¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Veinte años de esta obra maestra:
PD: En Europa salió el 8 de marzo del año siguiente
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Tuvo su buenas dosis de polémica este juego, eh!
Pero menudo desarollo. Vaya demo, en su día...historia, personajes, todo.
Es perfecto. Ahí empecé a comprender que ya había un choque generacional y cultural, con gente a la que semejante monumento, se le hacía difícil de entender.
A MGS2 se le recuerda sobre todo por lo profético de sus temas, terreno postmoderno casi inexplorado por el medio, pero yo siempre destaco lo perfecto de su jugabilidad. Es la verdadera culminación del estilo arcade del Metal Gear original (las VR de Substance sacaban buen provecho de esas mecánicas, menudo vicio tenía). En las secuelas eso se iría diluyendo poco a poco, para bien y para mal.
PD: Me hice un fondo para el móvil con motivo del aniversario.
![]()
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Han retirado temporalmente de todas las tiendas de descargas el 2 y el 3 por los derechos de archivos históricos, que seguramente van a modificar los juegos para eliminar ese material.
Ya podrían de paso re-remasterizarlos para las nuevas máquinas, incluso el 1, y que el 4 deje de ser exclusivo de PS3.
Se cumplen 12 años de la salida al mercado de MGS Peace Walker, uno de los mejores juegos de PSP
![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.