Pues eso amigos noto que los altavoces de este modelo de TV es bastante pobre y no se si es normal.Para oir la tdt necesito poner el volumen entre el 10 y 15 porque sino no oigo nada (Al igual es que soy sordo )

Luego cuando pongo una peli con el reproductor de la tele (Cosa que va GENIAL de la ostia) ya puedo ponerlo a 100 el volumen que las voces etc no se oye un comino.Esto me pasa con Casi todos mis MKVS etc pero en video clips de musica con 15 de volumen hay de sobras.

Para solucionar el problema he comprado una barra sonido Samsung E450 y la he conectado a la tele VIA HDMI ARC para poder usar 1 mando para todo y tal y ahora las pelis y todo van fenomenal de volumen.

Vamos te compras una tele de 1200€ para que luego si quieres oir las pelis y poco mas necesites gastarte otros 200€ en una barra sonido.Tengo que añadir que en todo lo demas estoy contentisimo ya que clouding y banding no tengo NADA DE NADA mas que revisado y me ha tocado el panel COJONUDO.

Tambien tengo que decir que el reproductor interno de la tele como el conjunto smart TV me van de escandalo sin tironeos en las pelis ni nada por el estilo y esto via WIFI (Tengo un router TP-LINK N750).

Pero en Sonido le voy a poner un 0 patatero,Antes tenia una tele LCD de 40 pulgadas tambien Samsung y juraria que se escuchaba mas que esta.Segun he leido es porque al ser mas finitas hay menos lugar para altavoces decentes no se si esto es del todo cierto.

Estoy pensando en que me ha tocado una pantalla al cual el sonido ha venido defectuoso o son mis oidos o yo le pido demasiado a esta generacion de teles en sonido se refiere y que a dia de hoy hay que tener una barrita sonido si o si.