Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 222

Tema: Sala dedicada de Packx, novedades Octubre 2016

Ver modo hilado

  1. #27
    co2
    co2 está desconectado
    adicto Avatar de co2
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    213 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Packx, novedades Octubre 2016

    La reflexión que puede generarte la pintura, si esta es de calidad, es mínima. Yo he probado con estores, moqueta, etc, y aseguro que los mejores resultados, y de calle, los he tenido con la pintura.

    Es cierto que el Aironfix no lo he probado, y hablan maravillas de el, pero tiene un precio prohibitivo. Con lo que vale un Cacho pintas una habitación entera con pintura de la buena, y bien recogida, porque he llegado a ver gente que se quejaba de reflexiones pintando de negro... pero cogiendo pintura plástica o esmalte (tócate los pies). Luego tienes lo que apunta el amigo Oso, que este tipo de materiales, como la moqueta, son un nido de acaros, polvo, etc. Yo tiro de ellos, pero en sitios donde tengan fácil limpieza. Tengo una moqueta de fácil limpieza y con la posibilidad de enrollarla y sacarla para limpiar más concienzudamente si hace falta. En paredes y sobre todo techo, las limpiezas son algo más comprometidas.

    Llegado a este punto nos topamos con lo de siempre: el compromiso entre estética, funcionalidad y resultados. Y esto depende y mucho de la situación de cada uno. Lo que a mí me puede valer en una habitación de sótano que no tiene tránsito, no tiene nada que ver con lo que puede ser adecuado en un salón en el que hay que hacer vida común, recibir visitas, etc.

    Si tuviera que replantear la sala que tengo en un salón donde hacer vida, el planteamiento que haría sería diamentralmente opuesto. Y aquí llegamos a tus circunstancias: más vale un entorno "amigable" que un entorno que comprometa la armonía de tu casa. Pensaría más en lo primero y en disfrutar, porque si no al final una cosa se come a la otra y los resultados no son los deseados.
    Última edición por co2; 31/01/2017 a las 23:03
    jugagu, packx y OsoSolitario han agradecido esto.
    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ E90 | Ec35 | E50 | ES10 | SCS | Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
    Oppo UDP-203 | Nvidia Shield TV | Synology DS216J

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins