Yo también estoy con la serie de los simios. Y también me entusiasma la segunda entrega. Y no digamos de la serie de Alien, cuyos dos primeros títulos son esenciales para mí. (Seguimos construyendo...) ) .
Yo también estoy con la serie de los simios. Y también me entusiasma la segunda entrega. Y no digamos de la serie de Alien, cuyos dos primeros títulos son esenciales para mí. (Seguimos construyendo...) ) .
¡SOMOS TODOS UNOS DESTRUCTORES HIJOS DE PUTA!
Indiscutiblemente entre las mejores (sin orden de preferencia):
Star Wars (primera trilogía)
Indiana Jones
El Padrino
Regreso al futuro
El Señor de los Anillos
[hr:26ab427b81]
"...Llevo un machete en mi cinto, salto de liana en liana, si me miras desde abajo, me verás la huevada..."
El Payaso.
PESADILLAS ELMS STREETSTú quieres guerra, ¿no? :atracolos Viernes 13 (...) van para lo peor, de cabeza...
Como mejores, me quedo con:
* Regreso Al Futuro
* Pesadilla En Elm Street
* Viernes 13
* Halloween
* Saga de los Muertos Vivientes
* Superman (aún con sus altibajos)
Y, para joder un poco, añadiré "Sleepaway Camp".
Vamos a ver, Mo, que no me vas a cansar jamás con estos titulillos tuyos de querer enfrentarme ahora a todo el foro con eso de suar el plural en tu frase. Somos útiles en los foros cuando informamos que un dvd es una puta edición, una jodida mierda, algo mal editado... Y así, la gente no compra chapuzas miserables como si compraran ediciones decentes. Pero si tú crees que haces un bien a la humanidad iluminándola al decir que eviten cierto tipos de películas, estás más equivocado que el Papa. Ahora mismo podría entrar un ejército de seguidores de la saga de Elm Street, pidiendo tu cabeza. La diferencia esencial entre tus opiniones y las mías, es que hace tiempo descubrí que no había más verdad que la de uno mismo. Ya puedes decir misa, y cagarte en la serie de Drácula, que para mí, ya ves, maravillosa. El ejercicio de las loas es, al menos, más loable (y valga la redundancia). ¿Que te divierte? Pues muy bien. A mí me divierte hablar de lo que me gusta; me aburre lo contrario. Supongo que no entenderás esto que te digo. No obstante, ya digo, seguiré en mis treces de procurar no inmiscuirrme en los gustos de la humanidad... :afro
Yo, ni lo uno ni lo otro.Iniciado por Mo Cuishle
Las mias:
- Trilogia del padrino.
- Dracula en la Hammer (3 Fisher, 1 Francis) y si, inluyo "Las novias..."
- Frankenstein en la Hammer. (5 Fisher a falta de revisión de algun bodriete ) )
- Trilogia Star Wars (1977-1983)
- Alien (Las dos primeras)
- Indiana Jones
- Rambo (Las dos primeras)
- El señor de los anillos
Las demas no las aprecio como sagas ya que solo me interesa una de la serie.(Regreso al futuro, Rocky, Superman, etc, etc.)
Y de "El planeta de los simios" a parte de la obra maestra de Shaffner, la cuarta: "La rebelión de los simios".
Saludos
Las Tortugas Ninja cuentan como saga? :8)
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
Hay cuatro pelis, creo, o sea que sí )Iniciado por parrastaka
"Los albóndigas en remojo" también cuentan como saga, te lo digo por si al final te animas )Iniciado por parrastaka
Salu2 :]
I love DEAD OR ALIVE
Un saludo.
¿Enfrentarte con el foro?Estás tan confundido como con el resto de tu discurso. Y yo no hablo de iluminar a nadie...hablo de debatir diciendo lo que está bien lo lo que está mal..., no sólo lo que está bien porque el foro adolecería de cojera, menos mal que la gente tira para delante.
Y yo, personalmente, muchas veces sí pienso que pueda estar equivocado y que tal o cual forero no...y me ayuda a revisionar para confirmarlo...
Es demasiado obvio para no entenderlo y demasiado débil para comprenderlo, pero no es mea culpa...
.
No era mi intención otra sino la de provocar algo de hilaridad en este post.Iniciado por PIP0
Tanta lista me estaba agobiando... :afro
Cowabunga!
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
Os olvidais de la jungla de cristal y de la saga de Harry. O quiza no os habeis olvidado pero no merecen el honor de estar entre las elegidas
Harry no es de mis favoritas y la segunda de Die Hard es tan flojilla que se carga la condición de "saga imprescindible", pero yo si había pensado en Die Hard.Iniciado por xaruman
Salu2.
Después de escribir deberías leerte un poco. Mira la frasecita que lanzaste al foro y que te contestó Jmac, y a ver qué deduces de ella. Con respecto a tu crítica a mi discurso, pues piensa lo que quieras que eres libre hacerlo. Pero, ¿no te das cuenta que tus críticas bienpensantes (bienpensantes por el hecho de estar lanzadas para mostrar a los demás lo que es bueno o malo, para que no compren bazofias, según tú mismo alegaste) suelen levantar bastante follón por estos lares? Igual estoy equivocado. Y si es así, pues nada, sigue dándole caña a toloquesemenea; inclusive a mis discursitos... Veo todo esto como muy profundo.¿Enfrentarte con el foro?Estás tan confundido como con el resto de tu discurso.
Esta es la frasecita aludida. La quoteo para dejar constancia de la buena fe de la misma. A mí me suena a pataleta. Así que mejor sigamos en la línea constructiva / destructiva de cada uno, y dejemos las historias ya de lado, ¿ok?¡SOMOS TODOS UNOS DESTRUCTORES HIJOS DE PUTA!
De acuerdo 100%Iniciado por Diodati
No creo que existan las verdades absolutas en esto del cine, ni de la literatura, ni de la música....
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Completamente de acuerdo con Diodati. A mí siempre me ha parecido muy pretencioso decir lo que está bien y lo que está mal. Sobre todo, porque siempre me viene a la cabeza la frase "listo, a ver tú qué hacías". Es rematadamente fácil decir esto es bueno, esto es malo, desde el sillón de casa, pero me gustaría ver al criticón (que no al crítico) cómo se las apañaría en semejante empresa. Por eso, prefiero hablar de me gusta o no me gusta. Y, Mo, tío, he leído cosas tuyas muy ofensivas, y en las que parece que tú eres el que tiene la verdad absoluta.
Evidentemente, me estoy refieriendo a términos de gustos artísticos y estéticos, claro. Yo, como el amigo Diodati, prefiero dar opiniones constructivas, no destrozar todo cuanto pasa por mis ojos. Y "constructivas" no quiere decir que tenga que poner sólo lo que me gusta, claro.
Un saludo
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.
Nadie ha hablado de "El guerrero americano" ("American Ninja"), o de "Delta Force" o de "Desaparecido en combate" :?
Nadie dice lo que está bien o lo que está mal, vaya puntilla más equivocada...en un foro sólo dices lo que te gusta o lo que no te gusta. Y Clint, igual me expreso mal..., pero ya puedo decir "ESTA PELÍCULA ES UNA PUTA OBRA MAESTRA", que siempre será mi puñetera opinión...y para esto ya hay que ser un poquito adultos para entenderlo...Luego allá cada cual forero para hacerme caso o no...unos casarán con la opinión...o no, o no..., o sí....
Pero lo que me aburre es un foro en el que todo el mundo dice sólo lo que le gusta..., es decir, que llegará un momento en que todas las películas que estrenen sean buenas porque, claro, a unos o a otros les gustarán. Y lo que me enfada es que me llamen destructor por decir lo que no me gusta..., por eso he saltado.
Con lo cual el resto del discurso queda amputado...porque se puede decir, efectivamente, lo que no te gusta construyendo. Y no creo yo que nadie se sienta destruido por decir cuáles crees que son "las peores sagas" a tu gusto. Libertad de expresión, cojones, para decir eso sin que me llamen destructor o para decir una broma como la interjección de arriba sin que se me repita en varios quotes para, seguramente, destruirme...emoticono va: )
NO hay pataleta ninguna..., sólo una puñetera broma planicie...usar ese quote para atacar me ha parecido del todo hilarante...
No he querido ofender a jmac ni a nadie..., es una puñetera broma y estoy seguro de que todo el mundo la ha entendido...por mucho que se gire el tortilazo...
No hablo de verdades absolutas..., hablo de decir lo que me gusta o lo que no...desde mi opinión..., nada más..., y sin que me llamen destructor...
-La trilogía de Antonioni (La aventura, la noche y el eclipse)
-La trilogía de Bergman (Como en un espejo, los comulgantes y el silencio)
-Los cuentos morales de Rohmer (la panadera de Monceau, la carrera de Suzanne, mi noche con Maud, la coleccionista, la rodilla de Claire, el amor después del mediodía)
-Las comedias y proverbios de Rohmer (La mujer del aviador, la buena boda, Pauline en la playa, las noches de luna llena, el rayo verde, el amigo de mi amiga)
-Los cuentos de las cuatro estaciones de Rohmer (Cuento de primavera, cuento de invierno, cuento de verano y cuento de otoño)
Está por ahí la trilogía de Apu, que no he tenido la oportunidad de ver, es del indio Satyajit ray y se compone de:
Pather Panchali
Apajarito
El mundo de Apu
de las que la primera, del año 55 está considerada una de las mejores de la historia.
También hay un par de trilogías interesantes de Lars Von trier:
La trilogía de Europa, compuesta por epidemic, el elemento del crimen y europa (de la que solo he visto la última y me encantó)
La trilogía de américa con Dogville, Manderley y la desconocida 3º parte.
Ah y de Kielowsky el decálogo y la trilogía de los tres colores, rojo, blanco y azul. Por si a alguien se le olvidava (yo no la he visto)
Si la ve Vito seguro que la pone :8)) ; la trilogía de la venganza de Park Chan Wook. De momento tendremos que esperar a opinar los que no hemos visto Sympathy for Lady Vengeance, la que da cierre después de S for Mr Vengeance y Old Boy.
No son trilogías propiamente dicha, que mantengan una serie de personajes o argumento, pero están pensadas en conjunto para expresar una idea global.
Ahi queda eso.
[hr:26ab427b81]
"...Llevo un machete en mi cinto, salto de liana en liana, si me miras desde abajo, me verás la huevada..."
El Payaso.
¿Mi respuesta ahora? Pues... que me gusta mucho también la serie de Frankenstein de la Hammer (al completo). Y estoy de acuerdo con que la de El padrino es histórica. Ah, y no me gusta el último Ribera del Duero que me bebí. Estaba picado, el mu cabrón, para el precio que costó...
PD: Y muy dentro de mi corazón, tengo un cariño especial a Waldemar Daninsky... :amor
Mis sagas favoritas (aunque me repita con la de mucha gente):
- Indiana Jones :agradecido
- Star Wars(Enterita, del 1 al 6)
- Alien
- ESDLA :amor
- Regreso al futuro.
- Harry Potter
Las que no me gustan, aunque de algunas salve la primera parte:
- Rambo.
- Rocky
- Batman, exceptuando Batman Begins
En fin, ahí lo llevais.
Las buenas:
-Matrix (si, si, las tres)
-El padrino
-Dead or alive
-el señor de los anillos
-Star wars
-Alien
-Regreso al futuro
-Spiderman (de momento)
Malas hay demasiadas paar ponerlas aqui...
slaudos