Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Shm-sacd

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Shm-sacd

    Saludos.

    Nueva vuelta de tuerca para el SACD, ante el exito del SHM-CD, estaba claro que no podia tardar la aparición del SHM-SACD, eso si, ediciones para PURISTAS al 109%, ya que solo lleva la pista SACD estereo, nada de MULTICANAL ni capa CD; y además con un pintado verde para mejorar aún más la lectura de la lente( the label side of all SHM-SACDs is coated with a special green ink designed to decrease laser refraction).

    Another technological breakthrough from Japan! These new, Japanese SHM-SACD (Super High Material SACD) pressings utilize a special polycarbonate layer over super-defined SACD pits for better transparency and read-accuracy. Originally developed for LCD panels, the SHM technology was found to reduce read-errors on discs and thus incorporated into these special discs. SHM-SACDs are also manufactured with more clearly defined pits for better tracking and less resultant jitter. In addition, the label side of all SHM-SACDs is coated with a special green ink designed to decrease laser refraction. And rest assured: These discs are mastered from the best sources available in Japan and will utterly amaze you with their transparency, dynamics, and lifelike presentation. SHM-SACDs require an SACD player and cannot be played in a standard CD player.

    Y claro; no me he resistido a catar uno; y que me acaba de llegar y...... uf:



    Lo primero que llama la atención de esta edición en concreto es que esta grabada a un nivel muy parecido a los primeros MFSL ULTRADISC(para mi los mejores); pero a cambio se agradece ese perfecto equilibrio tonal y sobre todo la percepción de la dinámica; cuando uno sube y sube y sube el volumen, que en estos casos puedes hacerlo hasta donde uno quiera, ya que jamás aparecerá la más mínima saturación, ni se perderá la imagen stereo 3D; vamos los discos perfectos para disfrutar al máximo de la inversión realizada en nuestros equipos; estas ediciones está claro que están destinadas a los más recalcitrantes audiófilos.

    Y aquí teneis una página con la relación de los primeros titulos que han lanzado:
    http://www.cdjapan.co.jp/rcms/music/sashmcd.html

    Saludos.
    Última edición por jethro; 01/09/2011 a las 15:00

  2. #2
    experto Avatar de ArnoldLayne
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    342
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Shm-sacd

    He escuchado a unos cuantos SHM-SACD y mi impresión en general es que el sonido es muy, muy limpio. Los que he pasado por el Dynamic Range Meter de Foobar son DR12, un valor más que decente para pop/rock. Pero no dejo de pensar que es un poco desperdicio no apreovechar la capacidad múlticanal del formato SACD.
    All's well that sounds well

    Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
    Reproductor: Oppo BD-95EU
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
    Altavoces:
    - Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
    - Central: ProAc Studio Centre, bicableado
    - Traseros: ProAc Studio 140 MkII
    - Subwoofer: AudioPro Cinema C1

  3. #3
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Respuesta: Shm-sacd

    Yo estoy frito porque un día anuncien que van a sacar los dos álbumes de Boston (Third Stage y Walk On) en SHM-SACD para irme a por ellos de cabeza. No sé si se editarán o no, pero visto que los lanzamientos a veces son de lo más inverosimil y variopinto (Rainbow, Black Sabbath) no me extrañaría.
    Warner Music Japan se ha unido al carro y ha editado algunos de sus títulos anteriormente disponibles en DVD-Audio en SHM-SACD, como Hotel California o Fragile de Yes.
    "Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins