 'Rush' es que es una película para todos los públicos. Los amantes del motor y los que no tienen ni idea. La trama te absorbe y te atrapa desde el principio aunque nunca hayas oído hablar de los legendarios pilotos. La disparidad de los personajes, polos opuestos, también se puede observar en los perfiles de los actores que los interpretan, Chris Hemsworth (Thor, Los vengadores) y Daniel Brühl (Salvador, Malditos bastardos, The Pelayos), que, por cierto, lo hacen a la perfección, sobre todo el español. Grata sorpresa con Hemsworth la que me he llevado, muy correcto como el vividor Hunt, y Brühl sigue ganando enteros en Hollywood a base de buenos papeles. La rivalidad de Hunt y Lauda es brutal y se transmite desde el principio.
Aunque tiene varias escenas de pega que bajan el nivel, en 'Rush' se narra con maestría una historia emocionante, intensa y muy amena. Tras ella existe un guión de mucho nivel que cuida la historia real y completa una trama para la posteridad con una gran carga dramática y emocional. El apartado visual también ayuda mucho a meternos de lleno en los circuitos, transmitiéndose una sensación de velocidad de vértigo. Por si fuera poco, Hans Zimmer pone las partituras a unos temas solemnes y muy efectivos.
'Rush' es otro ejemplo de lo mucho que puede dar Howard a la industria. El pelirrojo seguro que tiene algo en la recámara para seguir deleitando al público. Película de notable alto, fascinante e inteligente. Emocionante, intensa y estimulante. Muy recomendable.
PD: La carrera final es épica. Enorme montaje y magnífica fotografía en ella (y en general).
PD2: Natalie Dormer. (L)
Nota final: 8/10
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Yo voy a ser breve porque poco puedo aportar a los buenos comentarios generalizados que ya habeis realizado gente mucho mas entendida que yo en esto del cine pero para mi esta es ni mas ni menos que la pelicula del año.
La encuentro perfecta de principio a fin.Enormes interpretaciones,para mi todos estan perfectos en lo suyo,gran caracterizacion de la atmosfera de las carreras de F1 en aquellos años y del mundo que las rodeaba.Buena fotografia,buena banda sonora,ritmo perfecto sin lagunas en la historia y en definitiva cumple a la perfeccion con el objetivo de plasmar la rivalidad y vida en aquellos tiempos de dos mitos de la F1 como Lauda y Hunt.
Si,yo soy seguidor de la F1 desde bastantes de la irrupcion de Alonso con todo lo bueno y lo malo que ha traido consigo y esta pelicula ha colmado mis expectativas.
Nota:9.
No le pongo el 10 porque puestos a rizar el rizo podria haber plasmado con mas tiempo y detalle lo relativo a las carreras propiamente dichas pero ni siquiera estoy seguro de eso porque quizas la cinta se hubiera resentido en cuanto a ritmo,dinamismo y entretenimiento.
Con el tiempo no descarto que sea una de mis peliculas 10.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Por no repetir lo dicho en el resto de comentarios solo decir Magnífica de principio a fin.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
A mi me cojeó los subrayado que están los personajes (el impulsivo y el cerebral) acumulando escenas que no aportan nada.
Donde rompre la peli es en la ambientación, de lo mejorcito que he visto en mucho, te retrae en el tiempo a aquellos años. Maravilloso trabajo. Arte y oficio.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
La película consigue los 90 millones de dólares en taquilla, siendo una recaudación bastante modesta y quizás algo baja para lo bien considerada que ha estado por público y crítica, es un éxito de recaudación, ya que dobla su presupuesto, unos 38 millones de dólares.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Pues con ese presupuesto, qué bien luce la película :agradable. Saludos
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
No esta mal para disfrutar de una historia de rivalidad tan caricaturizada que es casi una fabula, pero echo en falta una mínima mesura en la caracterización de los personajes. Ron Howard y Peter Morgan parecen rodar este biopic con la seriedad de cualquiera de sus películas anteriores, pero por momentos te preguntas si Rush no es en realidad una comedia de acción (y el efecto que esto cause depende de cómo quiera cada espectador entender la película, porque yo creo que si sólo se busca un entretenimiento pasajero, como es mi caso, esta ligereza incluso se agradece).
Ejemplos de esta simplificación casi humorística los hay a puñados: el piloto británico engreído y hedonista le pregunta a la chica que acaba de conocer que cómo ve ella lo de casarse; el siguiente plano es de la boda de ambos. El eficiente y aplicado piloto austriaco discute con su futura esposa acerca del estado del coche en el que van y ella replica que el coche está perfectamente; el siguiente plano nos muestra el vehículo parado, humeante, mientras ellos dos intentan hacer autostop en mitad de la campiña italiana. Etc.
Son auténticos gags cómicos que van en consonancia con la caricaturesca caracterización de los dos personajes antagonistas, uno de ellos un austríaco que no se desvía un pelo de los cliches sobre la tradicional seriedad y organización de los pueblos germánicos, y el otro, en puro contraste, un vividor y playboy que no desentonaria en algunos de los populares anuncios de Axe. ¿O es que acaso la escena inicial entre él y la enfermera, con la que se enrolla acto seguido de insinuarle que si quiere le puede enseñar lo que estaba haciendo con otra mujer, el todavía con el mono de pilotar puesto y ella con su uniforme de enfermera, no nos haría pensar que estamos ante una parodia si la viésemos en otro contexto?
Al margen de este ligerísimo tono que la película hibrida con la mucho más solemne mirada a los hechos reales (mirada que alcanza a ser tan seria como serios son sus personajes, es decir, más bien poco), hay otra cosa que es digna de mención en esta película, esto es, lo correcta y profesional que es la recreación de las carreras, que luce bien para el no excesivo presupuesto de la película, pero que está lejos de ser realmente adrenalínica o de experimentar con el significado de la palabra "cinético" como sí que podrían hacer quizas títulos como Dead Leaves o Speed Racer.
En conjunto creo que es una película simple, divertida, mucho más satisfactoria si se toma con ligereza, y a la que no se le puede pedir nada que vaya mucho más allá de la superficie (tratándose de Ron Howard, tampoco es que esto sea una sorpresa).
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
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Iniciado por
javialacarga
No esta mal para disfrutar de una historia de rivalidad tan caricaturizada que es casi una fabula, pero echo en falta una mínima mesura en la caracterización de los personajes. Ron Howard y Peter Morgan parecen rodar este biopic con la seriedad de cualquiera de sus películas anteriores, pero por momentos te preguntas si Rush no es en realidad una comedia de acción (y el efecto que esto cause depende de cómo quiera cada espectador entender la película, porque yo creo que si sólo se busca un entretenimiento pasajero, como es mi caso, esta ligereza incluso se agradece).
Ejemplos de esta simplificación casi humorística los hay a puñados: el piloto británico engreído y hedonista le pregunta a la chica que acaba de conocer que cómo ve ella lo de casarse; el siguiente plano es de la boda de ambos. El eficiente y aplicado piloto austriaco discute con su futura esposa acerca del estado del coche en el que van y ella replica que el coche está perfectamente; el siguiente plano nos muestra el vehículo parado, humeante, mientras ellos dos intentan hacer autostop en mitad de la campiña italiana. Etc.
Son auténticos gags cómicos que van en consonancia con la caricaturesca caracterización de los dos personajes antagonistas, uno de ellos un austríaco que no se desvía un pelo de los cliches sobre la tradicional seriedad y organización de los pueblos germánicos, y el otro, en puro contraste, un vividor y playboy que no desentonaria en algunos de los populares anuncios de Axe. ¿O es que acaso la escena inicial entre él y la enfermera, con la que se enrolla acto seguido de insinuarle que si quiere le puede enseñar lo que estaba haciendo con otra mujer, el todavía con el mono de pilotar puesto y ella con su uniforme de enfermera, no nos haría pensar que estamos ante una parodia si la viésemos en otro contexto?
Al margen de este ligerísimo tono que la película hibrida con la mucho más solemne mirada a los hechos reales (mirada que alcanza a ser tan seria como serios son sus personajes, es decir, más bien poco), hay otra cosa que es digna de mención en esta película, esto es, lo correcta y profesional que es la recreación de las carreras, que luce bien para el no excesivo presupuesto de la película, pero que está lejos de ser realmente adrenalínica o de experimentar con el significado de la palabra "cinético" como sí que podrían hacer quizas títulos como Dead Leaves o Speed Racer.
En conjunto creo que es una película simple, divertida, mucho más satisfactoria si se toma con ligereza, y a la que no se le puede pedir nada que vaya mucho más allá de la superficie (tratándose de Ron Howard, tampoco es que esto sea una sorpresa).
¿Simple?...
Es curioso como algunas personas, tratan el tema "cómico" o "ligero" como algo casi despreciable y sin valor cinematográfico, lo cual es curioso porque más de un "mea pilas" se ha intentado meter ha realizar películas de calidad con toques de humor y asi les ha ido....
La película no solo se basa en esa amistad y cachondeo que se traian entre ellos, ya que trata temas bastante espinosos tanto por un lado como por el otro. De todas maneras era gente que vivia una vida bastante acomodada, logica y evidentemente sus vidas eran muy diferentes, asi acabo uno y asi sigue siendo el otro, a poco que nos intentemos documentar se puede observar que incluso la realidad supera a la ficción.
De todas maneras una película puede tener un tono comico, en cierta medida y ser un películón, como puede ser Forrest Gump, Entre Copas, Un ganster para un milagro...etc, o el caso más reciente Walter Mitty.
Por cierto el caso de la escena del AutoStop es tal cual le paso en la vida real, contado por el mismo...asi que...
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Bueno que los personajes puedan ser simples o estereotipados no significa que estén mal desarrollados, en este caso me parece que se representan tal y como eran en la realidad, con sus personalidades de la época. En cuanto a la falta de adrenalina o de cinematografía, no estoy de acuerdo, para mí si hay un punto fuerte a destacar en una película sobre un deporte (y más si es de motor) es que Howard consigue que sea una película muy cinematográfica, normalmente estas pelis se ruedan de forma muy simplona y sin pararse en la fotografía, o buscar planos poco trabajados, y creo que no se puede tachar a Rush precisamente de estos dos fallos, emocionante es un rato y no sólo en las carreras.
Sobre los momentos cómicos, no veo donde está el problema, si dijeramos que no concuerdan con el momento o la situación o están fuera de lugar... pero no es el caso tampoco, están muy bien llevadas, la escena de los fans en la carretera es buenísima, a mí por lo menos me gustó mucho.
Tuve el placer de ir a verla con un amigo que sabe mucho de F1, y salió encantado de la recreación de la vida de aquellos pilotos en ese año. Por cierto, para mí definitivamente es la mejor película de este año.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
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Iniciado por
Narmer
Por cierto, para mí definitivamente es la mejor película de este año.
Para mi igual... sólo que unida a "Prisioneros".
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
A mí la película me gustó mucho y sí, tiene sus momentos cómicos, pero también tiene momentos bastante dramáticos y perturbadores
como los momentos de postoperatorio de Lauda
y yo no veo mal que la rivalidad se plantee de forma tan simple, muchas veces las cosas son simples porque sí y no hay que buscar tres pies al gato a dicha rivalidad, que yo creo que refleja muy bien el contrastes de mentalidades que se daba.
Y cinematográficamente hablando, debo decir que Howard no es un director que esté entre mis favoritos, pero tiene películas que me gustan y últimamente parece que se le dan muy bien los setenta con ese Frost contra Nixon tan logrado o con esta maravilla de Rush. Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la elaborada realización de Howard, creo que hace muy buen trabajo, de planificación, de montaje y de ambientación y que gracias a ello las escenas de las carreras están muy conseguidas.
Saludos
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
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Iniciado por
Narmer
Bueno que los personajes puedan ser simples o estereotipados no significa que estén mal desarrollados, en este caso me parece que se representan tal y como eran en la realidad
Cita:
Iniciado por
LORDD
a poco que nos intentemos documentar se puede observar que incluso la realidad supera a la ficción.
Personalmente me parece poco probable que James Hunt se presentara en hospitales en los que se liase con las enfermeras tras intercambiar un par de insinuaciones que hoy en día parecen sacadas de una película porno (y seguramente por aquel entonces también). Incluso si eso estuviese sacado de cualquier otra anécdota real, porque vamos, igual también se ha dado el caso de que un tío vaya a cambiar la bombona de butano a una casa y acabe cepillándose a la inquilina en la cocina, pero no es una cuestión de veracidad o no, sino de cómo se elige representarlo. Que me imagino que Hunt también conocería en su vida a otras mujeres con las que no se enrollase después de intercambiar un par de palabras y no por eso estas aparecen en la película. Y se trata de eso, del sesgo en lo que se elige mostrar y lo que no, y sobre todo de la forma en que se hace.
Igual que también puedo aceptar por ejemplo que Niki Lauda fuese un piloto perceptivo y habilidoso probando los reglajes de su coche, pero lo que no creo es que llegase al taller de su nuevo equipo el primer día y tuviese que enseñarle a los ingenieros cómo se diseña un coche competitivo y lo que es la aerodinámica. O por poner otro ejemplo, que justo antes de correr la carrera en la que sufrió un accidente casi mortal un tío le pidiese un autografo diciéndole que esa podría ser su última carrera, cuando en toda la película prácticamente no se le ve firmar autógrafo alguno ni hablar con ningún otro fan. ¿Simple? Hombre, si te parece todo esto es sutil. Falta que al final de todo salga la rata de Scorsese por si todavía no nos hemos enterado de qué va la película, vamos.
Pero vamos, insisto en que de por sí esto tampoco es necesariamente malo siempre y cuando se ajuste al tono general, que en este caso creo que debería ser liviano y despreocupado, y en ningún caso un intento de elaborar un retrato profundo de los personajes, que no lo es.
Y esta es una de las muchas cosas que le falla a Ron Howard cuando intenta ponerse serio. Porque por ejemplo, aquí se trata de esta contraposición exagerada cigarra/hormiga entre un piloto y otro, pero por ejemplo en Frost/Nixon, cuando nos contaban cómo David Frost había conseguido intimidar a Nixon y ponerse a su altura durante la entrevista, prácticamente todo lo que trascendía es que el tío se había puesto a hablar más alto, a interrumpirle más y en general a comportarse de una manera más agresiva. Hombre...todo el matiz que tuviesen los hechos reales, o la obra de teatro (que supongo que sería más), quedaba reducido en la película a una simplificación entretenida pero superficial, que es lo que suelen ser las películas de Ron Howard. Y Rush por momentos, aunque divertida, pues es un tanto cartoonish.
Cita:
Iniciado por
LORDD
Por cierto el caso de la escena del AutoStop es tal cual le paso en la vida real, contado por el mismo...asi que...
Supongo que estás hablando de la anécdota de los italianos que le reconocen y le llevan en su coche, pero yo hablo del corte de la frase "Este coche está como nuevo" al plano del coche humeante. Eso da igual que pasase o no pasase porque la vida real no se compone de planos cinematográficos, y en el momento en que una escena se planifica de una determinada manera se le está dando una intencionalidad, en este caso la comedia. A eso es a lo que me refería antes.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
La vi anoche con mi novia y nos ha parecido de lo mejorcito del año, la verdad es que nos ha encantado. Es de esas peliculas que no esperas gran cosa y te sorprenden a lo bestia. En serio os digo que quizas sea la mejor pelicula del año
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Los pilotos de fórmula 1 profundos, lo que se dice profundos... no lo son mucho jejeje, quizás si fuera una película sobre Ayrton Senna la cosa cambiaría, pero en general hasta hoy día se comportan así, son chulos y lo seguirán siendo, por eso son capaces de hacer lo que hacen en una carrera, algunos son de lo más simplones, y en los 70 me lo creo aún más. Y desde luego la frase de que la realidad supera a la ficción en este caso y leyendo las historias que tuvo Hunt igual hasta se queda corta, para que no nos cayera mal en la película.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Fibrosa y virtuosa película sin duda, no creo exagerar cuando digo que debería estar entre las diez nominadas a mejor película del año. Pero tengo el presentimiento de que quedará apartada, al igual que The Master el año pasado. Uno de sus grandes méritos es el guión de Peter Morgan, incluso más detallada que el hizo para Frost contra Nixon, también de un Ron Howard que se reivindica como un director que mejora como lo buenos vinos. La fotografía me pareció increíble, el cuidado que han tenido en la ambientación resulta admirable, también en ese look tan cinematográfico que han conseguido, complicado en películas sobre deportes. Y los actores parecen interpretar los papeles de su vida, en especial Daniel Brühl que se mimetiza en el papel de Nikki Lauda (obligado escuchar su acento austríaco en VO). También merecen su reconocimiento Chris Hemsworth, hasta ahora una cara bonita, aquí también, pero con el añadido de una actuación solvente y Alexandra Maria Lara, que dota a su personaje de una sensibilidad muy humana. A todas luces un film para disfrutar, y lo mejor es que uno no tiene que ser fan de la Fórmula 1. Ahí radica su mayor logro.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Por fin vista, película bastante discreta. No esta mal pero esperaba algo más de las escenas de carreras. Prácticamente se pasa de puntillas por todas las carerras quitado la del accidente de Lauda y la de fuji que cierra el campeonato. Lade Canada ni se menciona. La dejo en discreta aunque sí es cierto que hacen falta más pelis de este tipo para los oficionados a la F1...
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Por cierto, hunt no se quedo sin gomas al final de la última carrera, pincho y entro a cambiar ruedas.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Vista ayer. Muy buena película, y muy buena banda sonora. Daniel Brühl es un calco de Niki Lauda.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
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Iniciado por
meneillos
Por cierto, hunt no se quedo sin gomas al final de la última carrera, pincho y entro a cambiar ruedas.
En la entrada en boxes, uno de los mecanicos dice que la rueda trasera izquierda está pinchada.
Las que están hechas trizas son las rudas delanteras, donde ya se le ven los alambres.
Vista ayer, y sólo decir que Olivia Wilde cada día hace mejor de florero.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
Está bien, resulta muy entretenida incluso para los que no son fans de la Fórmula 1. Es una típica historia de rivalidad entre dos luchadores que quieren triunfar a toda costa en lo suyo, pero con estilos, personalidad y formas de ver la vida muy diferentes. Se puede resumir en el triunfador estilo rockero, todo personalidad, carisma, intuición, descaro y riesgo; y el triunfador estilo profesional hardcore, basado en el esfuerzo máximo, concentración, sacrificio sobrehumano e ir a lo seguro.
Para mí la peli tiene un problemilla, y es que los dos personajes me caen antipáticos y me parecen dos grandes gilipollas, cada uno en su estilo. No transmiten grandeza ni acabas de simpatizar demasiado con su obsesión casi malsana por triunfar en eso de las carreras, principalmente porque el único motivo que parece impulsarles es su monstruoso ego. Se queda un poco en lo tópico. Y quizá ese sea el motivo de, a pesar de ser una buena peli, haya tenido un éxito discreto y se haya llevado relativamente pocas nominaciones y premios por parte de la industria.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
La vi ayer por fin, y poco más puedo aportar a las impresiones generales que he ido leyendo. Quizá me anime, y con más tiempo pueda escribir una reseña más larga sobre la película; pero lo cierto es que me ha encantado. Si hay algo que valoro por encima de todo, es la pasión con la que se cuenta una narración, y Rush tiene la fórmula mágica, que poquísimos directores saben imprimir a un relato.
Si no existise en el 2013 ese milagro que es El Gran Gatsby (8 sobre 10), casi con toda probabilidad sería Rush mi película favorita del año pasado; una verdadera joya cinematográfica, que hubiese merecido mucho más que el reconocimiento de crítica y público. Y con esto me refiero a Los Reyes Mag.. ejem a los Óscar, que no existen (o cada vez menos :P). Mi nota es de 7 sobre 10, una magnífica nota en mi baremo personal.
Y sí, estoy enamorado hasta las amígdalas de Alexandra Maria Lara :rubor :
http://www.celebritysizes.com/wp-con...Maria-Lara.jpg
Pero desde hace mucho. Desde su etapa netamente germana :encanto
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
En su momento me gusto, es algo típica, pero la puesta en escena esta muy lograda y en conjunto resulta buena y eso que no soy muy admirador del moñas de Ron Howard.
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Re: Rush (Ron Howard, 2013)
La película Rush se estrena esta noche en tv, a las 22:30 en LaSexta