Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
Como esta el patio, relajaros hombre.

mach16, me consta y así lo ha dicho el moderador; que los baneos, toques de atención, etc... es por alusiones personajes (ofensivas, se entiende).

Respecto al Pana 5000, no veo a nadie emocionado con el excepto los que tienen intención de comprarlo, así que...

RAGARSA, el Epson ese muy bueno eh... al menos así en apariencia y basandome solo en la foto parece bastante nítido, menos verdoso que el mio; aunque claro lo tengo sin calibrar aun. Epson tiene aparatos muy muy buenos por lo que parece.
Hombre es un proye de gama media pero calibrado se convierte como el Doctor Jekkil,ya te digo y te aconsejo que calibres tu Sony o el que te quedes por ultimo ya que la diferencia es enorme pos calibrado fijate que tu Sony ya se ve muy bien en relacion al mio ahunque este sin calibrar imaginate el salto que dar el SOny cuando lo calibres,yo estoy muy contento con el Epson pero algun dia tendre un Sony o un Jvc como el tuyo jeje,eso si bien calibradito ya espero a que te hartes del SONY y lo vendas a buen precio avisame je,je