Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 149

Tema: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

Vista híbrida

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Re: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

    La noticia es sorprendente porque la cadena sigue sin tener guión, ni casting, ni director... aunque dejan caer que quieren a Wes Craven para dirigirlo.

    Lo único que deseo es que no se pasen con el rollo adolescente y que no se corten a la hora de realizar escenas sangrientas. Y que no se pierdan las referencias al género del terror.

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Re: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

    Wes Craven ha dicho (via Twitter) que solo dirigirá el piloto si le ofrecen un gran guión, si no, no:

    https://twitter.com/wescraven

    Wes Craven ‏@wescraven 21h

    (con't RE Scream TV series) If they have a great script/concept, it could be fun. If not, not.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 09
    Mensajes
    16,993
    Agradecido
    33591 veces

    Predeterminado Re: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

    Pues que llamen a Kevin Williamson.

    Synch
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  4. #4
    Night Watcher Avatar de Pegasus 3000
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    306
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

    A mí en manos de MTV no me da muy buena espina... Williamson entre "Scream" y "The following", últimamente está en racha (en ganancias) en la pequeña pantalla... Lo malo es que una ola de crímenes en un pueblo durante "x" episodios hasta descubrir a los asesinos, puede no ser muy entretenido. Si el público, por lo que leo, y vivo en mi casa, se cansó con "The following", necesitarán mucho más que eso.
    Última edición por Pegasus 3000; 16/05/2013 a las 15:26
    "Hagas lo que hagas, nunca te estés quieto"
    Bob Hope.

  5. #5
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

    Habrá más 'Scream'. Un nuevo comienzo, pero para la pequeña pantalla

    Desde que se estrenó 'Scream 4' en 2001, tanto Harvey como Bob Weinstein han reiterado en varias ocasiones su interés porque en el futuro se realizase una quinta entrega de la franquicia. Pero recientemente durante el Festival de Cine de Zurich, Harvey Weinstein realizó unas sorprendentes declaraciones en las que declaró que por su parte cerraba toda esperanza de ver una nueva entrega de la saga (¡Cuidado SPOILER de la cuarta parte!): “Todo el mundo vivía en Scream 4”, dijo añadiendo que la realización o no de la nueva secuela está en manos de su hermano. “Yo le ruego que vea de nuevo la película y simplemente acabemos con ella. Ya hemos ordeñado toda la vaca”, concluyó (FIN SPOILER).
    A pesar de estas declaraciones, no parece que hayan ordeñado la franquicia lo suficiente pues poco después Harvey reveló que actualmente se encuentra en desarrollo una serie televisiva de 'Scream' para el canal MTV.
    Sobre dicha serie, Weinstein dejó claro que en ningún caso habrá ningún solapamiento entre la serie de televisión y la saga cinematográfica, añadiendo que: “Se supone que será un nuevo comienzo y además persigue una dirección más sobrenatural”.

    ¿Scream desde un punto de vista más sobrenatural?, ¿Cómo funcionará? Por el momento son preguntas sin respuesta pues únicamente se ha confirmado que Jay Beattie y Dan Dworkin ('Revenge', 'Criminal Minds') están escribiendo el show. Tendremos que esperar por tanto para conocer más detalles.

    http://www.elseptimoarte.net/habra-m...lla-18831.html
    TheMadHatter y Bully han agradecido esto.

  6. #6
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    36,481
    Agradecido
    22166 veces

    Predeterminado Re: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

    Empieza mal el artículo. En 2000 se estrenó la 3, la 4 se estrenó en 2011.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  7. #7
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Re: Scream: Los asesinatos de 'Scream' llegarán a la tele en forma de serie

    Scream, la serie: Wes Craven como director del piloto y primeros detalles
    Las grabaciones empiezan en verano, y las reglas de las películas de terror serán el centro de la serie

    Tal y como informan los portales Blooding Disgusting, TV-Line y ScreamSerie-Spain, ya se han confirmado las primeras informaciones sobre la serie basada en la mítica franquicia de Ghostface que se verá en la pequeña pantalla gracias a la cadena americana MTV, quien vuelve a apostar fuerte por este proyecto, intentando seguir un poco en la línea de otros estrenos como Teen Wolf.

    Como dato principal, y para gran alegría de los fans, ya es una realidad que Wes Craven, director de la saga homónima, va a ser el encargado de dirigir el episodio piloto, que para mayor disfrute, tendrá una hora de duración. Por otro lado, el guion será escrito por Jill Blotevogel, quien ha trabajado también en series como Harper's Island, Ravenswood o La Zona Muerta. Además, se ha conocido que finalmente el estreno se retrasará unas semanas dado que será en verano cuando se inicien las grabaciones.



    En cuanto al casting, todavía no se conocen los fichajes, pero no se demorarán las noticias. Sí se han hecho públicos, sin embargo, las descripciones de los principales personajes, tal y como quedan detallados a continuación:

    Harper Duval: es una guapa joven de 16 años, demasiado introvertida e intelectual para formar parte del grupo de amigos de Audrey, de quien se alejó y quien fue su mejor amiga, razón por la que se siente culpable. Al menos, su madre Margaret, sigue llevándose bien con Audrey.

    Audrey Jesen: es la mejor amiga de Harper. Descrita como una chica 'bi-curiosa' hija de un pastor luterano. Irradia belleza. Sueña con ser directora de cine y comparte afición a la tecnología con su amigo Noah.

    Noah Foster: el confidente más cercano de Audrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedia humana sobre libros, películas, series, aplicaciones...

    Margaret "Maggie" Duval: la madre de Harper. A sus 40 años es médico forense de la ciudad. Una adicta a la ciencia que descuida su imagen. Maggie pasa mucho tiempo compensando a Harper por el abandono de su padre y oculta un oscuro secreto de su pasado.



    Por último, se sabe que van a ser las reglas de las películas de terror el centro de la serie, tal y como lo han sido en la saga. Sobre el episodio piloto, también se conoce que nos conducirá a un vídeo de YouTube que ha ido pasando de boca en boca y que terminará siendo una pesadilla para la protagonista, Audrey, que se verá atrapada en medio de asesinatos y el turbulento pasado de la ciudad.

    La franquicia Scream ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo de la mano de Dimension Films, y es muy posible que Scream 5 llegue a los cines en 2016, cuando se cumpla su vigésimo aniversario, para cerrar la historia de Sidney Prescott.

    A la espera de nuevos datos, estas son las primeras noticias que se conocen. Como fan nº1 de las películas y ahora también serie, seguiré informando al paso de las novedades.

    Fuente
    dawson, hd_20, aragornn y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins