
Iniciado por
Krlos_
Te veo muy guerrero mach16, no me explico por que... si tan contento estás con tu proyector y tanta razón tienes; a que viene el enfado y el tono?.
Según entiendo por lo que se desprende de tus palabras; la imagen que tu quieres conseguir de un proyector es la misma que obtendrías sacando un fotograma directamente del BluRay, es correcto?, entendiendo que ese fotograma es la imágen pura y que desde ahi no se puede mejorar, cierto?.
Si no me equivoco, en este concepto se basa todo tu alegato y estructura mental en cuanto a la calidad de imagen.
Bueno, pues yo te digo que no estoy de acuerdo con eso; y no es solo por que cada película es de su padre y de su madre, con mayor o menor iluminación o distintos niveles de nitidez, grano, etc... si no por que además de eso, el proyector realiza otras funciones como mejorar el movimiento (aunque haya gente que no le gusta) o dar el "punch" de profundiad y dimensionalidad que el fotograma tal cual, no tiene.
Es decir, que perfectamente podrías enseñar aquí una foto de tu proyector y una captura del fotograma, y se identicos... y aún así yo decirte, teniendo razón, que mi proyector se ve mejor.
Eso es lo que opino, y lo que he podido ver claramente aqui; es decir como el proyector y el htpc "mejora" enormemente una película que en principio no debería verse tan bien.
No se si me he explicado bien, o he empeorado más las cosas :-)
Respecto al Aston Martin verde, obviamente era medio en broma... un coche blanco también hubiese "verdoseado" ya que en ese plano el vehiculo está rodeado de plantas verdes; pero bueno... si es cierto que en las fotos, a mi el coche no me salía tan verde; sin embargo como puedes ver en la última foto de Aragorn, si que ha tirado hacia el verde. Es decir... las fotos no son fiables en absoluto. A no ser que como dices, y como yo ya había dicho antes, se hagan en el mismo sitio, las misma configuración y condiciones.