Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

    ¿Alguien ha probado este juego? ¿Evoluciona algo respecto al primer S.T.A.L.K.E.R.?

    En principio, me llama la atencion, pero es que el primer S.T.A.L.K.E.R. me resultó un coñazo insufrible, y mira que me duele decir esto porque es un juego que me llamó muchisimo la atencion desde que salió y que, hasta hace unos meses no pude probar, y cuando lo probé... menuda decepción...

    Aparte de las expectativas, habria que añadir que tenia una idea equivocada sobre este juego, me esperaba algo lineal, tipo Doom 3. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un "mundo abierto", con misiones secundarias y demas.

    Y luego está la jugabilidá y la dificultá... terriblemente incomodo y dificil de jugar: Una de las primeras misiones, en las que tienes que crujir a un grupo de bandidos, me costó la de Dios es Cristo, y sudé sangre para acabar con los soldados que te topas de camino al desguace... Aunque igual soy yo, que era un papanatas... leñe, es que no se que pasaba que no m'aparecia ni el punto de mira...

    No sé, no, no me gusta. No obstante, a ver si mas adelante, cuando termine varios juegos que tengo pendientes y tenga mas tiempo libre, lo vuelvo a instalar y juego mas despacito y tranquilito, cumpliendo las misiones secundarias una a una.
    Última edición por Geralt de Rivia; 14/03/2010 a las 21:37

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    aqui y alla
    Mensajes
    204
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

    La saga stalker es o mejor que ha salido en PC en los ultimos años, el primero puede parecer normalito al principio pero segun te adentras en la zona... ugfff esas misiones en los laboratorios (anomalias, bichos invisbles, etc..) , eso si si le metes addons mejor que mejor, hay compilaciones de mas de 700 megas de addons de texturas que cambian todo, iluminacion, textiras, modelos, brutal..

    El 2º pese a ser flojo es divertido, addons imprescindibles tambien

    y el ultimo por lo que me han dicho tienes las mejores quest secundarias del juego y quiza decepciones algo el final, no lo se pq lo tengo parado a ala espra de los consabidos addons.

    Contaban por ahi (puede que sea bulo) que originalmente la IA del primer stalker posibilitaba que alguno de los stalker NPC acabase el juego antes que tu, me lo creo he visto addons de IA que hacia que los animales se moviesen libremente por la zona y telita.

    Resumiendo como juegos por si solos son buenos, con addons son magnificos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins