Muchas gracias por las respuestas!!
La verdad que el Benq 1070 ha sido el que miré, pero aprovechando que voy a pintar todo el salón voy a recolocar todo para que me llegue para poner el Optoma HD25e, que tiene el tiro más largo. Y a precios similares creo que es un poco mejor el Optoma.
La pantalla que le quiero poner es de 120", que es más o menos lo que me llega, antes tenía una de 90, pero voy a aprovechar para ampliar un poco
Claro es que la verdad que la elección del color de las paredes y el techo no es sencillo, ya que aunque vaya a ser una sala semi-dedicada, también es mi salón, y no quiero poner colores súper oscuros para estar allí el día a día. Debería ser una mezcla.
A lo mejor lo que dices de color chocolate en el techo, y un color tierra claro en las paredes puede quedar bien. Voy a seguir preguntando e investigando. ( te agradecería que me mandases una foto de pared y techo aunque sea por privado )
Ahora me queda saber de la pantalla
Que es mejor pintar la pared ( yo creo que es la forma que mejor queda ), o comprar una pantalla tipo esta
http://www.proyectorpro.com/53-optom...la-manual.html
Gracias por la ayuda!!!!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar