-
Un servidor se independiza... ¿consejos?
Bueno, por fin ha llegado el momento...
Un servidor, a sus 26 añitos recién cumplidos, va a hacer posesión de su flamante nueva vivienda tras casi 3 años de espera desde que la compró, concretamente el 22 de diciembre.
Simplemente quería compartir esa sensación abismal que me recorre en este instante, la de lanzarme al vacío, a una hipoteca descomunal, al enorme desafío, miedo, alegría, emoción y excitación que me produce el pensarlo.
Y me voy yo solito, para más inri. Mi madre dice que estoy loco, que para qué lo hago si no voy a vivir con nadie... pero bueno, me lo pide el cuerpo y creo que voy a estar bien.
Supongo que muchas personas de este foro habrán vivido esta enorme sensación, como una cuesta de montaña rusa, que yo tengo ahora. Lo cierto es que la mezcla de emociones es tan diversa que es bastante lioso.
Los que hayáis pasado por esto, ¿tendríais algún consejo que dar?.
Seguramente este es un inutil-post como el que más, pero a mi me apetecía ponerlo. Al fin y al cabo a muchos de los foreros ya les he dado bastante el coñazo con este tema por separado ;)
Abrazos!
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Bueno, lo primero... ¡ENOHORABUENA! :birra :birra :birra :birra
Ahora, los consejos...
1) No sigas dejando los calcetines al pie de la cama. Te va a parecer increible, pero... ¡no se lavan solos! Créeme, es cierto. Yo pude corroborarlo tras meses de amarga experiencia y tras el ataque de uno de ellos que cobró vida.
2) Aunque te sientes en la mesa y pongas cara de mucha hambre, nadie te servirá un plato de jugosas lentejas. Es más, lamento comunicarte que incluso puede darse el caso de que tengas que hacerlas tu.
3) Repite conmigo: "La Sopinstant es mi amiga. La Sopinstant está buena.". Cien veces.
4) Procura no meter los cubiertos en el microondas. Créeme si te digo que a partir de ahora, lo vas a usar MUCHO. Cuando estés desquiciado, prueba a meter una bombilla. Verás que risas.
5) Compra un congelador ENORME. Que coño, compra una cámara frigorífica. Y secuestra a tu madre. No la dejes salir de casa hasta que te la llene de comida preparada. Te va la vida en ello.
6) Cuando los calzoncillos empiecen a tomar color, gíralos. Cuando ya tengan color por ambos lados, póntelos del revés. Si alguna mañana te saludan, tíralos de inmediato y compra otros.
Y seguro que se me ocurre alguno más. Ya iré añadiendo.
De nadaaaaaa... :hola
Manu1oo1
PD) Cuando tu avatar gritaba "¡¡Corred, insensatos...!!", en realidad quería decir "¡¡Jamás os vayáis de casa, insensatos...". Pero la censura impidió que este escalofriante testimonio llegara a nuestros dias. Haz caso a tu avatar.
-
Re:
Haz de tu casa un picadero... lo demás no importa...
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cosejo: Vuelve a tu casa!!!!
:lol
:hola
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
A mi siempre me decía mi abuela: ¡¡¡ Cásate con una que tenga dinero !!!, luego, si resulta fea, con su dinero te vas de "chicas" :lol :lol :lol :lol
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Todo es relativo.
Toda acción tiene su reacción.
Todo tiene al menos dos puntos de vista.
Es decir, y hablando en propiedad, tus padres se independizan.
Saludos
-
Re:
Compra una cama bien ancha (tipo Queen o King), porque vas a follar a diario, y verás el cambio que hay.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Estoy con Manu en el tema del congelador.
Yo lo primero que hice fue comprar un arcón enorme.
En otro orden de cosas, a la hora de hacer la compra no te olvides de apuntar esas cosas que antes no comprabas, y me estoy refiriendo básicamente al papel higiénico (aunque también a servilletas, detergentes, cualquier útil de limpieza, etc...).
El tema de la limpieza en general es algo que abruma al principio.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
yo te voy a dar un consejo que me dio mi madre y que me cambio la vida, !no decores toda tu casa como si fuese tu cuarto!, vamos, que no llenes las pareces del recibidor, salon, cocina, despacho, etc... de posters y estanterias, tendras tentaciones pero te aconsejo no hacerlo porque sino el dia que alguna mujer de merecer aparezca por alli se pensara que tienes 13 años, jode pero es asin.
y otro consejo, AHORRA todo lo que puedas para tener un gran gran gran colchon para la hipoteca.
enga, suerte y ha disfrutar.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
A lo del microondas de Manu añado: no metas los granos de palomitas que quedan sin abrirse. El aparato puede salir ardiendo (te lo digo por experiencia :disimulo ).
Yo llevo independizada y arrejuntá casi 5 años, y en mi caso y en los que conozco, hay varias cosas bastante comunes que se dan en casi todos los casos:
- Se engorda. Sí. Extrañamente comes menos que con los viejos, pero salen lorzas. Es algo inexplicable.
- Se acumulan las bolsas de basura (normalmente hasta 2 ó 3; más es de auténtico cerdo cerdo).
- No haces la cama. "Pa qué" te dices.
- No haces el baño. "Pa qué" vuelves a decirte.
- Los fines de semana (y entre semana los más vagos), Telepizza y el kebab son como un compañero de piso más.
Ahora no se me ocurre nada más...
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por goe
el dia que alguna mujer de merecer aparezca por alli se pensara que tienes 13 años, jode pero es asin.
:disimulo :disimulo
Abundando en los consejos:
- Los canelones de atún de La Cocinera son maravillosos. Yo podría comer únicamente eso durante un año.
- El Sopinstant es bueno... pero la pasta oriental es mejor, y la venden los chinos del todo a 1 euro.
- Comprar pollo el sábado para comerlo el viernes es mala medicina.
- No vuelvas a comprarte un calzoncillo blanco en la vida
Y esta es particular para ti que eres forero:
- Móntante un cine en casa como es de ley.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Lo principal: Telepizza, su numero no debe faltar en el iman de la nevera. Con eso tienes media vida resuelta...
AH!, y no pongas el PC en el salón :hola
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Consejo evidente:
Monta una fiesta de inaguración e invitanos. :disimulo
Un abrazo!
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Yo llevo independizada y arrejuntá casi 5 años, y en mi caso y en los que conozco, hay varias cosas bastante comunes que se dan en casi todos los casos:
- Se engorda. Sí. Extrañamente comes menos que con los viejos, pero salen lorzas. Es algo inexplicable.
- Se acumulan las bolsas de basura (normalmente hasta 2 ó 3; más es de auténtico cerdo cerdo).
- No haces la cama. "Pa qué" te dices.
- No haces el baño. "Pa qué" vuelves a decirte.
- Los fines de semana (y entre semana los más vagos), Telepizza y el kebab son como un compañero de piso más.
Ahora no se me ocurre nada más...
Palabras claras y definitorias de tu nueva condición.
Dano, yo me fui hace poco y aunque estoy mejor que con mis padres, tanta tranquilidad al principio me agobió, este verano mis compis de piso no coincidieron mucho conmigo y la verdad es que me sentí algo solitario, así que procura invitar a mucha gente a tu casa, que ayudará bastante.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Frase de abuela: "no es más limpia la que más limpia, si no la que menos ensucia." Tremenda realidad, el ir recogiendo lo que se va extendiendo, fregando lo que se va ensuciando, etc., hará que con un mínimo esfuerzo diario la casa esté siempre perfecta y te evitará las maratonianas sesiones de limpieza que te esperarán cuando la cosa se aproxime al síndrome de Diógenes.
Cuando me fui a vivir solo, me propuse tener la casa siempre limpia y ordenada. No te puedes ni imaginar lo que reconforta volver a casa después de una dura jornada de trabajo y decir: "es mi casa, esta limpia, está ordenada y está a mi gusto." La sensación es muy distinta si lo que te encuentras es una cochiquera.
Podrías proponerte comer sano, olla exprés, una plancha y no perderás mucho tiempo. La cocina siempre limpita, apetece más comer y se disfruta más la comida que si cuando entras te encuentras algo parecido a la cocina de un chino a las 12:00 de la noche.
Pon las lavadoras mientras tu estás haciendo algo, de forma que cuando termines ya esté lista para tender. Si la ropa lavada permanece tiempo en la lavadora, coge un olor "peculiar". Utiliza detergente y suavizante al jabón de Marsella. :juas
Y más cosas, pero fundamentalmente que te sientas a gusto.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Que por qué se engorda?
Porque como ya no hay tiempo de ir a la compra, se acaba pidiendo telepizza, canelones la cocinera y la socorrida tabla de quesos y patés.... y garantizado que engordas, vaya que si. Y es muy malo, muy, muy malo. Que luego volver atrás es poco menos que imposible....
Frutas, verduras y legumbres deben formar parte de tu dieta aunque no te los coloque tu madre en el plato....
El libro 1080 recetas de cocina de Simone Ortega sigue siendo una apuesta segura.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Peeeero te diré que el independizado desea fervientemente experimentar por sí mismo todos y cada uno de los errores, circunstancias y problemas que los que lo hicimos hace más o menos tiempo nos gusta recordar y comentar.
Así que nada. Tú no nos hagas caso y aprende cómo se decora una casa, cómo se llama al telepizza, cómo se acumula la basura, cómo funciona un edredón, y cómo les gusta a nuestros papis recibirnos los sábados y domingos.
Saludos
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Yo procuro hacer cada semana unas lentejas o judías; el resto comemos pescado, arroz, pasta... un poco de todo. Tampoco tenemos bollería finarl de esa de Hacendado (:babas). Mi MIT ya me ha dicho que no le compre nada de dulces navideños, así que comeré yo solita :bigcry.
Lo malo es que un día haces unas patatas fritas con empanadillas y huevos fritos y Diosssss se desató la hecatombe!!! esa noche cae pizza seguro. La frase "mañana / el lunes / el día 1 como sano" será una constante, ya verás.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por Cvalda
Lo malo es que un día haces unas patatas fritas con empanadillas y huevos fritos y Diosssss se desató la hecatombe!!! esa noche cae pizza seguro. La frase "mañana / el lunes / el día 1 como sano" será una constante, ya verás.[/color]
Esas costumbres tan arraigadas en el pueblo tienen los días contados.
Sé de buena tinta que la Elena Salgado tiene algo en la recámara...
Saludos
PD: para los fuera de juego: la Ministra de Sanidad y Consumo Gusto
-
Re:
Un trío de consejos sólo:
Adopta un gato (mejor dos para que no estén solos).
Búscate una tintorería a domicilio.
Gástate una pastizarra en un buen maicrogëib de esos con gratinadora. Pasará a ser tu electrodoméstico principal (por encima de la HiFi y el Home Cinema), creeme. :martillo
Se me olvidaba lo más importante: llama a tu madre con frecuencia y reduce la misma paulatinamente (o no), no sólo es difícil para ti. :lee
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por Kores
Y es muy malo, muy, muy malo. Que luego volver atrás es poco menos que imposible....
De todo se sale :disimulo
Cita:
Iniciado por Cvalda
Lo malo es que un día haces unas patatas fritas con empanadillas y huevos fritos y Diosssss se desató la hecatombe!!! esa noche cae pizza seguro
:disimulo
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
¿Vosotros no dabais palo al agua en casa, herejes asquerosos? :mmmh
Menos la comida, que en eso sí soy un negado (hace mes y medio intenté freir un huevo, casi tengo que cambiar la vitrocerámica, y desde entonces no la he vuelto a tocar), el resto de las tareas diarias son tan fáciles como cogerles una rutina.
Una lavadora a la semana el sábado de tarde (dos, si hay que lavar el nórdico o las sábanas, que ocupan mucho y no lava bien si está muy cargada). Se tiende el sábado de noche y se deja la ropa tapada. El domingo por la mañana, limpieza general (escoba y fregona, o un simple viaje de aspiradora si no está muy gocho) y luego destender la ropa y planchar.
El café se hace según la capacidad de la cafetera; yo lo preparo cada tres días, que con una cafetera tengo para cuatro y así me queda un día de reserva por si pasa algo. ¿Qué más? Poco más, que no es tan complicao... Y la cama se hace a diario, que pa eso se paga un nórdico bien bonico :P
Y por semana no hace falta matarse mucho; el martes se hace la compra (porque hacen un 5% de descuento en El Árbol teniendo la tarjetina) y con un buen congelador, microondas y demás, listo.
Ah, el fregar. Joer, si estás independizao no vas a manchar mucho. Yo iba a poner lavajillas, pero viendo los platos, vasos y demás que mancho, no merece la pena. Puse un fregadero grande redondo con escurreplatos acoplao, y en cinco minutos queda listo todo después de comer.
Lo único que gorroneo a mi madre es comida. Voy bastante a comer a su casa y siempre me cae algún tupper con restos o congelados. lo demás, un poco de organización y, con tus manitas y Feber, tienes un piso que nadie diría que es de soltero :juas (Pa disfrutar del pantallón del salón y el jomcinema, claro :P).
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por nuskas
Cita:
Iniciado por Cvalda
Lo malo es que un día haces unas patatas fritas con empanadillas y huevos fritos y Diosssss se desató la hecatombe!!! esa noche cae pizza seguro. La frase "mañana / el lunes / el día 1 como sano" será una constante, ya verás.[/color]
Esas costumbres tan arraigadas en el pueblo tienen los días contados.
Sé de buena tinta que la Elena Salgado tiene algo en la recámara...
Saludos
PD: para los fuera de juego: la Ministra de Sanidad y Consumo Gusto
Me autoquoteo.
Ese incauto independizado, cuando está a primeros de mes sale de casa y se mete en el bar de la esquina.
Sí, ese que despacha platos combinados cuyos vapores entran por nuestra ventana y, fíjaos hasta dónde puede llegar la hambruna, nos seduce y exita. (Las glándulas salivares, digo).
Pues bien. Veamos la extensa y variada carta de platos combinados:
Número 1: lomo con patatas fritas, huevo frito y bacon
Número 2: Huevos fritos con chorizo frito (dos piezas) y patatas fritas
Número 3: Boquerones fritos con patatas fritas, pimientos fritos y rueda de tomate (cortada con micrótomo)
Número 4: FIlete de ternera empanado con patatas fritas y croquetas
Número 5: Empanadillas con patatas fritas, salchichas (dos piezas) y ensalada (adivinad qué es lo que al final queda en el plato)
Número 6: San Jacobos (dos piezas) con patatas fritas y bola de ensaladilla
Ración extra de patatas fritas, 1,5 euros.
Saludos
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Se os olvida lo principal, coño, la nevera tiene que estar siempre repleta de cerveza. :aprende
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por ElflameadodeMoe
Se os olvida lo principal, coño, la nevera tiene que estar siempre repleta de cerveza. :aprende
Franziskaner, Judas y Carlsberg (esta última para las visitas) :juas
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Qué dices, a las visitas un vasito de agua del grifo.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por ElflameadodeMoe
Qué dices, a las visitas un vasito de agua del grifo.
Ni tanto ni tan calvo:
http://www.alimentacion.carrefour.es...ges/511192.gif
------
Otro consejo: las camisas sin planchar se alisan si mientras uno se ducha se cuelgan de la barra de la cortina del baño.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Qué bueno, qué risas me estoy echando leyendo a alguno de vosotros. Somos todos iguales.
Lo qeu yo no tengo es microondas, no lo tenían mis viejos y estoy acostumbrado a prescindir de él. En mi cocina el amo es el horno: puedes meter casi todo y es mágico, metes pescado, carne, pizzas, todo crudo y sale riquísimo a nada que le pongas algún acompañamiento. Y limpio, que no se pone toda la encimera de aceite como si hubiera estallado una mina como cuando fríes. Y sano!!
Eso sí, cuando quiero algo que necesite algo un poco más elaborado, a casa de mamá :baby
Dano, estar a tu puta bola es increíble, yo ya llevo bastantes años, y estar sólo en casa es ... :fiu
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
La soledad es muy mala compañera: parece hermosa a lo lejos, cuando la ves más allá del barullo de gente que te rodea, pero cuando te acercas demasiado a ella descubres que es fría como el hielo y que a veces saca los colmillos y te chupa la sangre. Por contra, cuando ves la compañía de lejos parece cálida y acogedora, pero si te acercas demasiado, te quemas.
Yo creo que vivir como un ermitaño de continuo es tan malo como ser un eterno crápula: los ermitaños generan extrañas manías y conductas que los alejan del mundo, mientras que los crápulas piensan que todo el mundo está de fiesta y pierden los horarios y las costumbres, con lo que esto conlleva sobre todo para su vida profesional.
Es fácil, una vez independizado, caer en uno de estos dos estados, que puede durar días, semanas o meses; si todo va bien, después uno se estabiliza, pero hay que andar ojo avizor y tener la cabeza en su sitio para lo uno y lo otro.
En mi opinión no es buena idea que, de primeras, uno se independice solo; siempre es mejor compartir piso con alguien, porque uno aprende a ser tolerante y paciente con el género humano al ver reflejados los errores propios en los ajenos. Muy a menudo la gente que vive sola tiende a encerrarse en templos a mayor gloria de si mismos y se vuelven cada día más insociables, aunque no se den ni cuenta.
Sobre la organización de la casa, se aprende con la experiencia, y depende de cada persona; yo por ejemplo soy bastante desorganizado para hacer la cama o mantener ordenadas las estanterías y armarios; sin embargo tengo los baños y la cocina bien limpitos y, aunque mi trabajo es realmente estresante, intenso y con jornadas a veces de muchas horas, no recurro casi nunca a la comida basura: comer y cagar son dos placeres de los que me gusta disfrutar en condiciones y que dependen mucho el uno del otro.
Comer sano y rápido es facilísimo, se tarda menos en hacer un pescado o un filete a la plancha y una ensalada que en llamar al telepizza, y es muchísimo más barato. Cenar todos los días de comida basura te sale entre 7-12 euros diarios, lo cual a final de mes supone un gasto de entre 200 a 350 euros; y por ese precio puedes comer de todo y de alta calidad todos los días durante tres meses si te lo haces tu mismo.
Y cuanto mejor comes, mejor cagas... Yo tengo una pequeña biblioteca en el cuarto de baño y hasta una radio con tele. ¡Media hora de tranquilas deposiciones es media hora en el paraiso!
También puedes estudiar todos los restaurantes y bares de la zona y acudir de vez en cuando a ellos: parece mentira, pero ser parroquiano de un sitio donde saludas al camarero y puedas conversar con alguno de los habituales puede llegar de gran ayuda para sobrellevar los sinsabores diarios, y no tiene nada que ver con la frialdad y el aislamiento de los establecimientos de comida basura.
Yo personalmente soy un hombre pegado a una cocina, me encanta cocinar y experimentar todo tipo de platos aunque sea solo para mi mismo, pero no le hago ascos al bar o a la tasca de la esquina de vez en cuando, no solo por la comida, sino por la compañía.
Si quieres alguna receta de comida rápida y sana, aquí tienes una:
Tortitas con jamón serrano, rúcula y mozzarella (tiempo de preparación: 2-3 minutos por tortita)
Ingredientes:
tortitas de trigo (las venden ya hechas, habitualmente en paquetes de 6 que cuestan aproximadamente 1 euro)
1 paquete de jamón serrano en lonchas (2,5 euros)
200 gr. de rúcula (1,5 euros la bolsa)
2 bolas de queso mozzarella (2 euros cada bola)
Preparación:
Pones a calentar una sartén; a cada tortita le pones dos lonchas de jamón, un tercio de bola de queso cortada en lonchas y un poco de rúcula y cierras la tortita doblándola por la mitad. Un par de vueltas por la sarten para que se dore la tortita y se funda el queso, y listo. Te lo puedes comer como un bocadillo y acompañarla con un refresco, y con dos de ellas te quedas más que satisfecho.
Conclusión: cenas 3 días por 8-10 euros y entre hacer la comida y limpiar la sartén tardas unos 5 minutos diarios. Además puedes variar la receta cambiando el jamón serrano por otra cosa y probando con diferentes tipos de quesos... cada bocadillo de estos tiene a penas 250 calorías, (si lo haces con tortitas integrales aún menos) y es tan fácil de comer como una hamburguesa o un kebab. ¿No merece la pena? (*)
:ipon
(*) y se cagan como Dios, los bocatas estos, gracias a la rúcula... :P
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
En mi opinión no es buena idea que, de primeras, uno se independice solo; siempre es mejor compartir piso con alguien, porque uno aprende a ser tolerante y paciente con el género humano al ver reflejados los errores propios en los ajenos. Muy a menudo la gente que vive sola tiende a encerrarse en templos a mayor gloria de si mismos y se vuelven cada día más insociables, aunque no se den ni cuenta.
Moraleja: Adopta un gato.
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
Y cuanto mejor comes, mejor cagas... Yo tengo una pequeña biblioteca en el cuarto de baño y hasta una radio con tele. ¡Media hora de tranquilas deposiciones es media hora en el paraiso!
Madia hora??? :freak Joder con Toshi. Debes tener el ojete dado de si y escocido. Eso ya no es cagar. Eso es verter residuos y puede llegar a estar penado por la ley.
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
También puedes estudiar todos los restaurantes y bares de la zona y acudir de vez en cuando a ellos: parece mentira, pero ser parroquiano de un sitio donde saludas al camarero y puedas conversar con alguno de los habituales puede llegar de gran ayuda para sobrellevar los sinsabores diarios.
Amen. Menudas bolingas por sorpresa nos pillamos en el bar de abajo muchas tardes. Y sobre todo la de personajes tipo Barrio Sésamo que llegas a conocer. Es impagable.
Un abrazo!
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por Txema5
bolingas por sorpresa !
:?
Dícese de la bolinga que uno se agarra sin que dicho estado de deprabación alcoholica tenga registro en la agenda del Outlook con anterioridad al suceso?
Lo contrario es una bolinga "aceptada"? "planificada"? "premeditada"?
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por Txema5
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
En mi opinión no es buena idea que, de primeras, uno se independice solo; siempre es mejor compartir piso con alguien, porque uno aprende a ser tolerante y paciente con el género humano al ver reflejados los errores propios en los ajenos. Muy a menudo la gente que vive sola tiende a encerrarse en templos a mayor gloria de si mismos y se vuelven cada día más insociables, aunque no se den ni cuenta.
Moraleja: Adopta un gato.
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
Y cuanto mejor comes, mejor cagas... Yo tengo una pequeña biblioteca en el cuarto de baño y hasta una radio con tele. ¡Media hora de tranquilas deposiciones es media hora en el paraiso!
Madia hora??? :freak Joder con Toshi. Debes tener el ojete dado de si y escocido. Eso ya no es cagar. Eso es verter residuos y puede llegar a estar penado por la ley.
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
También puedes estudiar todos los restaurantes y bares de la zona y acudir de vez en cuando a ellos: parece mentira, pero ser parroquiano de un sitio donde saludas al camarero y puedas conversar con alguno de los habituales puede llegar de gran ayuda para sobrellevar los sinsabores diarios.
Amen. Menudas bolingas por sorpresa nos pillamos en el bar de abajo muchas tardes. Y sobre todo la de personajes tipo Barrio Sésamo que llegas a conocer. Es impagable.
Un abrazo!
No te cuento lo que puede ser una jiñada mia tras un cocido: un verdadero atentado ecológico en toda regla. Pero es que cagar es uno de esos placeres solitarios a los que no puedo resistirme.
Sobre los bares de la zona donde uno vive, es cierto que llegas a conocer cada gente y hacer cada plan improvisado que alucinas, y si vives cerca de Lavapiés ya ni te cuento...
:ipon
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
FELICIDADES DANO!!!!
una pena, dejamos de ser vecinos.
Yo también me acabo de independizar y lo que peor llevo es lo de limpiar la casa. No lo entiendo, cuanto más barro, más pelusas aparecen. Estoy hsata el gorro y no se que hacer.
Llevo faltal el sacar todo de las cajas y colocarlo. Sinceramente no sabía que tenía tantas cosas. Y no se donde colocarlas.
Me gusta cocinar, me encanta, pero es que mancho de platos....
Y si, se engorda. Yo intento no comer mucho pero los pantalones me empiezan a quedar apretados.
Cita:
Iniciado por ElflameadodeMoe
Se os olvida lo principal, coño, la nevera tiene que estar siempre repleta de cerveza. :aprende
Para eso yo tengo un truco. Espero al 3x2 del CArrefour. Hay siempre una oferta de latasw de 50cl de Estrella Dam que te sale la lata a 0,36€. Es la bomba compro 2 cajas y tengo para 2 meses largos.
Por cierto se admiten más consejos, que yo también esyo en proceso de aprendizaje.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por Devachan
Es la bomba compro 2 cajas y tengo para 2 meses largos.
Por cierto se admiten más consejos, que yo también esyo en proceso de aprendizaje.
Bebe mas cervezas! Te me quedas corto en cuanto a cantidad. :cigarrito
Un abrazo!
-
Re:
Yo me independice relativamente joven y solo, y la verdad es que recuerdo como una experiencia genial, estuve un año y pico viviendo solo hasta que la wat se mudo conmigo, y claro que estoy genial ahora también, pero estar solo sin dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer es genial también. Fue un gran año.
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Comprad las Fink Brau del Lidl, que las fabrica la Heineken... ¿o creíais que el color verde era casualidad? Hasta no hace mucho en la base de la lata aparecía impreso un código de Heineken :juas
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Cita:
Iniciado por Txema5
Cita:
Iniciado por Devachan
Es la bomba compro 2 cajas y tengo para 2 meses largos.
Por cierto se admiten más consejos, que yo también esyo en proceso de aprendizaje.
Bebe mas cervezas! Te me quedas corto en cuanto a cantidad. :cigarrito
Un abrazo!
hombre es que 48 latas de 0,50 cl cada una es bastante creo yo.ç
Con que beba 1 diaria casi los 2 meses. Bueno, el día que te invite compraré una caja para ti solo
-
Re: Un servidor se independiza... ¿consejos?
Pensé que eran de 24. Perdone Vd. Además que coño, yo soy mas de Vino y Ron! La cerveza creo que no la probé de asiduo hasta pisar Madrid :hola
Un abrazo!
-
Re:
Eso de no manchar mucho (o limpiarlo en seguida) para no tener que darte palizas es una buena idea.
En cuanto a las comidas, no te "apoltrones": procura comer todo lo sano y natural que puedas (si la hipoteca te deja, yo te aconsejaría una "Cocinera", este aparato nuevo que ha salido: es ideal venir del trabajo y encontrarte la comida recién hecha, y sin manchar apenas)
Pero, sobre todo: usa tu lavadora y tu plancha y no le des el coñazo a tu madre!