Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se busca Peter Pan

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Se busca Peter Pan



    Se busca Peter Pan. Este podría ser el anuncio del casting convocado para el próximo día 23 de febrero en el Wembley Arena, en el que se busca al actor que interprete a Peter Pan en la producción que prepara Warner Bros Pictures.

    La película, que será dirigida por Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación) ya cuenta entre su elenco principal con la presencia de Hugh Jackman dando vida a Black Beard y se plantea como una adaptación, orientada a la acción, de la novela clásica Peter Pan de JM Barrie.

    Según la propia Warner, el casting se dirige a chicos de todas las etnias con edades comprendidas entre los 11 y 13 años y una estatura no superior a 162 centímetros, para dar vida a un papel en el que se deberá encarnar el personaje de un chico valiente y aventurero que vive en un mundo de fantasía que a veces se traduce en problemas.

    El casting promete ser realmente duro: los horarios planteados para acceder al mismo durante el citado día 23 de febrero son limitados, comenzando a las 9 de la mañana y quedando prohibida la posibilidad de guardar cola durante la noche.

    Hasta esta nueva producción de Warner han sido varias las películas que han recreado el universo descrito por Barrie en su novela. La última de ellas, estrenada en nuestro país en la primavera de 2004 bajo el titulo Peter Pan: La gran aventura, contó en el papel de Peter con Jeremy Sumpter y se convirtió en uno de los films más taquilleros de la temporada 2003-2004 manteniéndose cuatro meses en cartelera en EEUU.
    rubo ha agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de rubo
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    2,435
    Agradecido
    1034 veces

    Predeterminado Re: Se busca Peter Pan

    Que bonita Peter Pan la gran aventura, muy buena tiene que ser para mejorarla, ojalá sea así.
    "People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".

  3. #3
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: Se busca Peter Pan

    Ciertamente! Se han hecho trabajos muy buenos con la obra de Barrie. Por supuesto, la versión más fiel y completa es la que comentas. Teniendo a Joe Wright en la dirección de esta nueva es de esperar algo tan "british" como "La gran aventura" pero más sobrio y realista, siempre difícil tratándose de semejante texto.

    El recurso casi expresionista (aunque inverosímil) que empleó Hogan, variando el clima según el estado emocional del protagonista, me pareció más que brillante. Cualquiera que haya leído la novela sabrá por donde van los tiros. En esta ya veremos como se las gastan, ya que podrá tener piratas decadentes, pero los niños...

    Sea como sea, bienvenida toda versión que se haga de semejante obra maestra.
    rubo ha agradecido esto.
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins