Espero que os esteis poniendo de pie cada vez que nombrais a CHARLES BRONSON.
O volverá para patearos el trasero.
Espero que os esteis poniendo de pie cada vez que nombrais a CHARLES BRONSON.
O volverá para patearos el trasero.
Iniciado por daillest
¡Juralo por mi!
La he visto ayer en video y me ha gustado bastante, hombre tiene sus cosillas pero a mi me parecio bastante entretenida sobre todo porque ultimamente en peliculas de accion esta la cosa fatal.
Y Elliot a los tios que lo dejaron tirado al principio de la peli se los carga a todos, tanto a los soldados como los mandos y al senador, eso si han tenido que pasar 3 años y que le hiciesen la putada y le matasen al perro
Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia
Yo también la vi ayer y la trama me parece interesante, pero el guión deja un poco que desear (dios!! no podré olvidar esa escena en la que Mark le pregunta a Kate Mara que si tiene novio ). Si la peli pretende ser un thriller serio, por favor, que omitan este tipo de diálogos ridículos.
Salu2.
Distraida sin más. Quiza esperaba más porque me la había recomendado una persona con la que suelo coincidir, pero está claro que el día que la vió había fumado demasiados petas :sonrison , porque sinos no me lo explico. El guión en lineas generales es horroroso y algunos personajes sobran. Para pasar la tarde.
Desde la escenita en la cumbre de las montañas la pelicula se va a la mierda.
Me ha gustado.
Y aún así estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, principalmente con que la viuda del amigo sobra totalmente. Al menos la actriz que lo interpreta, esas líneas de vergüenza ajena, y el que en toda película, el prota tenga que tener un interés romántico.
También me queda la sensación de que se queda un poco a medias, y es que el combo Fuqua-Wahlberg prometía más, y se quedó como el combo Fuqua-Willis: a las puertas.
Y con el resto de cosas que decís también estoy de acuerdo, aunque las valoro más positivamente, y es que la peli no debería tomarse tan en serio. No creo que pretenda ser demasiado realista (con el novato vestido de commando) y sí brindarnos unas cuantas escenas de acción, bastante buenas, con unas gotitas de thriller político salpicadas para darle (un poco de) sentido a todo.
El mensaje político yo lo veo crítico con el gobierno estadounidense. Vemos a un tipo hiperpatriótico que pasa de hacer lo que sea por su país, los Estados Unidos de la Gloriosa América, a darse cuenta que hay cosas, como matar 400 africanitos y meterlos en una fosa común, que están mal aunque las hagan sus Estados Unidos de la Gloriosa América. Y la transición la refleja en el momento en el que dice que le han sabido pulsar en los botones correctos, engañándole con la excusa del patriotismo para hacer cosas que harían llorar al niño Jesús. Y ahí es donde empieza su vendetta.
La cosa es que el tipo es un soldado, un tirador, un hombre de acción. Si fuera un cajero de Walmart, seguramente la vendetta sería dar mal el cambio a los clientes y regalar las bolsas de papel. Pero este tío se lía a tiros. Cosa totalmente comprensible cuando matan a tu perro. No sé cómo sois tan desalmados como para no pareceros esa cuestión suficiente para encender su mecha. Recordad que el perro abría la nevera y le llevaba cervezas fresquitas. ¿Os hace eso vuestro perro y/o esposa? Dad amor y recibiréis a cambio.
En resumen: entretenimiento moderadamente descerebrado. Le faltaba un desnudo de Rhona Mitra. Recomendada para dinosaurios ochenteros y amantes de los perros.
Mi crítica (en su día) en cinetrivia el día que la vi:
Spoiler:
Vieniendo ahora Rambo esta va a quedar un poco más anticuada si cabe. Quizá en los 80 hubiese molado muchísimo más. Ahora se queda a medio gas.