- El megapost de "The Pink Panther"
- Películas de la HAMMER
- El Post de 'Elektra'
- Star wars 7,8 y 9- Rumores
- La guerra de los mundos (2005)
- El post de 'Watchmen' de Zack Snyder
- El Aviador (Martin Scorsese, 2004)
- Team America
- ¿Habemus Bond? xD
- Fotografía Cinematográfica
- Alien 5. Scott -Weaver (vuelven????)
- Frank Miller's Sin City (2005)
- [SPOILERS]: Las mejores muertes del Cine
- ¡¡¡¡land of the dead¡¡¡¡ romero's back
- El post de las frases y diálogos ridículos
- Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
- Instinto básico 2: Adicción al riesgo
- Munich
- El pequepost de Saw
- Un long dimanche de fiançailles
- Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
- Matte painting
- Rocky Balboa
- terminator 4 & 5
- KING KONG : Previsionado
- El Post de 'Blade III:Trinity'
- Misión: Imposible 3
- Alejandro Magno (Alexander, 2004, Oliver Stone)
- Superman Returns (Bryan Singer, 2006)
- La Momia: La tumba del Emperador Dragón
- X-Men 3: La Decisión Final
- ¿Jugamos a los fotogramas (otra vez)?
- El bosque (The Village, 2004, M. Night Shyamalan)
- "" Ranking de estrenos en el foro ""
- El Muggle-Post de Harry Potter
- Batman Begins
- Cronica Semana Fantastica Donostiarra
- El macro-post de La venganza de los Sith antes de verla
- ANÁLISIS FOTOGRÁFICO - LOS DUELISTAS
- Formatos panorámicos
- --SCORSESE: Un Cineasta Religiosamente Violento--
- McReady's THE EXORCIST
- Fotografía, Montaje y Sonido de APOCALYPSE NOW
- Vittorio Storaro: la luz de APOCALYPSE NOW.
- "ATRACO PERFECTO" y el cine de Tarantino.
- "TELÉFONO ROJO...", la locura de la Guerra Fría
- La ambigüedad de "¿QUÉ FUE DE BABY JANE?"
- La demencia de "CARRETERA PERDIDA".
- La paranoia claustrofóbica de "CUBE".
- El encuadre del SUPER 35
- "CRASH" y "FUNNY GAMES": el extremismo.
- El paranoico "juego" de David Fincher.
- El recto camino del moderno SAMURAI.
- [ESPECIAL] Cine e Historia: Saving Private Ryan (I)
- "JEEPERS CREEPERS": El terror hecho carne.
- [ESPECIAL] ANÉCDOTAS FOTOGRÁFICAS
- PROGRAMA DOBLE
- Tributo a Buster Keaton
- John Carpenter, el director cinéfilo.
- Cine Gore
- FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA - EVOLUCIÓN
- Atom Egoyan, cuando las emociones duelen
- GOLDSMITH: DE PROGRESISTA A CONSERVADOR (1984-1994)
- GOLDSMITH: UN LUGAR EN LA CUMBRE (1972-1983)
- GOLDSMITH:LA IMPRONTA DE UN INNOVADOR(1957-1972)
- Diferencias SUPER 35 - ANAMÓRFICO (actualizado)
- Diseños de producción y Dirección Artística
- [ARTÍCULO] Los formatos de Hitchcock
- 16/9 ó 4:3 (tb en lanzamientos)
- [ARTÍCULO] Cómo ver una película; x Roger Ebert
- [ESPECIAL] Stanley Kubrick - fotografía
- [ESPECIAL] Formatos cinematográficos
- [ESPECIAL] Labor del director de fotografía
- [APORTACIONES] Películas NO famosas
- [ESPECIAL] Cine clásico: cap. 1-EL CINE MUDO
- [ESPECIAL] El gusto fotográfico de G. Lucas
- Fotografía cinematográfica (1960-2002).
- Cine "Made in Asia"
- Texto sobre Mulholland Dr.
- Bresson: un aforismo para cada día.
- ha muerto Jacques Villeret...
- Closer