Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

    Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

    'Sexo en Nueva York' puede gustar más o menos, pero nadie en su sano juicio discute su condición de serie de culto y seguro que tanto HBO como Sarah Jessica Parker, su protagonista, darían lo que fuera por volver a hacer una serie como la creada por Darren Star. Ya veremos si lo consiguen, pero no será por no intentarlo, ya que HBO acaba de dar luz verde a 'Divorce' con Parker como gran protagonista de la función.
    Sarah Jessica Parker dará vida en 'Divorce' a Frances, una mujer a la que de repente le da por revaluar tanto su vida como su matrimonio y llega a la conclusión de que romper con todo y empezar de todo es mucho más difícil de lo que podría parecer. Su marido en la ficción estará interpretado por Thomas Haden Church, nominado hace unos años al Oscar por su actuación en la notable 'Entre copas'. En su reparto fijo también figuran Talia Balsam y Molly Shannon.
    Lo cierto es que hace ya tiempo que se rodó el episodio piloto, en el cual también participa Jemaine Clement, pero ha sido ahora cuando la cadena se ha animado a dar el salto. Su creadora es la británica Sharon Horgan, quien normalmente también participa como actriz en sus obras, pero por ahora no parece que vaya a ser el caso.

    http://www.vayatele.com/ficcion-inte...bo-con-divorce

  2. #2
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

    Tráiler de 'Divorce', el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO

    HBO ha querido endulzar la demoledora (para la cadena) noticia de la cancelación de 'Vynil' enseñando imágenes de una de sus nuevas series para el próximo otoño. Se trata de 'Divorce', la comedia con Sarah Jessica Parker que supone el regreso de la actriz a la televisión con un papel protagonista tras el final de 'Sexo en Nueva York' en 2004.

    Parker interpreta a Frances, una mujer que decide pedir el divorcio a su marido tras una larga agonía de su matrimonio; Frances espera arreglar así todos sus problemas, pero rápidamente se dará cuenta de que cambiar de vida por completo es más difícil de lo que ella imaginaba. ¿Nos lo podemos tomar como el divorcio de Carrie tras varios años con Big?



    El tráiler tiene algún golpe de humor, sí, pero no es la próxima 'Veep'. Se decanta más por ese humor nostálgico y emotivo, tirando hacia la dramedia. No obstante, hay que confiar en la capacidad de hacer humor de su creadora, Sharon Horgan, la también creadora, productora y protagonista de 'Catastrophe', la comedia de Amazon que en España se puede ver en Movistar Plus y una de las grandes revelaciones del año pasado.

    'Divorce' tendrá diez episodios de 30 minutos, y será una de las nuevas series de HBO para el próximo otoño. Llegará, probablemente, cobijada bajo el brazo de 'Westworld', la serie a la que HBO pretende convertir en uno de sus pilares a medio plazo. Esperemos que para entonces HBO España sea ya una realidad.

    http://www.vayatele.com/ficcion-inte...a-parker-a-hbo

  3. #3
    aprendiz Avatar de SOFIMAR
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

    Creo que la respuesta del público fue bastante buena al ver el primer capítulo. Estoy emocionada por ver a Sarah Jessica Parker en Divorce (por cierto les cuelgo el enlace de la serie para que conozcan más detalles antes del estreno: http://www.hbomax.tv/movie/TTL603801), una historia que promete presentar a esta icónica actriz en un personaje más simple y menos glamuroso como en Sex and the City. Se rumora que la actriz pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins