La eleccion de Moore como Bond se basaba mas en su carisma y talento en la actuacion, mas que en el plano puramente fisico, que aun siendo todo un gentleman, le cayo algo tarde.
Moore mantuvo el sarcasmo que aporto Connery en el personaje.
En esas primeras peliculas predominaba mas el talento como actor que la forma fisica, y era la propia accion de las escenas las que te ponian en vilo.
A view to a kill es un ejemplo de ello.
Me encanta.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
). ¿Por qué? Porque buena parte de lo que se ve ahí lo hizo la Segunda Unidad, dirigida por Vic Amstrong, que venía de hacer las dos anteriores peliculas Bond y que tiene créditos como especialista en Hollywood desde los años 80 en films de acción de buen nivel, un veterano muy solvente.
), pero es que es potentísima. Un Bond llevado al límite, rompiendo moldes en la saga, momentos muy cómicos entre tanta oscuridad (¡Ana de Armas merece un spin off!), ascenas de acción espectaculares. La música es una joya. Rami Malek como villano es grandioso. Recuerda mucho al Dr. No, y el diseño de su base es gloria bendita. Y qué fotografía. Esencia bondiana 100%. Definitivamente Craig puede irse con la cabeza bien alta por dejarnos este final. Medallas también para los productores, guionistas y Fukunaga por todo esta arriesgada exhibición. Me parecía cojonudo el de Spectre, pero este ha superado mis expectativas.
.
.
.



