Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Cómo sintonizar el canal 65 en la G20?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Cómo sintonizar el canal 65 en la G20?

    Vosotros que sabéis de esto mogollón. A ver si podéis echarme un cable. Hace poco me compré una Panasonic G20, el poblema lo tengo al sintonizar los canales digitales y buscar el canal D-65, sencillamente no aparece, en el canal D-65 no hay nada, en el 66 sí que hay, pero en el D-65 no hay nada, y ese es el canal que más me interesa a mí sintonizar porque según me han dicho y he leído a los gurús de esto de las teles y proyrctores, el canal D-65 es un canal para verlo todo como el director lo hizo. No sé si me he explicado bien, lo que quiero decir es que en el canal D-65 todo se puede ver como en el cine, con los colores igualitos como lo filmo el propio director de la película. Pues nada, a mi en el D-65 no me sale ningún canal, y mira que lo he intentado, he cambiado de cable de antena, incluso he llegado a poner la G20 en otro dormitorio, pero nada, que no veo el canal ese de como quiso el director que se vieran las películas . Además si es como quiso el director me imagino que todas las pelis que emita ese canl se verán a pantalla completa, como en el cine. Pues nada que no hay manera de sintonizar el canal.

    Ayer fui al FNAC y se lo conté a la chica que me vendió la tele que, por cierto, intento colarme un LCD de esos que el cesped del campo de futbol se ve pastosillo como si fuera mermelada de manzana, ya sabéis lo que quiero decir. Pues eso, se lo conté y me dijo que seguramente no se sintoniza porque sería un canal analógico y ha desaparecido por el apagón. No se , no se...a mi no me convenció y le dije: ¿Qué pasa, que el director sólo graba pelis en analógico y no en digital?. Y me contesto que sí, y que si quiero ver las pelis como quiso el director que en lugar de la G20 tendría que haber comprado una de esas en 3D. No se, a mi me parece que esa del FNAC no tiene ni idea. En fin...que seguiré intentando sintonizar el canal D-65, a ver si este fide veo alguna peli como la hizo el director.
    Última edición por El Meteorito; 17/04/2010 a las 12:18

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins